Dehavillland Chipmunk

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 28 Sep 2009, 18:54
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 12:56
Buenos días, estoy pensando la posibilidad de comprar este modelo, Dehavilland Chipmunk, de la casa Black Horse, con una envergadura de 1.640 , con un motor de cuatro tiempos Thunder Tiger FS .91, a un compañero del club. Lo estrenó en Agosto y lo ha volado muy pocas veces, la pena es que cuando lo voló yo estaba fuera y no lo vi. Lo quiere vender con otro modelo porque se quiere pasar a motores de gasolina.

http://www.myhobbystore.co.uk/product/3 ... tf-a-bh044
Como seguro que conoceis este modelo, ¿que me decis de el?

Por cierto, el sábado saque a volar a mi venerable Sonar de ala baja (hacía unos cinco años que no lo volaba) y a primer giro enfrentado al viento, el avión se encabritó, y cada vez más. Le trimaba hacia arriba y en cuanto metía motor de nuevo lo mismo. Al posicionar el modelo a favor de viento el vuelo era más estable y tuve que corregir el trimado hasta dejarlo neutro. Me alejé del campo e intenté dominar el modelo, después de jurar varias veces conseguí encararlo a pista y al entrar se dió un pequeño golpe que partió la hélice. Al revisar el modelo vi que del empenaje de dirección se había despegado parcialmente el monocote y me hacía de bandera. El monocote estaba pasado y quedó en la madera el color blanco y el plástico transparente. :R :R :evil: Reparado a ver que pasa este finde.

Saludos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados