ebarrera escribió:Ojala sea asi ytire bien de el aunque sigo siendo esceptico, cierto que nunca vi el DLE 20 trabajando pero añado otro dato, en mi club hay un p 47 del mismo fabricante y mismas medidas con un MVVS 26 del amigo Tato y lo vuela peeeeero le falta la chispa necesaria para que tubiera un vuelo exelente, por ejemplo para hacer un looping hay que dar toda caña picar y seguidamente hacerlo, cierto que el morro en menos estilizado pero tiene menos perfir alar y es un 26 su motor seria sin duda para el p47 un DLE 30.
Una pequeña correccion, el mio es el ESMproducing, que comercializa Aeroglow, no el de Jamara, pero en peso esta en cerca de los 7Kg., me cuesta mucho creer que el mustang se vaya a quedar ni siquiera en 6Kg., mas bien estara cerca de los 7. Fofi ya nos sacaras de dudas, pero como dice Edu, ese avion es bastante pesadito, aunque tengo entendido que vuela muy bien, no como su hermano menor, que es una piedra volante.......