Boomerang intro

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 08:09
Hola , ya que veo movimiento de nuevos turbineros como paco os dejo aqui un video del intro que le compre al amigo felix barrao que me ha ayudado muchisimo con una p80 de las antiguas , aqui os dejo un vuelecito despues de revisar la turbina.

un saludo

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 10:43
Hola Vicent,creo que es un acierto el volar con este estilo de avión,y sobre todo,si viene de Felix Barrao,creo que es un buen profe y cualquier cosa que este nos diga o proponga es SEGURO que es bueno.
Aquí en Valladolid,el amigo Pacho ,también ha logrado que yo vuele un FiveJet y eso es lo bueno del aeromodelista ,el ayudar al que lo necesite y enseñar con la experiencia que uno tenga.
Un saludo.

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 13:07
Una cosa si que es cierta, ese Boomerang no estaba acostumbrado a volar tan bajo, ni muchísimo menos. :mrgreen: :mrgreen:

Buen vuelo y buen dominio. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchooo tiempo.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 15:47
Jesus Angel Serrano escribió:Una cosa si que es cierta, ese Boomerang no estaba acostumbrado a volar tan bajo, ni muchísimo menos. :mrgreen: :mrgreen:

Buen vuelo y buen dominio. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchooo tiempo.

Saludicos,

Jesus


ajajaja muchas gracias jesus eso es por que feliz me lo dio bien enseñado

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 16:21
Me alegro mucho, Vicent, que lo disfrutes. Bonito vuelo :wink:
Gregorio, gracias por tus palabras, pero yo solo le vendí el avión, el resto es mérito suyo. Es un avión que vuela de maravilla, tengo otro igual con 400 vuelos. ( Además 400 justos, tras el vuelo 400 lo metí en dique seco para hacerle ciertas reparaciones estructurales, y ahí está).
Jesús, reconocerás que el de los 400 vuelos si que ha volado más bajo que el de Vicent.. :mrgreen: :mrgreen:

Félix
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 16:38
Felix Barrao escribió:Jesús, reconocerás que el de los 400 vuelos si que ha volado más bajo que el de Vicent.. :mrgreen: :mrgreen:

Félix


Tengo que decir que tener a alguien como felix para resolverme las dudas y solventar problemas es una gran suerte , ha hecho mucha mas que venderme el avion .

jajajaa aqui estan las pruebas , ahi me ha ganado Felix .

http://www.rcuniverse.com/forum/rc-jets ... ost8083624

por cierto cuanto creeis que cogera de velocidad mi boomerang con la p80 en este video se ve mejor la velocidad que coge.

un saludo


un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 16:53
A ver Felix, tu me dijiste que te habias quedado sin papel de lija y tenias que hacer un retoque a las colas del "400" :mrgreen: :mrgreen:

Vicente, creo que con la 80 va mas rápido que el "400" con la Wren y ese ya corria lo suyo, no se lo digas a nadie pero Felix llevaba su turbina "tuneada" a 8 Kg. :wink:

Caray, lo de la lija fue en 2008, hace ya 6 años, my God como pasa el tiempo :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 06:27
En el mio medimos con un GPS tracker en un día sin viento, 278 Km/h en el picado y 250 mantenidos en el vuelo rasante, cuando el motor daba 7 Kg pelados.
Veo que las fotos de la "lijada" subieron en desorden, a ver si las busco y las subo en orden, dio la casualidad de que el amigo Luis le hizo una foto de ráfaga a la pasada, y quedan muy curiosas.

Félix
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 13:59
ok , pues entonces andara por los 280 supongo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron