Sbach 340

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 02 May 2011, 00:30
Amigos, hoy he estrenado mi nuevo avion, que adquiri en el Bellota Jet. Una pasada, un vuelo fantastico y una delicia los aterrizajes, tiene mucho potencial, espero con practica sacarle lo maximo, intentando emular a Martin Piqueri, que me dejo alucinado con sus vuelos, pero hay que reconocer que sólo los elejidos llegan a ese nivel.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 02 May 2011, 09:38
J Borrella escribió:Amigos, hoy he estrenado mi nuevo avion, que adquiri en el Bellota Jet. Una pasada, un vuelo fantastico y una delicia los aterrizajes, tiene mucho potencial, espero con practica sacarle lo maximo, intentando emular a Martin Piqueri, que me dejo alucinado con sus vuelos, pero hay que reconocer que sólo los elejidos llegan a ese nivel.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 02 May 2011, 10:52
Julio,
Muy buena decisión , aquí en mi club (tu club) esta Paco Ferri, también forero, que tiene el mismo equipado con un OS 55 gasolina. He tenido ocasión de poder pilotarlo y es una maquina perfecta, noble y a su vez capaz de cualquier exigencia.

Enhorabuena por la elección y disfrútalo muchísimo.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 05 May 2011, 20:54
Mi más sincera enhorabuena.
Yo como dice norbert, tengo este fantástico modelo. La verdad es que con mi poca experiencia me satisface mucho su vuelo y qué decir de su estampa.

Que lo disfrutes muchos vuelos. (Que lo haras. Te lo digo por experiencia ;) )

UN SALUDO.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 21:25
Julio muchas gracias por el CD. Lo recibí hace tiempo pero la semana pasada pude darle un vistazo. Una de las MUCHAS razones de que este hobby enganche es la buena gente que lo comparte. Gracias de nuevo.
Que como te va ese pedazo de avión? Yo entre el tiempo y compromisos llevo barias semanas sin volar :'( :R . Cuando subas dame un toque que nos vemos por el Club y el almuerzo esta pagado. ;)
UN FUERTE ABRAZO.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados