Aviones de RCLvante,

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 13:50
Me gustan mucho los aviones que comercializa RCLevante, sobre todo el yak 54 para 50cc, la deco es preciosa. Pero no soy capaz de ver ningún vídeo de este avion, y quería saber si alguien sabe que fabricante es, para poder echarle un ojo a ver las cualidades de vuelo que tienen.Me parece un avión que trae muy buenas calidades y un precio bastante llamativo, solo me queda eso, saber como vuela.

Imagen
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 23:08
Lo mejor va ser que lo compres,lo montes y me llames para que te lo vuele,y así ya me grabas y tenemos video :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 06:58
ummm interesante. ;) ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 09:01
Juan Carlos, mi hijo Ivan vuela en un modo muuu raro (sale a la madre :( ) yo creo que mejor te lo vuelo yo que de eso entiendo un rato :P
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2010, 20:43
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 18:49
Juan Carlos, ¿que pesa y dimensiones?
Youtube, sevilla4c
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 18:52
mira tony te paso el enlace, es bonito de narices, uno decia que era el mismo que el de modelglft pero con mejores materiales, pero no es asi no es el mismo.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=152_120&products_id=4245&zenid=o4hedk4t26uvoehlcia6i53oo0

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 17:37
Los aviones de rcl son una garantía.

No se sabe verdaderamente el fabricante pues rcl quiere ponerles su marca,pero yo ese lo vi hace ya un año cuando fué el festival de aerotec en Madrid,en el stand de rcl y es un avion de una calidad tipo a los de axar.
Para nada tiene que ver con el de modelgifts,ni en diseño ni en estructura ni en nada...

No se lo que pesará montado pero viendo lo ligeros que salen por lo general otros modelos de este casa,este no creo que vaya a ser menos..,además se le veía muy bien diseñado y aligerado.

Paco,dicen que dios los cria y ellos se juntan.
Juancar tambien vuela en modo "raro" como tu hijo :lol: :lol:



Venga Juancar,compralo de una vez que tengo ganas de probarlo :D :D :D

Pepe bienvenido ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 19:38
hola juan carlos, yo también los estuve viendo en el festival de aerotec, y también en alicante, y los he visto volar pero en un 100c.c., no es el mismo vueloque un 50c.c., pero en acabados, opino lo que iván, se parecen mucho a los de axarmodel, es una buena opción, y a un precio contenido, a mi particularmente me gustan más los de pilot.rc, pero es cuestión de gustos, y por lo que veo no te faltan candidatos para el estreno, un saludo, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 20:37
a mi lo que me falta es que alguien me pueda decir que tal vuela el de 50cc, el de 100 he visto algun video, pero es que este de 50cc no hay manera, y en algun sitio me comentaron hace tiempo que este mismo avion se vende en EEUU con otra deco, pero no recuerdo como se llamaba, el avion tiene una pinta estupenda, pero me falta saber que tal sale de peso, como vuela y esas cosillas..


saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 22:27
Mira Juan Carlos, tu compralo que si no te gusta como vuela, te lo compro yo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados