ARGELES SUR MER 2013 (FRANCIA) 8,9,10 AGOSTO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 02 Ago 2013, 03:49
Hola amigos, me complace anunciaros que este año se celebra nuevamente el encuentro de jets de argeles sur mer en francia.
el club las alas de pegaso (les ailes de pegase)
http://www.lesailesdepegase.net/
hace su encuentro un año mas el dia 8. 9 . 10 de agosto. nuevamente estamos invitados un año mas.
es el unico encuentro donde podemos gozar de turbinas y todo tipo de aviones, electricos, glow, gasolina, de todos los tamaños ...
e inclusive (pulsorreactores,))
hay mas de 10 aficionados a estos ultimos.... con pulsos de todo tipo...
ire contando.. si alguien se anima a hacercarse ,, llamar o escribir a olivier careau....organizador,...
..
tambien anuncio una mala noticia.
el año pasado conocimos un gran amigo y parte del equipo de les ailes de pegase.
tubimos la ocasion mi novia y yo de estar con el conversando mas de 4 horas . mirando como cocinaba y nos enseñaba como se cocia la pata de jamon, uno de los pocos que hablaban español perfecto. tuvimos muchas risas y muchos buenos momentos.
lamento informar que ¡¡¡ pierre ¡¡¡ . nos an anunciado que murio hace unas semanas, (un ataque al corazon).
desde aqui mi mas sincero pesame a la familia y todos los allegados a el. a sido un golpe duro cuando me e enterado. de que este año ya no podria hablar mas con el.... teniamos ganas de verlo.

¡¡¡ aya donde estes pierre siempre nos acordaremos de ti ¡¡¡
Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 05 Ago 2013, 13:29
chicos ya estamos en la recta final... con remolque preparado , aviones en estado de (flight)
:D :D :D saldremos el miercoles con destino barcelona. nos quedaremos a pasar la noche en casa de unos amigos.
el jueves por la mañana saldremos de nuevo hacia francia,,, cruzaremos la frontera y nuestro destino sera argeles sur mer,,
tenemos un hotel para 3 noches. ire subiendo fotos a medida que llegemos de noche al hotel, ya que el roaming no me permite datos en el movil.... y me conectare a la wifi del hotel,. saludos a todos,, pd:
nos llevamos 3 pedazo de banderas españolas de las enormes,,, y una bufanda española. :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 11 Ago 2013, 08:42
Hola chicos estamos aun en argeles. Ayer salio un dia con mucho viendo. Pero aun asi conseguimos volar todos. Mi kangaroo se movia bastante del aire. Pero no hizo falta gastar aerofreno ni frenos en las ruedas al aterrizar. Realmente fantastic.
Intentamos volar el delta. Cuando no teniamos permiso de vuelo. El pulso arrancaba. Cuando teniamos permiso no. Cuando definitivamente todo estaba correcto. Dijeron que era tarde para volar la flecha a 400kmh.
Asi que hoy esperemos lanzarlo al vuelo.
Saludos. Pd: los que fuman. Que sepan que en francia un paquete de tabaco cuesta 8eur... el doble que españa.
La gasolina esta a 1.65 eur el litro.
Agan cuentas......
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 11 Ago 2013, 09:34
Pues Manolo Y Cia,lo primero ,pasarlo bien lo segundo ,me ha gustado lo de las banderas,ya sabes...quedalas en buen lugar.

Saludos.

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ago 2013, 10:08
hola de nuevo. edito el video y las fotos y las subo.
la verdad muy muy divertido.... el delta despego y por culpa del pendulo del deposito, atrapo burbujas y se paro.
aterrize perfectamente . pero no dio tiempo a volarlo mas veces teniamos que marcharnos a españa.
el kangaroo volo varias veces perfectamente , mi novia solo logro gravar 1 minuto de vuelo. y se ve fatal.....
(su movil).
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ago 2013, 11:17
1 video.
intento de despegue pero por la fuerza de la goma no se suelta,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=BemrROAY ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=6B1LN-Tg ... e=youtu.be

aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 18 Ago 2013, 20:00
Vamos Manolo.
Esperamos muchas fotos y algun vídeo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron