extra 300 vs sukoi 26

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 09:03
Hola a todos, me gustan el estos dos aviones, en Axarmodel estan los combos de ellos con motor DLE 30cc, me podeis decir que diferencias hay entre ellos, me refiero a su vuelo, ventajas de uno y de otro y sus incovenientes.

Que opinais de este motor?

Gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 16:52
Me gustaria que alguien que tenga experiencia en acrobaticos me de su opinion, ya que estoy interesado en uno de ellos, pero dudo de cual.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 18:31
Hola Jaume;

Realmente las cualidades de vuelo de ambos aviones son muy muy similares, creo que hay poca diferencia entre ambos, quizas el Su-26 por ser redondito le cueste un poco mas clavar la maniobra de "cuchillo", suelen tener mas tendencia a meterse un poco al tren que los rectos, sin embargo los rollings o ruedas de toneles no es que sean mas faciles, pero si mas esteticos por el echo de ser redondos.

En fin que yo optaria por uno de los 2 unicamente por estetica, el que mas te guste esteticamente, asi acertaras seguro. El motor es una maquina y va de miedo, eso si comprate la version 2 que viene con el carburador trasero, pues ha mejorado con respecto a la 1 las rpm en baja (osea el ralenti) y la fiabilidad ;) , tambien venden un Kit de conversion para la version 1 y el precio no es caro.

Saludos.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 30 Jun 2010, 21:53
Muchas gracias eduardo, si las cualidades son similares, creo que optare por el extra, ya que es un modelo que su estetic siempre me ha gustado, desconocia lo de la version del motor, lo tendre en cuenta.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 16:15
Recuerda ponernos unas fotillos del aparato y comentarnos que tal te va con el ;) .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados