Otro cacharro listo para volar

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 01:07
Coño!!!! Arlekin, pues ha tenido un niño muy bonito :lol: :lol: :lol: , a ver si tengo yo la misma suerte con el Yak y es hembra y biene preña igual que tu Ultimate :lol: :lol: :lol: ....

Un saludo que la disfrutes. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 09:10
Marcos entonces por que no te compraste una emisora sin mezclas, te hubieras ahorrado dinero. es que las emisoras tenemos que sacarle el jugo si no para que queremos tantas mezclas y historias?

no te siente mal es solo una opinión sin animode ofender. ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 12:27
Yo tengo un ultimate macho de la misma raza..,y la tuya es una hembra.

Tenemos que hablar para juntarlos y empezar a hacer negocio. :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2010, 17:39
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 21:58
:) Tranquilo Juan Carlos no me ofendo, se que me lo dices de buena fe, tengo la emisora desde hace poco y estoy poco a poco cogiendole el aire. Desde la ultima vez que postee por aqui, he adelantado bastante. Gracias :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 21:31
Bueno pues al final estoy montando un Ultimate como el de Juan Manuel con un motor DL 50cc.
El avion desde luego viene muy bien, me sorprendio este avion de Flymodel, para mi mejor terminacion que los de Goldwing, no tan vistoso, pero tanto la cabina, como la carena y los cubre ruedas son de un grosor muy adecuado, que para mi los de GoldWing peca un poco en este sentido.

Jose Manuel queria preguntarte como pudiste apretar los tornillos delanteros de la torreta que sujeta el ala superior en su centro, los traseros puedes apretarlos atacando los tornillos con el destornillador de lado, pero los traseros me trae un poco loco el tal asunto.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 16:03
Hola Juan Carlos,
recuerdo que llevaba las piezas de fibra de vidrio que ya salía del ala (no las tuve que poner), después con unos tornillos pasantes de 3mm iba cogido con los pilones del ala donde llevaban las tuercas autoempotrables, para nada complicado.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 21:51
Me parece bastante interesante los prolongadores de motor que llevabas, de que material es y que resultado da ?.

el avión estoy a la espera de unos ubec y lipos, creo que en uno 10 dias lo tendre preparado, tuve que reparar la cabina pues esta muy rota, y claro esteticamente esta que da un poco de pena, pregunte en Peak model pero no la tienen, alguien me puede dar alguna pista en donde poder encontrarla?

No obstante mi amigo Alvaro de Galicia me va a dar una, aunque un poco tocada, pero es la de GoldWing y no se yo si quedara bien o no.

Saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 23:49
Buen video, MAGNIFICA cancion.

Enhorabuena Juan Manuel
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron