Este Iván

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:12
Muy bueno Ivan :)

Ahora ya estas más cerca del siguiente paso. Debes venir con un poco más de velocidad pero.. PONIENDO EL MODELO EN HORIZONTAL. Le cortas un poco de motor y le vas dejando caer, poco a poco, poco a poco, y ya verás como enseguida comprobarás que las ruedas tocan el suelo. Entonces le quitas motor y ya parará, ya parará. Verás que aterrizar de esta manera es algo más sencillo que el "amanizaje". :D :D

Saludos Maestro
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:26
Ya...pero que las ruedas estan muy caras...y estamos en crisis... :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:38
flyer escribió:Si , yo creo ke es mejor porke parece ser ke las ruedas son muy caras no? porke ahora todo el mundo quiere cogerlos en torque!


Conste que no te lo digo en plan riña ni nada,ni quiero caerte mal eh ,pero eso de las "K" mejor dejarlo para los moviles ::O ,¿no crees? :) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:41
Javi Gonzalez escribió:Muy bueno Ivan :)

Ahora ya estas más cerca del siguiente paso. Debes venir con un poco más de velocidad pero.. PONIENDO EL MODELO EN HORIZONTAL. Le cortas un poco de motor y le vas dejando caer, poco a poco, poco a poco, y ya verás como enseguida comprobarás que las ruedas tocan el suelo. Entonces le quitas motor y ya parará, ya parará. Verás que aterrizar de esta manera es algo más sencillo que el "amanizaje". :D :D

Saludos Maestro



Javi no me seas cabroncete,que si no el día que me veas la bucker la aterrizo en torke tambien pa que te de un infarto :lol: :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 19:46
Ivan Cadenas escribió:
flyer escribió:Si , yo creo ke es mejor porke parece ser ke las ruedas son muy caras no? porke ahora todo el mundo quiere cogerlos en torque!


Conste que no te lo digo en plan riña ni nada,ni quiero caerte mal eh ,pero eso de las "K" mejor dejarlo para los moviles ::O ,¿no crees? :) ;)



Que queres Ivan....se acostubro demasiado a los sms......yo como el movil lo uso practicamente solo para despertador...jejeje...y con la musica buena....eee....la de yayo y el cuarteto obrero,,,,,pero ...pa que veas....

http://www.youtube.com/watch?v=1MPy60aTl8M

me despierto con unas ganas...jejeje....

y cuando lo uso como movil..esta es mi señal de llamada

http://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18

lo mejor es cuando suena en clase...los profesores flipan.... :lol: :lol:

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 20:41
Javi no me seas cabroncete,que si no el día que me veas la bucker la aterrizo en torke tambien pa que te de un infarto :lol: :D[/quote]

Capaz serias y desde luego que a más de uno nos daría un jamacuco. :)
Sacrilegio :P :P
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 11:21
Ivan Cadenas escribió:
flyer escribió:Si , yo creo ke es mejor porke parece ser ke las ruedas son muy caras no? porke ahora todo el mundo quiere cogerlos en torque!


Conste que no te lo digo en plan riña ni nada,ni quiero caerte mal eh ,pero eso de las "K" mejor dejarlo para los moviles ::O ,¿no crees? :) ;)


Bueno , venga como QUIERAS si te molesta, es QUE la Q y la E son dificiles de encontrar en este teclado... jajaja :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 20:34
flyer escribió:
Ivan Cadenas escribió:
flyer escribió:Si , yo creo ke es mejor porke parece ser ke las ruedas son muy caras no? porke ahora todo el mundo quiere cogerlos en torque!


Conste que no te lo digo en plan riña ni nada,ni quiero caerte mal eh ,pero eso de las "K" mejor dejarlo para los moviles ::O ,¿no crees? :) ;)


Bueno , venga como QUIERAS si te molesta, es QUE la Q y la E son dificiles de encontrar en este teclado... jajaja :lol:



Claro....como estan tan arriba....son dificiles de encontrar...... :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 22:36
RobertoN escribió:ver la tranquiliadad y decisión de "Josean" en el contacto que le hace al lomo del avión.
Josean, esa mano, te delata que tienes muy claro lo que va a hacer Iván ylo que vas a hacer tu: ¡¡¡ "Chapeau Josean" !!!, me gusta un monton esa escena, porque a mi me transmite mucha seguridad en lo que estais haciendo.


Gracias a todos, y gracias a ti Roberto, pero el que no estaba tan tranquilo, era Iván, la última vez que cogi un avión suyo en una exhibición, aunque fue para descargarlo de la furgoneta, fue el raven, y le clavé el dedo pulgar, hasta el nudillo, se me escurrió la mano de la cuderna, y encima le dije, "COÑO IVÁN, A QUIEN SE LE OCURRE ENCHAPAR UN AVIÓN DE 3 METROS CON BALSA DE 1 mm". JE JE JE ... ... ..


Este video fué en la patrona del aiere "Loreto", y se celebró en el aeródromo de la morgal, en LLanera, y habia unas cuantas personas mirando.
A juzgar por los silvidos y los aplausos a la gente le gustó.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 22:54
:grin: :grin: jaajaajaaaa muy bueno, muy bueno Josean.

Un saludo y "menuda passsada de Morgal". Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 10:48
Josean,Roberto ye unu de los que disfrutó del Ven a Volar Asturias en sus tiempos mozos :)
Imaginate que recuerdos tendrá de la Morgal.


Por cierto alejate un poco del avatar que menudo susto me has dao :lol:
Citar

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 11:19
Ivan Cadenas escribió:Por cierto alejate un poco del avatar que menudo susto me has dao :lol:


Si, que pareces un vampiro despues de una mala noche, un buen plato de sangre frita en tomate, doce hora de sueño y repites la foto. :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:03
Ivan Cadenas escribió:Por cierto alejate un poco del avatar que menudo susto me has dao :lol:


Sami escribió:Si, que pareces un vampiro despues de una mala noche, un buen plato de sangre frita en tomate, doce hora de sueño y repites la foto.[/color] :P



Ye que la foto, ta sacada con la webcam del portátil, y en el curro, (en horas de trabajo), y no quiero que se vea lo de alrededor.

A si que no digais nada pssssssssssssss
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado