Boeing 767 de 6 metros Primer vuelo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 15:55
Hola amigos, como les habia comentado hace un tiempo, todos los miercoles cuando podemos nos juntamos un grupo de aeromodelistas en un taller (El taller del Tata) como le decimos los amigos a construir entre todos algunos modelos, bueno despues de casi 3 años hemos terminado el Boeing767 Mide 6 metros de largo con un peso de 70 kgs con tos turbinas Jet Cat, esta realizado totalmente a mano no es de Kit..
aqui el video del extreno, solo fallo el tren de nariz pero felizmente ya esta reparado
espero les guste
saludos
Carlos
http://www.youtube.com/watch?v=BJ-1l4QSzmc
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 16:01
Gracias, Carlos. El avión es una pasada, pero el vídeo también está muy trabajado.

Me imagino lo lindo que puede ser trabajar en equipo para hacer algo así. Se les ve entrenados incluso durante el ensamblaje para armarlo.

Muchas gracias.

Aprovecho la ocasión para ser el primero en desear que pases unas Felices Navidades en familia, .... .
Citar

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 16:28
Mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que han participado en tan enorme proyecto de aeromodelismo, al final todo el coste economico y la cantidad de trabajo empleado se olvida cuando lo ves volar, me imagino las sensaciones que pudisteis vivir en ese momento, es una experiencia que nunca olvidareis. :U

Ahora solo queda desear que os dure por muchos años y que tengais que cambiar las turbinas por haber llegado al limite de su vida util. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 17:58
Gracias Ulpiano Igualmente para ti y los tuyos..
Sami
Si fue una senacion inolvidable. es mas si quereis tengo toda la informacion e historia de ese Modelo, pues el anterior que era igual faltando solo 1 semana para s extreno se incendio todo el taller perdiento totalmente todo..
Les envio un saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 17:59
Enhorabuena por un proyecto tan largo con un final de construcción-inicio de vuelo tan feliz ;)
Fernando del Caz
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado