¿Quien importa hangar 9 para España?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 21:17
Es que estoy interesado en su pitts python, por eso la pregunta.

Gracias de antemano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 23:12
Jue Paco, para un poco que los pobres no te podemos seguir el ritmo ;) :D

Uno de los que trae hangar9 a España es http://www.acrorc.com/epages/rcaerohome ... ID=2613167

Pero no veo tu serpiente :(

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 06:57
Paco,el importador para españa es MAMO, Madrid Modelismo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 10:42
Fenix, pues no se hable más, si los colegas de Team no pueden seguir el ritmo, no se compra ná y listo, disculpe usted. :$ .
Gracias por la info, ya veo que de momento no la tienen.

Diego, no encuentro lo de MAMO por ningun lado, ¿Sabes si tienen página web ?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 11:06
Si es MAMO pero es demasiado actual y aún no tienen practicamente nada, habrá que esperar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 12:32
Paco,¡¡SERAS MAMON!!! :J

Dejate de pensar en tanto avion y ponte a hacer una buena maqueta,jiji,que sea grande grande,que se entere España como nos las gastamos por el norte :D
Citar

NotaPublicado: 23 Oct 2009, 18:21
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 21:45
Ivan, no creas que no lo tengo en mente, sigo pensando en ello, y me estoy decantando por el catalina y hacerlo a 4 metros de envergadura, más que nada porque tengo mar al lado de casa, y me gustan los hidros.

Sigo pensando :( .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 00:13
Yo hable con los de mamo,madridmodelismo hace unos meses para pillar una pawnee que no habia en ningun sitio por aki por españa y me dijeron que solamente vendian a tiendas,a particulares nanai
Aviso que la web no furula,no habran pagado el dominio,de todas maneras solo tenia el logo y nada mas
Esto es lo k me contestaron al preguntar por la pawnee

Código: Seleccionar todo
Hola,

Sentimos comunicarte que Madrid Modelismo solamente vende a tiendas
especializadas.

Contacta con tu tienda habitual si estas interesado en nuestros productos.
Si no los puedes conseguir en tu zona, indícanoslo y te daremos información
sobre los puntos de venta más cercanos a tu localidad.

Un saludo.

--

MADRID MODELISMO, S.L.
mamo@madridmodelismo.com
www.madridmodelismo.com
Tel. +34916797731
Fax. +34916797730
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 14:00
:U :U :U , y luego dicen que estamos en crisis , :?: :?: :?:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 15:16
djmarko escribió:Yo hable con los de mamo,madridmodelismo hace unos meses para pillar una pawnee que no habia en ningun sitio por aki por españa y me dijeron que solamente vendian a tiendas,a particulares nanai
Aviso que la web no furula,no habran pagado el dominio,de todas maneras solo tenia el logo y nada mas
Esto es lo k me contestaron al preguntar por la pawnee

[code]Hola,

Sentimos comunicarte que Madrid Modelismo solamente vende a tiendas
especializadas.

Contacta con tu tienda habitual si estas interesado en nuestros productos.
Si no los puedes conseguir en tu zona, indícanoslo y te daremos información
sobre los puntos de venta más cercanos a tu localidad.

Un saludo.


Creo que esto es actuar coherentemente, como tiene que ser aunque nos joda un poco.
Última edición por michi el 28 Oct 2009, 15:20, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 10:02
:SMOR Estoy deacuerdo contigo Michi.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 19:52
hola paco, yo estuve interesado en un extra de 2.60 en tiempos, antes de enamorarme de tu pyton, en horizon hobies, de E.E.U.U., y me redireccionaron automáticamente a madrid-modelismo, y le pregunte a luis de serpa, y me dijo que son serios a la exclusividad, así que hay que ir por los canales tradicionales, lo cual me parece muy coherente, un saludo, pablo limón. :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:12
Hola Pablo, encantado de verte por aquí.

Pues nada, habrá que preguntarle a los de Serpa a ver si la traen, ésta es 15cm. más grande que la mia y la decoración me encanta tambien, aunque creo que más elegante es la amarilla.

Es que o me compro la python o el yak 55 sp de composite arf de 2,60m. , que , por cierto, tampoco se quien los tiene en España :$ .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 23:32
Paco escribió:
Es que o me compro la python o el yak 55 sp de composite arf de 2,60m. , que , por cierto, tampoco se quien los tiene en España :$ .


Paco , serpiente ya tienes una, el yak55 sp de arf composite, si lo compras, sera el que mas volaras
;) , Jose Rios es el distribuidor oficial en España

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 09:03
Paco, esa es la mejor opción, el Yak de 2,60 m. de Composite, el dia que tengas este avión veras que es una maravilla. Yo he tenido el de 2,60, el de 3 metros y el que tengo ahora de 3,30 y no se decirte cual es mejor, para mi, todos. Ademas este es el amor secreto de Sami ............. joder, ya no es secreto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos pidelo ya, aqui tienes los telefonos de Jose Rios en su pagina:
http://www.flughaus.com/
Saludos Paquiño.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 10:26
hola de nuevo, paco voy a ver ésta mañana a luis de serpa, le voy a preguntar el precio, y ya te contaré, un saludo, pablo. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 14:46
Jorge, la verdad es que tienes razón, ya tengo uno pero es que el nuevo es muy bonito tambien, claro que el yak 55 es una auntentica preciosidad.
Tengo un amigo en Valladolid (Miguel Gil) y tiene el de 2,60 y cada vez que lo veo volar me quedo pasmao.

Jose Luis, ante todo, muchas gracias por la información, ya me habías comentado eso en Marugan, y la verdad, desde esa le estoy dando vueltas al asunto, ya veremos en que acaba . Ahhhhhh ya sabemos un secretillo más de Sami :twisted:

Pablo, pues gracias por el detalle, aunque es un modelo muy nuevo y no creo que lo tengan, pero bueno, por tener la info siempre esta bien.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 17:30
Pues si, ese avion en concreto es mi amor platonico, pero creo que quedara en eso, yo paso de gastarme tanta pasta en un avion, lo siento pero mi religion (y mi sueldo) me lo prohibe. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:15
Sami, en una epoca de mi vida pensaba como tu, pero ahora, viendo como las juega la puñetera vida, ya pienso de otra forma, sera que me estoy haciendo mayor.
Me levanto a las 6,30 de la mañana, y no vuelvo a casa hasta las 22 o las 23 horas, todos los dias, incluso muchos sabados y domingos.
Tenemos cuatro hijos (un hijo y tres hijas) y tambien dos nietos (nieto y nieta), teoricamente ya tengo todo hecho en la vida, pues bien, justo cuando empezabamos a disfrutar un poco me "regalaron" un problema, bastante gordo, de salud, del cual me estoy reponiendo con bastante trabajo (de ahí que en Marugan me decía Jose Luis que yo hacía las queimadas pero no las tomaba, que más quisiera yo).
Por lo tanto, probablemente en reyes me regale un yak 55 de composite o una python de Hangar-9.
Pero lo que si te prometo es que si lo deseas te dejare dar un vuelo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 21:32
Paco, yo opino como tu, por desgracia tambien conozco los sinsabores de la vida en propia carne y soy de los que no tiene ni un euro ahorrado, todo lo que gano me lo pulo. :$

El aeromodelismo es una pasion que llevo en vena desde que tengo uso de razon, pero la vida me ofrece muchos pequeños disfrutes que no estoy dispuesto a perder a cambio de un avion caro, al final, por muy bien que vuele, se rompe como todos y eso es lo unico que es seguro, que se rompera. :(

Si me sobrara la pasta me compraria lo que se me antojara, incluido este avion, pero como no es asi, pues tampoco pasa nada, no soy de los que se deprime por no poder tener todo lo que le gustaria, me considero una persona "realista" y aunque tengo la mente en el cielo, tengo los pies en el suelo. ;)

P.D.- Si me tocara un porron de pasta en la primitiva, es muy posible que viviera en una nave dotada de maquinas CNC y toda la tecnologia necesaria para poder hacerme mis propios aviones con la misma calidad que ese Yak, eso si, es muy probable que terminara divorciado. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:02
Pues ya somos dos sin un puñetero euro ahorrado, que se fastidie el banco, jeje :lol:

Pero en cuanto pueda... me lo compro, uno o el otro, pero me lo compro, al fin y al cabo Que problemas tenemos los ricos ? ;) :P :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 08:55
Muy bien Paco, con dos coj................. quien dijo miedo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cómpratelo ya, el de 2,60 o el que tu quieras, que te lo tienes ganado después de toda la vida luchando, así que date un homenaje.
En cuanto a Sami, estoy seguro que más tarde o más temprano también tendrá otro, que también se lo merece, además, en cuanto al dinero que vale el avión, que reconozco que es carillo, te haces cuenta que te has comprado tres de los mas baratos y ya está. :P :P :P :P :P :P :P
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 12:09
Pues ya esta, como bien y sabiamente dice, y permitidme este lujo, nuestro Sensei, me voy a comprar tres aviones baratos de 2,60 :lol: :lol: :lol: , bien sea uno o el otro o los dos :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 13:33
Paco escribió:Pues ya esta, como bien y sabiamente dice, y permitidme este lujo, nuestro Sensei, me voy a comprar tres aviones baratos de 2,60 :lol: :lol: :lol: , bien sea uno o el otro o los dos :lol: :lol: :lol:

Uno te lo compras y el otro te lo regalas y ya esta, así parece que no se gasta tanto. :lol: :lol:
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron