Katana v2 46 profile

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 18:53
Hola:

Les presento mi ultimo proyecto...se trata del katana v2 46 de http://www.aeromodelismodag.com/index.asp
El avion biene muy bien en lo que acabados se refiere,el entelado no tiene ni una arruga (la primera vez que me pasa :) )
Para el montaje me ayudo mi padre,fue muy rapido ,en un par de dias lo teniamos pronto.
Estubo como un mes colgado de la pared,ya que estaba disfrutando del bossa y no tenia un receptor para ponerle.

Le llevo puesto un OS .46 AX con una APC 12,25 x 3,75, el motor todavia esta en rodaje (tiene 2 o 3 depositos en tierra y 1 o 2 en vuelo) pero lo mueve con mucha soltura

Llevo montados 2 jr 539 en alerones y uno igual en profundidad,en direccion tengo un Futaba S 9301 y para motor un Hitec normalito.

El receptor es un jr R700 PPM y la emisora una JR 2610

EL VUELO:

Pues de esto no puedo comentar mucho....lo estrene ayer por la tarde con un vuelito,ya que me cargue la helice en el primer aterrizaje.

Hoy le hice 3 vuelos y poco a poco me va dando confianza,me falta rodar bastante el motor.

Mañana unos cuantos vuelos mas.

Tengo que modificar un poco el tren ,ya que el prisionero que sujeta la rueda patina y en cada aterrizaje se suelta.

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 00:55
Me encanta este avion,es el que no falta ninguna tarde de vuelo en el coche,se disfruta muchisimo con el y te deja hacerle lo que quieras
Yo lo llevo con el ASP 52 y la helice no me acuerdo,pero le sobra la mas de la mitad del motor
La unica pega que le veo es la tela de debajo del ala,que la mia tiene mas de 50 cortes,cada dia se le hacen por lo menos 4 o 5 rajas y no se como,tanto en las alas como en la profundidad,lo tengo casi todo precintado
A un amigo que tenia el mismo se le rajo toda la tela de un ala en pleno vuelo con las consecuencias que nos podemos imaginar,medio avion desintegrado en vuelo y lo que quedo reventado contra el suelo
Te dejo unas fotos de esta tarde de mi cacharro,vas a disfrutar muchisimo con el,el mio tambien es el de aeromodelismodag,el dia que fallezca me pillo el mismo seguro
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 14:01
pues yo estoy montando otro tambien de aeromodelismodag, con un tt46... me falta abisagrar un aleron y esta.
es de segunda mano, lo cambien por otro katana pero de PA
ya habia tenido el de modeligifts que me hizo pasar muy buenos ratos, y espero que este no se quede corto
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 14:59
Yo tambien tengo otro,con un JBA 56 que tira mucho mucho.

Ahi lo tengo cojiendo polvo desde hace medio año.


Antonio,verás lo que disfrutas con ese tablas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 16:15
Yo estoy por pillarme este para un os46ax que no le doy uso ya casi un año en mi club hay uno tambien con un 46 y vuela muy bien sale por 85 euros osea mas o menos.

Enhorabuena por el avion antonio g que lo disfrutes. ;)

http://www.hangar-9.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2925
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:30
Pues hoy no lo pude volar.....no le vuelvo a hacer caso a mi madre "no lleves el avion...si aca hay viento en el campo va a haber mas y lo vas a romper"...subo al campo SIN AVION y no se movia una hoja :@ :@ :@
Pero le saque el receptor para probar otro avion el finde que viene ....si yo soy una persona adelantada a mi tiempo....ME LEVANTO EL LUNES POR LA MAÑANA Y YA TENGO LA CABEZA PUESTA EN EL FIN DE SEMANA :P

Ya podrian haber hecho el avion un par de milimetros mas corto de ala, me entra muy justo en el coche,tengo miedo de cargarme un ala

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:32
djmarko escribió:La unica pega que le veo es la tela de debajo del ala,que la mia tiene mas de 50 cortes,cada dia se le hacen por lo menos 4 o 5 rajas y no se como


AMEN!!!!
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:01
Pues ahora a procurar que te dure , notaras que este es mas nervioso que el bossanova en el torque , esque el torque como el bossanova pocos aviones lo hacen....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 12:09
Fekem escribió:Pues ahora a procurar que te dure , notaras que este es mas nervioso que el bossanova en el torque , esque el torque como el bossanova pocos aviones lo hacen....

Saludos!


no te lo niego...el otro dia lo puse en torque y no lo empiñe de casualidad.....esque hablar y volar a la vez...no es bueno :P

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 15:35
jajaja el mio es duro duro... ya lo vole dos dias, y los dos llevo bastantes piñazos porque el motor tira muy poco y en torque esta practicamente a tope, total que aterrizo en invertido varias veces, pego un toque demasiado fuerte con la cola otras varias y ayer, lo mejor de todo...... atraveso un arbol.... pero como os lo cuento ajja, iva muy bajo y pienso para mi, meca el arbol, y el avion sigue su trayectoria hasta pegar en la copa, pegar un estruendo a hojas rotas, y salir por el otro lado el katana perfectamente... aterrizo y solo tenia el borde de ataque de un ala con una marca.... pero ni rota, supongo que de pegar en un palo un poco mas grande... pero nada, cargamos y al aire de nuevo...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2010, 14:38
Ubicación: Gijón
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 15:09
joe, vaya suerte con el arbol
Javi Menéndez Miravalles
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 10 Jul 2010, 21:40
Bueno...pues hoy lo volvi a volar...consegui meterlo en el coche de mi madre ...esque juego mucho al tetris :P
Me lo pase como un enano...el CG esta perfecto....con las pasadas a cuchillo por la pista no se iva ni al tren ni a la cabina....en invertido casi no hay que sujetarlo...
Volvi pronto para ver el partido de Uruguay-Alemania...QUEDAMOS 4º!!!!!!!!
Mañana mas vuelos...hasta que me quede sin combustible...jejeje

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 10 Jul 2010, 23:16
Una pregunta...sera mucha pala una 13 x 4 APC ¿?...esque con la que le tengo montada no sale del torque ni a tiros....y no quiero que me pase como con el bossa en chozas :P

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 18:47
yo en el tt 46 llevo la 12.25x3.75 y no le meteria mas... si que sale justo si
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 18:54
Hoy lo estube volando....esto ya es vicio!!!!!jejeje
en una de las pasadas a cuchillo cuando estaba dando gas para salir trepando.....se me paro el motor....me asuste y lo entre en perdida :$ ...con la unica consecuencia de que doble el tren y....como no....APARECIERON 5 CORTES EN LA PARTE DE ABAJO DEL ALA....haber que me invento para parchearlo.....la solucion temporal sue un poco de celo... :P

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 19:20
Antonio G escribió:Hoy lo estube volando....esto ya es vicio!!!!!jejeje
en una de las pasadas a cuchillo cuando estaba dando gas para salir trepando.....se me paro el motor....me asuste y lo entre en perdida :$ ...con la unica consecuencia de que doble el tren y....como no....APARECIERON 5 CORTES EN LA PARTE DE ABAJO DEL ALA....haber que me invento para parchearlo.....la solucion temporal sue un poco de celo... :P

Salu2
Toño

Yo tengo toda la parte de abajo llena de tiras precinto transparente desde hace meses y no a aparecido ni 1 corte mas,no ganas peso y al ser transparente casi ni se nota,eso si que es duro :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 20:21
Por si quereis un truco más curioso que el precinto,es pasandose por una libreria y comprando un royo de esos para forrar los libros,transparente que pega.

Con eso proteges toda la parte de abajo y queda de fábula.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 11 Jul 2010, 20:33
Pues creo que me queda alguno de los rollos que decis encima de la estanteria....pero como no quede muy bien lo voy a ir reparando como hasta ahora.....y cuando lo vea que queda "feo"....cambio el entalado de abajo del ala....que me sobro bastante Monokote del bossa.....

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado