Consego mejor simulador, para vuelo 3D.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 21:22
Hola, tenia pensado hacerme con un simulador, para practicar un poquito por semana, y quería vuestro consejo sobre cual valoráis mas, seria para practicar vuelo 3D. en aviones.

Gracias y saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 21:36
Pues segun dicen , de lo mejor es el phoenix rc , yo solo e probado real fligth y aerofly y el real me parece demasiado dificil ,vamos que lo han querido hacer tan real que se han pasado y el aerofly es demasiado facilon.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 21:45
Yo en este tema no puedo ayudarte en nada, soy incapaz de estar con un simulador, ojala pudiera, reconozco que puede ser muy util para automatizar algunas figuras, pero no aguanto mas de 30 segundos con un simulador, para mi el mejor y unico simulador es mi pista de vuelo cuando no hay nadie y puedo probar tranquilo las maniobras que quiero practicar.

De la misma forma que nunca me han atraido lo mas minimo los videojuegos, con los simuladores (pese a encartarme el aeromodelismo) me ocurre lo mismo, he probado el Aerofly y el Phoenix RC, quizas una mezcla de ambos seria la mejor, pero no me convence ninguno de ellos, no tengo sensacion de profundidad y no me encuentro agusto, quizas el dia que saquen uno que sea en 3D, que se use con gafas (donde en cada ojo hay una pantalla), donde al mover la cabeza se mueva la vision del campo de vuelo y donde nos pongan un ventilador orientado seguna la direccion del viento, quizas ese dia, sea capaz de estar media hora volando en un simulador. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 21:55
Yo opino como tu Sami , el simulador lo utilice para asimilar los movimientos del rolling harrier , el resto del tiempo era incapaz de concentrarme pues te incita a hacer el chorra.

Valen mas 1 o 2 vuelos reales diarios , que 2 horas de simulador al dia , si lo pruebas veras los resultados.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 22:08
Lo bueno de Sami es que no es exigente :mrgreen:

Yo solo he usado el fms, que es una poca cosa pero hace su funcion, la de acostumbrar a los dedos un poco. Tambien prefiero aprender mas despacito (mientras lo paso bien), asi que avion arriba y a juguetear, porque antes habra que conocer el avion y en simuladores todo va perfecto.


Fekem, con dos vuelos diarios se hacen avances muy rapidos, el asunto es poder hacerlo ....

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 22:49
Claro que el asunto es hacerlos, pero no tienes porque darlos con un glow o un gasofa , mismamente un electrico pequeño sirve , yo estuve 1 mes volando 3 vuelos diarios con un katana de tablas de 90cm electrico y no veas como se notaba la mejoria y la confianza en ti mismo.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 15:47
yo utilizo el aerofly pro deluxe! el realfligh tb lo tengo la uultima version y to y tiene unos graficos como mas reales y el humo es una pasada pero para volar y practicar el 3d sin duda el primero! yo le pongo musica al ordenador y a piñar aviones por un tubo!jeje al ser autodidacta al principio incluso he abusado de el pero yo estoy contento! llevo solo dos años y medio volando y ya tengo automatizadas mogollon de maniobras! y los rolling harriers en un sentido ya los hago como rosquillas :D para el otro estaba empezando a darle caña en el simulador pero se me jodio el cable! y es q en una hora de simulador es como echar 6 vuelos y si fallas le das a la barra espaciadora y tachan! avion nuevo...

tb pa empezar con el 3d t recomiendo el superzoom4d o el parkmaster! con esos aviones se aprende muchisimo pq puedes volar al limite siempre y si tienes algun fallo lo unico q hay q hacer es quitar motor y dejar q se vaya al suelo! lo coges le quitas el polvo y lo vuelves a intentar! saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 16:38
ferz escribió: con esos aviones se aprende muchisimo pq puedes volar al limite siempre y si tienes algun fallo lo unico q hay q hacer es quitar motor y dejar q se vaya al suelo! lo coges le quitas el polvo y lo vuelves a intentar! saludos



Bueno bueno ...Eso de meterle un piñazo al park master y cojerlo y a volar a mi no me suele pasar.Como tu bien dices siempre vas al límite y a 1 metro del suelo :grin: ,pero siempre que le meto un guarrazo le tengo que pegar algo por muy suave que se lo de :$ .Eso si,con ciano y acelerante las reparaciones de estos aviones son de 2 minutos máximo :D

Para mi el simulador son los corchitos.Con esos son con los que experimento y hago el pijo lo que quiero y más,y luego a hacerlo a los grandes :)
Yo soy como Sami.Lo he intentado pero no consigo pasar más de 5 minutos con un simulador.Lo tengo,pero ni miro pa el.No soy capaz de concentrarme como cuando vuelas de verdad y en cuanto pasan 2 minutos ya estoy piñando aviones de 3 metros sin parar y no hay forma de que me entretenga....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 20:22
Como bien dije , y ahora confirma Ivan , los mejores simuladores son los corchitos , aviones pequeños etc , se hace mucho dedo y lo importante es eso , ademas que si se rompen no suele ser muy costoso repararlos.1 o 2 vuelos al dia en cualquier descampado que se encuentre es el mejor simulador.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 00:57
Pues yo estoy experimentando algo con el aerofly. Al principio tambien me parecia un tanto facilon (irreal). Pero en las opciones generales hay una opcion que pone velocidad de la simulacion (o algo asi). Por defecto creo que esta en 100. Si se la subes un poquillo... la cosa se va complicando y depende de con que modelo estes puede parecer bastante mas real.

Aunque por supuesto corroboro lo de que el mejor simulador es el campo de vuelo, desgraciadamete no siempre que uno quiere se puede ir a volar y engancharse un ratillo al ordenador es comodo. No es 100% efectivo, pero seguro que es una buena forma entrenar... A falta de pan, buenas son tortas :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 10:50
a mi se me jodio el cable del aerofly y me tenio q pasar al samifly-pro deluxe!
todavia no tengo la actualizacion para el 2,6m pero me viene con el parkmaster q es perfecto paara practicar el 3d! :D



como vereis aunque el escenario es unico segun la hora tb cambiar la luz...una pasada! ademas si este avino se t cae le das al boton de cianoclorato y listo...
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 19:06
Pues si señor, pedazo de video, de simulador y de piloto, mejoras por dias, el dia que pilles un 50cc van a flipar con tus vuelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 11:45
gracias sami!
el 50cc sera una realidad en cuanto pueda superar la crisis(arquitecto y autonomo, la peor ecuacion posible en estos tiempos q corren!!)
de mientras, a ver si antes conseguimos q el 26cc vuele un poco mejor..........
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 23:41
Yo desde hace un tiempo me hice con el phoenix rc y la verdad que me gusta. No es algo que use a diario, pero por ejemplo cuando empece con el heli si que se notaba cuando practicaba con el simulador. Metiendo condiciones de viento el heli se menea que da gusto (ya he usado esas palabras para dar pie a las bromas, jajaja) y me servia para coger rapidez en reaccionar a los movimientos.

Despues cuando iba a practicar con el heli veía que el tiempo invertido en el simulador me hacia avanzar mas rapidamente. Coincido que como el vuelo real no hay nada, y que el simulador a veces te despista y te dedicas mas a hacer el chorras que a practicar, pero eso no quita que cumpla su cometido perfectamente.

Un saludo. ;)
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 15:51
Yo e probado todos los simus que existen,o por lo menos los que yo se que existan,y sin duda me quedo con el phoenixrc,es el mas real que e probado,y en las ultimas actualizaciones lo estan dejando fino fino,yo lo utilizo mas que nada porque quiero aprender a tocar los helis y en helis es el mejor sin duda,y en aviones tambien,yo lo utilizo casi a diario para hacer dedos y cada dia me gusta mas,y no creo que un simulador pueda tener mejores graficos que este
saludos
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 23:05
Yo he probado aerofly y realflight g3 y g4 y me quedo con el g4. El aerofly bajo mi punto de vista es poco realista y además en el ultimo rf han metido hidros!! :D
Fernando del Caz
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron