Record de velocidad

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 20:16
Aunque es vuelo circular, aquí tenemos un record de velocidad de un aeromodelo:
http://www.aeromodelismoafull.com.ar/20 ... 5-kmh.html

Es que yo practiqué la modalidad de carreras (piloto) y combate (mecanico) y al verlo me entró la morriña y...

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 21:21
A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es velocidad....jejeje

si no me equivoco esa es la velocidad a la que van los aviones de turbina como el kangaroo.....no????

Y pensar que este verano estube jugando con un motor cox ...me encanta como suenan :D ....mi tio lo habia comprado hace 20 años y nunca lo habia arrancado...y no me iva a quedar yo con las ganas....jejeje.....es mas....lo arranque en el taller y se lleno todo de humo....mi prima se asusto porque no me veia....jejeje

Salu2

ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 22:37
Hola Antonio, hombre yo no entiendo mucho de turbinas, pero todos los kangaroo que vi no volaban a esa velocidad, supongo que dependerá de la potencia del motor.

Lo curioso de esto es que es un glow 15, un motor pequeñisimo pero como tira, además se nota cuando entra en resonancia, cambia de sonido que es una pasada.

El Cox, que motores más bonitos, sucios y ruidosos, pero muy simpaticos.
Antonio G escribió:A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es velocidad....jejeje

.lo arranque en el taller y se lleno todo de humo....mi prima se asusto porque no me veia....jejeje

Salu2

ToÑo


Recuerda que el humo es gas toxico, cuidado con la poca ventilación. :S , pero ... a que suena bien. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 23:59
Impresionante. El piloto no daba abasto a dar vueltas.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 14:27
Es cierto que para ser V.C. es una velocidad muy considerable.
Se nota que a Paco le impresiona la velocidad.

viewtopic.php?f=11&t=435

Como él ya apuntaba en el link anterior, la mayores velocidades en R.C. se consiguen con veleros sin motor. En la especialidad D.S.
Ni turbinas ni motores de altas revoluciones ni nada de nada. Para ir rápido no hay nada como un velero en Dinámic Soaring.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 16:06
Ufffffffffff menudo mareo.
Yo empece un poquito es esto de vuelo circular, pero soy muy propenso al mareo y aguantaba dos vueltas.

Una pregunta, que pasa si a esa velocidad dejases de dar una vuelta y se te enroscase a ti mismo? :S

La verdad que impresiona oír el motor a esas vueltas.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 16:11
Paco escribió:Recuerda que el humo es gas toxico, cuidado con la poca ventilación. :S , pero ... a que suena bien. ;)


Suenan espectacular......y cuando me di cuenta de que no veia a la pequeña abri la ventana......pero porque me di cuanta que me llamaba....que si no....porque estaba muy contento porque estube dos dias dandole al motorcito y no arrancaba.....y cuando lo arranque.....QUE SUBIDON ME DIO.........jejeje...estaba pendiente de que no se me aflojara nada....no de la niña :$



Paco escribió:Lo curioso de esto es que es un glow 15, un motor pequeñisimo pero como tira, además se nota cuando entra en resonancia, cambia de sonido que es una pasada.


pues si......cuando vie el video tenia los altavoces a tope :twisted: y no veas como sonaba....jejeje....
hasta que mi madre me obligo a bajar el volumen :???:


Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 00:37
JPuente escribió:Es cierto que para ser V.C. es una velocidad muy considerable.
Se nota que a Paco le impresiona la velocidad.


Un saludo
Puente

La verdad es que, aunque no la practico ni tengo aviones superrapidos, me gusta verlos, y si estan bien pilotados mejor todavía.
Pero lo mio es la acrobacia, aunque sea un mal piloto :cry:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 23:58
Menudo pepino :U , no me extraña que se agarre el tio a un palo, sino sale de pancarta de la "MOSCA ATOMICA" :lol: :lol: .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 25 Nov 2009, 00:03
A mi, el vuelo circular jamas me ha atraido, es mas, a ese modelo en concreto yo no lo llamaria ni avion. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 00:15
la verdad que de aviones algunso tienen poco epro tengo que reconocer que me gustaria probarlo algun dia , y que la modalidad de combate esta muy chula.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 17:34
lo que mas me flipa es que pueda llevar una helice de una sola pala y no se descoyunte de las vibraciones
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 18:07
nano, lleva solo una pala por la revoluciones que pilla, tienen mas eficacia con solo un aspa, si fueran dos la turbulencia que ace una a la otra afectaría al rendimiento.

viene con un contrapeso en donde debería de ir la otra aspa.

vienen perfectamente equilibradas.

vamos, eso tengo entendido.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 18:58
nano_94 escribió:lo que mas me flipa es que pueda llevar una helice de una sola pala y no se descoyunte de las vibraciones


esta es una similar:
Imagen

Por otro lado yo con la mitad de las vueltas que se pega el tio saldria como el juego del palo en la frente, desequilibrao y pal suelo :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 16:49
entendido ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado