PIPER J3 CUB CMPRO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 09:58
Buenos dias a todos.

os presento mi nuevo avion la J3 CUB de CMPRO 2.3 envergadura, esta equipada con un zenoah 20 gasolina , alimentada con dos baterias de niquel cadmio 2500mamp , necesitaba algo de vuelo tranquilo y la verdad es que vuela muy bien.

os lo presento en este foro ya que en el de escala el nivel es tan alto que da hasta verguenza con este ready to fly

el motor esta integrado completamente en la carena gracias a mis dos grandes amigos a. zambrana- zambrana mufflers- y willy - con un codo de 90º en elcarburador - hemos reducido las cotas del motor hasta integrarlo perfectamente.

Os dejo unas fotos del estreno de ayer, el video paraa la proxima semana.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 15:17
Hola abao1

Tengo el mismo modelo y de la misma casa, un solo consejo, cambia esas gomas que sujetan al tren para mortiguar, se quiebram solas en el sol o con un poco de aceite del escape.. En un aterrisaje es fatal, yo le he puesto unos resortes y forrados y van de sueño, por lo demas un avionazo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 17:55
hola gracias por tu opinion en principio tambien habia pensado en poner muelles , he comprado unas juntas toricas nuevas, no son las del kit, y he pensado en hacer las fundas.

Tu me podrias mandar unas fotor o indicarme como hacer las fundas?

La verdad que salvo en el despegue que es un poco cachorra, es una madre de docil en el aire y en las tomas

Gracias.

Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 20:19
Siempre bonita la jodía J3, enhorabuena por ese avión, te dejo una foto de un ULM muy curioso
Imagen
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 18:20
Hola Luis

Magnifico ese ULM, espero visitarle dentro de unos meses y verlo en persona :D
Sabes que motorizacion le colocaron?? un continental no creo verdad??
Saludos amigo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:51
Carlos, un rotax de 100 hp pero la pena es que llegó lo vimos y se fue, no puedimos disfrutarlo en el aire ya que en el asiento trasero instalaron un depósito supletorio y sólo podía volarlo un piloto, y claro el dueño nos vio la cara y como que no nos dio permiso :@
Me alegra verte otra vez por los hilos.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 12:45
abao1

Disculpa que no respondi antes, las fundas para el tren me dices?? las compras en casa de repuesto de autos, son unas gomas tipo fuelle y la sujetas con precinto plastico o solas van bien..
Otra cosa cambia esas ruerdas de fabrica si puedes, son una chorreada y ponle gomas con aire y notaras la diferencia en las tomas en un 100%
Consulta, le diste alguna mezcla aleron timon?? en el mio llevo un 20% mas o menos sino derrapa en los virajes ;)
Espero tu video cuando puedas
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 18:04
ok gracias por tu respuesta , ya he solucionado lo de las gomas, he comprado nuevas en repuestos de autos y las he puesto encima una funda como la original, con tela de paraguas negro, ha quedado bastante bien, en cuanto a las ruedas ya me he agenciado unas hinchables de un gran amigo que me las ha regalado para probarlas este fin de semana.

probare la mezcla que me comentas de aleron direccion al 20%.

Un abrazo

Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 23:47
YO TENGO UNA TAMBIEN ,QUE ESTA A LA VENTA POR LA CRISIS Y PARA HACER ESPACIO .
TENGO ESA Y TRES AVIONES MAS .
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 20:42
Hola Angel!!,no te lo vas a creer,pero tengo la de greats planes de 2200mm de palitos,practicamente igualita a la tuya :razz:
Yo la llevo con un saito 91 y va mas que sobrada
Imagen
Además,le puse luz de landing y esas pijadas :mrgreen:
Un saludo
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado