SLICK 540 EG AIRCRAFT (AXARMODEL)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 00:18
Bueno, pues ya le llego la hora al Slick :D , he empezado a meterle mano hoy mismo, le he instalado los servos de profundidad, alerones y direccion........

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PEAAAZOO FUNDAS DE ALAS QUE VENDE EL AMIGO ANTONIO DE AXARMODEL!!!!!!!! :H
Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 00:12
Hoy he colocado el motor, el canister y el servo de gas..... :D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 00:23
Tatooooo lo veo mañana o queeeee. Chulisimo ese avion amigo mio.

PD. porfa pon debajo de la centralita del motor una almohadilla.

Hasta mañana.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 00:17
ebarrera escribió:Tatooooo lo veo mañana o queeeee. Chulisimo ese avion amigo mio.

PD. porfa pon debajo de la centralita del motor una almohadilla.

Hasta mañana.


Gracias tocayo, pues hoy me he dedicado a terminarlo por eso no he pisado el campo de vuelo y lo he dejado listo para su reestreno, que si el tiempo lo permite sera la semana que viene.

Te he hecho caso, como siempre, y he colocado una almoadilla bajo el encendido electronico. Hoy para terminar, he colocado el interruptor (powerbox-sensor), las baterias, el ubec para el interruptor electronico para el encendido y este mismo, el receptor, ordenado todo el cableado, y con esto ya lo tenemos terminado a falta solo de ponerle la helice, mañana me la dara mi compadre despues de taladrarla y se la coloco ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 14:55
Bueeeeeeeeeeeno, observo con gran placer que por fin vas aprendiendo a instalar todo bien dentro de los aviones ... uffff que trabajo me ha costao enseñarte ;) ;)
Ahora en serio, precioso cacharrín Tato, que tengas mucha suerte con el.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 15:30
Tato "macho".........como te curras los montajes :U :U ,es todo un lujo ;) te deseo toda la suerte para su reestreno, el avion tiene una pinta genial :O :O .

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:10
Paco escribió:Bueeeeeeeeeeeno, observo con gran placer que por fin vas aprendiendo a instalar todo bien dentro de los aviones ... uffff que trabajo me ha costao enseñarte ;) ;)
Ahora en serio, precioso cacharrín Tato, que tengas mucha suerte con el.



He tenido buenos maestros si señor :grin: :grin: ;)

wuarbirdsrc escribió:Tato "macho".........como te curras los montajes :U :U ,es todo un lujo ;) te deseo toda la suerte para su reestreno, el avion tiene una pinta genial :O :O .

Saludos!!


Gracias Miguel, a ver si puede ser este finde, aunque por el tiempo parece que va a estar jodido :(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 10:25
Vaya pepino Tato :shock: .
Otro que no para de montar aviones :D .

Enhorabuena.
Espero que con este no tengas problemas de interferencias :( ..,ni de dedoferencias :twisted: :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 22:59
Ivan Cadenas escribió:Vaya pepino Tato :shock: .
Otro que no para de montar aviones :D .

Enhorabuena.
Espero que con este no tengas problemas de interferencias :( ..,ni de dedoferencias :twisted: :D



Gracias Ivan, yo lo que espero es que no sea de lo primero, porque si es asi me va a salir una pasta, ademas del avion, cambiar de sistema :@ . Si los tengo de dedoferencias a joderse y a seguir intentandolo :D :D

Ya os contare. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 12:23
Hola Tato

Bonito avion y buena la instalacion dentro :D

Vamos que este pajaro volara bien sin dudas, Animo!!!
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 17:35
Para que son tres baterias? y donde compraste el velcro con lo que sujetas?

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:07
aerocarlos escribió:Hola Tato

Bonito avion y buena la instalacion dentro :D

Vamos que este pajaro volara bien sin dudas, Animo!!!
Saludos



Gracias Carlos, si dios quiere este domingo saldremos de dudas. ;)

juancarloscandas escribió:Para que son tres baterias? y donde compraste el velcro con lo que sujetas?

saludos.


El velcro lo puedes comprar en cualquier merceria, si quieres y eres bueno con la aguja te lo curras un poco y lo hacer como una brida, o bien simplemente cortas un trozo de cada tipo y los pegas entre si como yo hago :grin: :grin:

2 Baterias son para el receptor, las gestiona un interruptor power box sensor con 2 reguladores, y la otra para el encendido, esta la llevo con un ubec y un interruptor electronico.

Saludos!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 23:57
Bueno pues el Domingo lo lleve a la pista, y cuando todo estaba listo para estrenar, despues de terminar de configurar mandos y de hacer la prueba de la distancia, arranco el motor lo caliento un poco y a tercer aceleron se sale el tubo del canister :@ :@ . Total que quite la helice, carena etc... y lo vuelvo a colocar, esta vez metiendolo un poco mas de la parte que se habia salido, pero cuando lo monto todo y lo vuelvo a arrancar al acelerar se vuelve a salir :R :R .

Total que no lo pude estrenar por culpa del puñetero canister..... lo he instalado con el tubo de teflon que trae para colocar entre las 2 partes del canister, cogido con las abrazaderas de pinzas que trae tambien el kit :STABRE .
Ahora he pensado en primer lugar lijar un poco los tubos, vienen muy finos, y de esta forma creo que puedo conseguir un mejor agarre, ponerle unas abrazaderas metalicas en vez de las de pinzas que trae el kit y calentar un poco el teflon para reblandecerlo y que las abrazaderas penetren un poco en el.

Que opinais, creeis que haya mejor solucion??? :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 19:58
Bueno pues por fin el amigo Tato, hoy ha estrenado su precioso avion, le ha dao creo que tres vuelos ya sabeis entrandole poco a poco pa pillarle sus puntitos los flacos y los sobresalientes que son muchos estos ultimos.

Legado el tercer vuelo nos deleita con una enorme rueda de toneles harriers y por ultimo un torque roll de esos que estas mirando y te entran ganas de darle un cocotazo en la cabeza al piloto diciendole ya vale hombre que el suelo esta limpio no hay que barrerlo pero esperas y por fin motor y arriba con el y ahora viene lo bueno, muy callado Tato gira a izquierdas traza paralelo a pista vuelve a girar a izquierdas y aterriza como una seda acariciando el suelo pierde velocidad y se sale por la izquierda de la pista a la hierba adentrandose unos tres metros pensamos bueno la manita izquierda le jugo al final una mala pasada y se durmio. Llamada de atencion del Tato al llegar al avion: QUILLOOOOOOO NO FUNCIONA UN ALERON, TAMPOCO UNA SEMIPROFUNDIDAD Y TAMPOCO LA DIRECCION corro con las consiguientes opiniones valla mier.......a los servos enorabuena te lo llevas enterito etc etc etc le digo a Tato, quita la carlinga e intercambia en el receptor los cables de alerones pa ver si sigue sin funcionar el mismo pa descartar las lineas señores los tres cables estaban fuera del receptor, los tres al mismo tiempo ufffffff que put.........a y que cara de alegria y descanso se le puso a nuestro amigo Tato pues de no haber sido esto ponte a pensar lo que pensabamos ¿como se han quemado tres servos al mismo tiempo.?

Lo sucedido hoy te da que pensar, si Tato no se hace con el avion o en lugar de esos tres canales se sale el de bateria o las dos semiprofundidades y se hubiese roto pues probablemente no hubieramos encontrado respuestas como tantas veces pues al ver los cables fuera se achacaria al golpe. Tengo que aclarar que la instalacion es impoluta, no hay tiranteces en cables ni nada que justifique aparentemente la salida de estos.

PD. Tato hoy te felicito doblemente, el estreno y el precioso avion que te llevaste a casa regalo fruto de tus buenas manos.

Un Abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 21:06
Edu, gracias por el relato amigo ;) , yo no lo hubiera contado mejor, ademas todavia tengo el susto en el cuerpo.... :$

Aunque tengo que decir a favor del avion que el susto vino despues de aterrizarlo, porque controle el avion perfectamente hasta aterrizarlo con solo 1 aleron, 1 semiprofundidad y sin direccion :@ , y me di cuenta de que estaba asi cuado ya estaba en el suelo, en el aire la sensacion que me daba es que tenia poquisimo mando pero mandaba......La suerte tambien fue que la direccion se quedo justo en el centro, y que no se salieron los 2 de alerones o de las semiprofundidades, quedandome con algo de mando en todo :D :D :D .

En fin amigos que como dice Edu, si se hubiera estrellado nunca le hubieramos echado la culpa a esta circunstancia y me hubiera quedado hecho una mier..... dandole vueltas de nuevo. Asi que espero que nos sirva de experiencia a todos, yo jamas le he hecho nada a los conectores en la entrada al receptor para que no se salgan, pero evidentemente a partir de hoy me busco un sistema para que sea imposible que se salgan sin desearlo :D :D

En cuanto al avion, deciros que es una pasada, traza de maravilla y se comporta en 3d genial, no necesita ninguna mezcla en cuchillo va recto como una vagueta, los harrier los hace con facilidad panceando sin enseñar el alita y encima es precioso y me lo he llevado entero :grin: :grin: :grin: :grin:

Un saludo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 21:34
Esto es lo que estaba hacieno justo antes de soltarse los cables.......... ;)

Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 23:16
Joder.No ganas pa sustos :idea:

Esos conectores de servo te han debido de entrar muy flojos.No me lo explico :S .Es imposible que si no hay tiranteces se te hayan salido así por que si.O con hilo dental también puedes pasar el hilo por el medio de los conectores y rodear el receptor.Así en la vida se pueden salir.
También hay gente que le hecha un cordón de silicona a toda la fila de conectores para que no se salgan.

A mi en la vida se me ha salido ninguno y nunca he usado ningun sistema añadido,más que mirar que entren a presión y sin tiranteces

Vaya salvada que has tenido.Enhorabuena :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 22:44
Ivan Cadenas escribió:Joder.No ganas pa sustos :idea:

Esos conectores de servo te han debido de entrar muy flojos.No me lo explico :S .Es imposible que si no hay tiranteces se te hayan salido así por que si.O con hilo dental también puedes pasar el hilo por el medio de los conectores y rodear el receptor.Así en la vida se pueden salir.
También hay gente que le hecha un cordón de silicona a toda la fila de conectores para que no se salgan.

A mi en la vida se me ha salido ninguno y nunca he usado ningun sistema añadido,más que mirar que entren a presión y sin tiranteces

Vaya salvada que has tenido.Enhorabuena :D


Ya ves Ivan, de to me pasa macho :@ , te aseguro que los cables no estaban tirantes ni mucho menos y entraban como me han entrado siempre :S , me quede pasmao cuando lo vi y lo primero que pense es "¿cuantos aviones se habran caido por esto sin tenerlo en cuenta como probabilidad?".... :STABRE

canteli escribió:Hola Eduardo , soltarse dirección , 1 aleron y un semielevador y bajar con el avión intacto es hablar con Dios de tú a tú :B :B .
Ese ya lo tienes bendecido puedes volarlo tranquilo a partir de ahora . Jo.....rrrr , aún tienes que estar acariciandolo , eso pasa una vez en la vida , ya acabaste el cupo :lol: :lol: .

Un Saludo


Gracias Jose Luis, asi es, parece que Dios y yo nos estamos haciendo coleguitas por fin :grin: , todavia lo acaricio sin creermelo, pero mas asombrado me quede cuando aterrize y me di cuenta que no tenia esos mandos :U :U "que chamba" :P

A partir de ahora desde luego por eso ya no se va a caer :grin: :grin:

Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 23:01
Pufffff :S :S :S :S , Tato....... pues si que tienes mala suerte tio........de todas formas hubo un final feliz :D :D que es lo que importa.

Y por lo que veo en la foto...... ya lo tienes barriendo el suelo :O :O y el dia de su estreno ;) si señor!!!......todo un Killo Tean en accion :wink: :wink: .

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 23:05
felicidades Tato....y no hay mal que por bien no venga,a subsanar esos pormenores y a disfrutarlo,y ese tipo de suerte la tienen los bueno,quizas en otras manos no habria segundas oportunidades..... ;)
yo
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 23:26
wuarbirdsrc escribió:Pufffff :S :S :S :S , Tato....... pues si que tienes mala suerte tio........de todas formas hubo un final feliz :D :D que es lo que importa.

Y por lo que veo en la foto...... ya lo tienes barriendo el suelo :O :O y el dia de su estreno ;) si señor!!!......todo un Killo Tean en accion :wink: :wink: .

Saludos!!


Pues si Miguel ya llevo una buena temporada con no muy buena suerte, pero bueno asi es nuestro hobby :S , hay que asumir las incidencias, creo que hay que tener muy en cuenta esto que me ha pasado puede ser la causa de muchos accidentes inexplicables :STABRE . En cuanto al estacionario, tu sabes, se hace lo que se puede :$ ...

FOFI escribió:felicidades Tato....y no hay mal que por bien no venga,a subsanar esos pormenores y a disfrutarlo,y ese tipo de suerte la tienen los bueno,quizas en otras manos no habria segundas oportunidades..... ;)
yo


Fofi, lo bueno es que salve el avion y que desde luego por este motivo no voy a volver a estrellar ninguno y espero que ustedes tampoco. ;) . Gracias por los alagos pero la verdad es que tuve mucha chamba :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 16:03
Os dejo unas fotillo que me hicieron el finde pasado, a ver si le hago un video y os lo cuelgo, parece que vuela cada dia mejor el jodio :grin: :grin:

Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 05:31
tatopirato escribió:Os dejo unas fotillo que me hicieron el finde pasado, a ver si le hago un video y os lo cuelgo, parece que vuela cada dia mejor el jodio :grin: :grin:

Imagen Imagen



Este finde no pude ir por la pista, enhorabuena, Tato, vaya avión precioso, y el montaje muy cuidado (ya tienes experiencia por desgracia... :U ), haber a disfrutarlo, y por curiosidad donde guardas tantos aviones grandes,

los tienes volando todo el dia alrrededor de tu casa? :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo, M.Angel.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 12:47
Tato, bonito estacionario.

Te quería comentar por aquí, que hélice le llevabas tu a tu warbird cuando tenías puesto el MVVW de 26 cc.. Quiero ponerselo a la pawnee, que tengo uno sin montura desde hace tiempo, pero tengo dudas con la helice y habiendo visto el tuyo volar, me guastaba como iba, pero no recuerdo la que llevabas.

Un saludo y agradecido de antemano. PACO M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:33
Muchas gracias por vuestros comentarios;

Miguel Angel, los aviones los tengo en la cochera, y el coche en la calle :lol: :lol: :lol: .....

Paco, en el MVVS (que todavia lo tengo por cierto, montado en el P-47) llevo una MENZ 18x8 y va muy bien con esta pala. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados