escape para spitfire saito 150

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 17 May 2011, 18:18
hola amigos despues de probar el escape para mi spit y ver que funciono bien pues estoi terminando otro spit pues soi un enamorado de el estoi fabricandole otro un poquito mejor y menos pesado pues el primero peso casi loa 400 gramos y este me pesa 250 y menos complicado os enseñare los avances de momento estoi con la pintura despues de enfribrarlo primera capa de aparejo doble capaImagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 17 May 2011, 18:19
el escape listo para soldaduraImagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 May 2011, 05:51
Andres muy bien el trabajo, y el escape mejor que el otro pesamenos, la cuestión es aligerarlo.

Quisiera preguntarte, después de enfibrar, has aplicado una mano de aparejo tu dices de doble capa es igual al de alto espesor de automoción que yo he comprado?

Veo que le aplicas la imprimación en el fuse pero no al empenaje (ya se ve que no esta terminado pregunta tonta), pero terminado le aplicas hay también?

un fuertote saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 18 May 2011, 09:42
hola emil el aparejo es como elque as comprado tu alto espesor. el empenaje ba entelado y despues pintado. las alas enfribrado solo la parte central enteladas y pintadas.con el aparejo ten cuidado con el catalizador.es la proporcion 7/1 no te pases que endurece muy rapido. el aparejo le e dado una mano con un rulito pequeño despues con la maquina lijadora con lija gruesa esta que casi veas la fibra despues lla a pistola otra mano mas diluida y lla con lija de agua de 800 y amano asta que lodejes fino
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 May 2011, 11:50
andres pozo escribió:hola emil el aparejo es como elque as comprado tu alto espesor. el empenaje ba entelado y despues pintado. las alas enfribrado solo la parte central enteladas y pintadas.con el aparejo ten cuidado con el catalizador.es la proporcion 7/1 no te pases que endurece muy rapido. el aparejo le e dado una mano con un rulito pequeño despues con la maquina lijadora con lija gruesa esta que casi veas la fibra despues lla a pistola otra mano mas diluida y lla con lija de agua de 800 y amano asta que lodejes fino


Gracias Amdres, me sirve mucho tus indicaciones, pues tengo mando de alerones, timón y profundidad entelado en papel y novavia, y no sabia si darle imprimación ó no, en el ala y fuse, lo tengo todo enchapado,
voy a usar fibra de 25 grs. y resina acrilica para madera, la que usa Mario Vilaca, Edurdo Barrera la ha usado en madera y la ha visto, espero que me salga bien.

Un salduo, para ti y un besote al nieto :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron