Bellanca Decathlon ¿donde comprar?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 11:01
Pues eso, que estoy (mi señora) interesado en comprar una Bellanca Decathlon de, más o menos 2,50m de envergadura.
¿Sabeis donde?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 13:54
Hola Papi :lol: ;

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=56562

Y si ves que gloria se aburre mucho en casa le compras el kit de esclusiv para que lo arme :D :

http://www.emhw.de/bellaxs.htm
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 15:46
Así me gusta hijo mio, así me gusta, que ayudes a tu padre :lol:

La de exclusiv ya la estuvimos viendo y no la descartamos, pero la de lindinger es muy chula ,y barata, y viene terminada, así que probablemente sea la que compremos; es que más de 2,5 m. de envergadura no nos interesa porque tenemos un kroma 45cc ideal para este avión.

Gracias Ivan.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 15:53
La de lindinger para ese kroma la veo como anillo al dedo,y el acabado y calidad ya sabes como trabajan de bien los chinos..

La de exclusiv la puse por poner.Eso ya es más bien para un maquetista que quiera hacer una buena réplica e ilusionarse mucho con ella,pero una cosa de tamaño,bonita sin mayores pretensiones y que vuele bien,y encima barata,veo en la de lindinger la decatlon perfecta..

Jope,vaya espectaculo.El papa con la python y la mama con la decatlon.Que orgulloso estoy :D :D :D

Nos vemos el mes que viene en Leon.
Acuerdate de inscribirte,que la cosa ha cambiado;

viewtopic.php?f=4&t=1297
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 16:20
Ótia Ivan, gracias por la información, al mismo tiempo que tu aviso me llegó tambien el de aerocarlos, jeje, ya se que es por la queimadiña ehhhhh, bueeeno pues allí habrá más, además vamos a hacer una diferente, mismos ingredientes, mismo conxuro, peeeeeero ... una forma distinta de hacerla, (esperemos que salga bien, ya hace muuuuchos años que no la hacemos así) :$ :B :STABRE ;)

Una vez más, Gracias hijo mio :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 17:14
Hola Paco Buen modelo elejistes, muy chulo como lo llaman ustedes..
esperemos que lo adquieras..

Sobre la info no es solo por la queimadiña :$

Hablando en serio tu y Gloria son ambos, como diriamos aqui Tipazos..
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 18:30
Pero que buena persona eres Carlos, jeje, yo creo que tanto Gloria como yo somos de lo más normal del mundo, lo que pasa es que estamos rodeados de muy buena gente y amigos como vosotros.

De la queimada, ya verás, es otra forma diferente de hacerla, seguro que nos va a gustar a todos (creo :S :$ )
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 14:19
hola si quieres una super bellanca decathlon de algo mas de 4 metros y para un 220cc,emilio de acro3d te la puede conseguir es de pilot-rc es una chulada y un pco caro,lo entiendo perfectamente que lo quieras en 2,50cm,un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 25 Mar 2010, 18:27
Que lastima que no le puedas meter una de exclusive... es que te da miedo? ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 09:05
Wild, la primera que vi fue la de pilot, pero no me entra con el katana de exclusiv en el remolque por lo que he tenido que descartarla, además tengo un king 200 que le iría de perlas, pero todo no se puede tener, y además es para mi mujer. :S

Michi, la segunda que vimos fue la de exclusiv, concretamente la de 2,55 metros, que tienen un modelo que lo venden a falta de entelar, pero esta otra es mucho más barata y ya viene lista, yo (afortunadamente) todavía tengo mucho trabajo y muy poco tiempo para poder construir, por lo que nos decantamos por esta última.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 05 May 2010, 23:25
hola , paco compraste al final la decatlon es que estoy buscando yo algo aprecido y queria saber ke tal es.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 May 2010, 07:31
Si,ya le llegó y dice que es muuuuu grande :) .

Ya te contará el......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 06 May 2010, 15:07
Enga, unas fotucas :P :P
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 May 2010, 21:45
vicent99 escribió:hola , paco compraste al final la decatlon es que estoy buscando yo algo aprecido y queria saber ke tal es.

un saludo

Hola Vicent, pues efectivamente ya la tenemos en casa, realmente la pedimos a los tres días de abrir este post.
El kit viene muy bien, lo único que no me gusta son las bisagras ya que son de fibra y con las vibraciones suelen romper, le pondré unas de Kavan.
Ahora mismo creo que no les quedaba ninguna, pero echale una ojeada.

wuarbirdsrc escribió:Enga, unas fotucas :P :P

En cuanto empiece con el kit pondré unas fotos de como viene, pero os pido un poco de paciencia ya que ando bastante liado.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 May 2010, 12:45
Hola Paco
Espero las fotos con ansias, sin prisa, pero no te olvides jajajajjaa abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 11 May 2010, 14:08
Hola,

No se te ocurrirá no ponerle gancho de remolque....¿te lo envio?

El cable y el velero tambien lo pongo yo.. :D
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 May 2010, 21:44
Asete escribió:Hola,

No se te ocurrirá no ponerle gancho de remolque....¿te lo envio?

El cable y el velero tambien lo pongo yo.. :D

Ah, pues no se me había ocurrido, pero no se si tendrá fuerza con el kroma 45cc, si no habrá que ponerle otro más grande.
Tu dirás.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 May 2010, 21:48
Como no va a tener fuerza Paco , nuestros kromas tiran como mulas y el avion esta por debajo del peso de un 3d de 50cc , asique mira si tendria potencia de sobra , por lo menos para llevar veleros de 3kg sin ir muy forzado, piensa que el mustang de Miguel pesa 10kg y mira como lo movia el dl 50cc.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 12 May 2010, 07:46
Paco escribió:
Asete escribió:Hola,

No se te ocurrirá no ponerle gancho de remolque....¿te lo envio?

El cable y el velero tambien lo pongo yo.. :D

Ah, pues no se me había ocurrido, pero no se si tendrá fuerza con el kroma 45cc, si no habrá que ponerle otro más grande.
Tu dirás.


Esto depende de lo que le cuelgues detras, yo creo que con este modelo veleros de 4, 4.5 mts sin problema los mandas al aire.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 12 May 2010, 08:01
Hola,

Como bien dice Michi el 45 subirá los modelos de alrededor de 4 metros (lo que me interesa) para el 1:2 tengo otros planes ;)

Lo importante es: ¿que escape pones? Eso puede marcar la diferencia entre poder y no poder... :J

Mandame una foto de la zona y le envio a tu mujer el gancho adecuado , o mejor, lo recogeis aqui.....
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 May 2010, 21:44
Ah, pues ni idea de lo que puede o no puede remolcar, pero ahora ya me habeis picado, además siempre me gustó eso de remolcar (aunque tendremos que pedirle permiso a mi señora)

Sobre el escape, mi intención es ponerle un canister, pero lo tengo bastante complicado ya que dentro no hay mucho espacio, aunque parezca mentira.

Ahora mismo tengo muuucho curre, y aún seguiremos así hasta el mes de agosto, por lo que no podré meterle mano en serio hasta ese mes, de todas formas si puedo este fin de semana le haré una sesión fotografica para que la veais, jeje.

Por cierto, no lleva flaps, pero eso no creo que sea problema ¿no?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 12 May 2010, 22:31
Hola Paco

NO creo que tengas problema en que no lleve Flaps, es un avion muy noble y en tus manos estimado amigo sera un entrenador...
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 13 May 2010, 07:56
Pero bueno Paco, mejor será que me remolque Gloria, seguro que a falta de flaps ella entra haciendo resbales de cola en las aproximaciones...... ;)

...y de paso que te enseñe a hacerlos a ti! :D
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 May 2010, 21:22
Asete escribió:Pero bueno Paco, mejor será que me remolque Gloria, seguro que a falta de flaps ella entra haciendo resbales de cola en las aproximaciones...... ;)

...y de paso que te enseñe a hacerlos a ti! :D

:$ :$ :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados