PEDRO CALDENTEY

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 18:55
Paso unas fotos del interior del avión algunos recectores y servos,es una pasada.

No se si esta publicado si es asi borrarlo.




Imagen


Este modelo va más allá de cualquier imaginación puede incluso tener un modelo. Ocho receptores para 60 servos XT 07 se utilizan. Pedro vuela tan sólo en su campo de aviación privada en España





Imagen Imagen


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 23:11
¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!! Hay mas info de esta avion por ahi????
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 23:39
Hola Juan

Hermoso modelito ehh casi escala real, si hay mas fotos mejor ;)
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 08:35
Lo siento despues he visto que hay un hilo ya abierto.

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=30&t=403&start=0

De momento no tengo mas fotos ni mas información.

Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 12:36
Hola Juan

Es verdad ,me habia olvidado del hilo, pues como nadie mas comento nada de nada...
Gracias por traerlo nuevamente, tal vez sepamos algo mas de este pedazo de penino ,como diria Ivan
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 20:42
Así es Carlos.Esto es un PEDAZO PEPINO,peor de los bueno buenos :D :D :D :D .

El año pasado decían de llevarlo al festival de la revista Aerotec,pero no se por que historias al final no fué.

Espero no tardar mucho en poder ver semejante pepino en el aire.Eso es para temblar.Lo que no entiendo yo es esa parafernaria de servos..

Con tanto servo en tandem,como se te joda uno te puede provocar problemas en todo el grupo...,y no se,pienso que para estas escalas tiene que haber soluciones mejores.

Vamos,es un simple comentario que me ha venido ahora al verlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 22:37
Ivan Cadenas escribió:Con tanto servo en tandem,como se te joda uno te puede provocar problemas en todo el grupo...,y no se,pienso que para estas escalas tiene que haber soluciones mejores..



pues posibles soluciones contratar a un mini chino y meterlo dentro jaja o adiestrar un mono jaja.

ya fuera coñas , en un video de un stadaucher o comos e escriba al 70% de escala llevaba un servo por superficie y erand e grandes como uan caja de zapatos jajaja

pero me imagino que seran artesanales
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Jun 2010, 23:09
Simplemente metiendo servos como este http://www.troybuiltmodels.com/items/PS050.html se ahorra un monton de tandems , el tandem ese que sale que imagino que es para direccion me parece una salvajada,yo antes ponia de estos , aunque hagan falta 4 , pero al menos son 4 no 10 como los otros...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 07:14
Lo que pasa que HELIMANIA no tiene esos servos,jeje..

Es que por algún lado leí que los servos los ponían ellos.., y yo tampoco pondría lo de VODAFONE en to lo alto del ala,peeero,el que paga manda,jeje

Eso si,lo de adiestrar a un mono pa metelo dentro es lo mejor,jeje,que bueno.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 11:23
hola , si esos servos fueron patrocinio de la extinguida helimania ajjaja
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 12:47
Hola Fekem
estoy de acuedo contigo, con esos servos se evitaria mas de un dolor de cabeza, sobre la publiidad, seguramente ese modelo esta patrocinado desde sus comienzos, seguramente gratis no fue ;)
Pero como refieres Ivan, solo de pensarlo te tiemblan ls piernas y paralizan las manos
Ojala sepamos algo mas de este Pepino Gigante o algun compañero agregue algo al hilo al respecto.
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 14:01
Vicent , tendra algo que ver que esa tienda desapareciese con el patrocinio de los servos?Si son 60 servos en total , de alta gama son un pastón ,me parece que le salio caro el patrocinio a helimania, jejejeje.

Aerocarlos , en efecto ,con esos servos que indique se ahorraria muchos problemas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 16:43
jajaa el motivo de cerrar me imagino que no venderian mucho , unido que el dueño tenia la tienda mas por hobby que por negocio segun tendo entendido pues cerro.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 08:49
Pero vamos a ver, yo pregunto desde mi ignorancia, no hay servos de esos kilos? par ano tener que usar tanta ratafila. Me imagino que no estaran estudiados para el aeromodelismo, pero si para la robótica o algo similar.

el avion se podria llevar en un seat panda ?, es que me estoy pensando comprar uno u dos. :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 14:05
Hombre...igual si le das la vuelta al asunto...no se si me explico...lo mas seguro que en ese avion te entren un par de seat panda.... :lol: :lol: :lol:
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 23:20
hola familia,yo se,lo que ha ocurrido,lo unico que puedo decir esque pedro siempre tendra mi apoyo como amigo,le admiro,el avion esta vivo pero ya no pertenece a pedro,and sorry no puedo decir quien se lo ha quedado pero no es ningun piloto ni un rico ni coleccionista tampco,pedro se ha quedado con la helectronica nada mas,y el motor lo ha mandado a tomar por culo yo se lo que ha pasado pero no puedo decirlo,ya que siempre estoy en contacto con el.helimania sigue funcionando que yo sepa,me he metido en la pagina y hay andan.para mi la burrada de servos que lleva me parece genial porque llevaba un motor de 1000cc y tiene que aguantar muchos gg,y ademas mi opinion es que hitec es el mejor fabricante de servos del mundo ,antes se utilizaba mucho futaba pero ya hay menos gente que los utiliza,hasta raul lozano utiliza hitec,porque sera? porque hitec es la leche y muchos pilotos empiezan a utilizar la marca hitec,asi que yo voy a utilizar hitec de ultima tecnologia avanzada,los de 24kg se me quedan cortos,asi queee sorpresa.ha se me olvidaba jeje que capullo soy, os voy a dejar con la intriga pedro tiene nuevo avion tendra un motor de 1000cc,pero no os lo puedo decir, colorin colorado este cuento se ha acabado jeej
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 07 Jul 2010, 23:23
se me olvidaba ,el challenger de pedro pesaba 135kg o un pelin mas,no lo recuerdo lo tendre que mirar en mi correo jejej
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 14:25
Raul, si no tienes pensado contar lo que sabes, en mi opinión no deberías "tirar la piedra y esconder la mano" y serás un mal ejemplo para el resto de foreros, porque si se toma esa costumbre de contar las cosas a medias, .... . No quiero imaginarme a los compañeros de foro diciendo "me estoy haciendo un "1:2" pero no os voy a contar qué modelo es, ni os voy a poner fotos". Imagínate que Iván haga como tú y no nos cuente lo suyo ni otros compis tampoco. O que ahora paren sus proyectos hasta que lo cuentes. Jolines, que tú lo lees todo y últimamente no cuentas nada, .... .

Esto sería muy aburrido, ... . Yo también sé cosas que no puedo contar, pero no voy a medias para ponerte los dientes largos, ...... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 08 Jul 2010, 15:43
tiene razon ulpiano,bueno su challenger esta en un museo suizo,y se esta haciendo un warbird ,el messemirf para un 1000cc .es lo unico que se .creo,pido disculpas por mi actitud se me ha ido la oya
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 22 Mar 2010, 22:59
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 18:28
Esperamos por um video deste avion!

Saludos

João Matos

joaomatosjets.blogspot.com
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados