avion para dle-30

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:33
hola , bueno señores queria que me hehcaran una mano y si puede ser que nos ea al cuello ajjajaja.

bueno esta es la situacion tengo un mx2 de axarmodel con un dl 30 y la verdad es que va genial pero como tengo tambien un raven de axar tambien pues quisiera buscarle un nuevo vestido al dl -30 .

partiendo de la base de que el avion peude ser de cualquier tipo menos como el mx jajaj es decir biplanos , maquetas y que sean si puede ser 3 bbb.

mi avion ideal seria la pitts de great planes aunque alguno dira que iria corta , yo pienso que le iria de cine ya que no lo quiero apra 3d y en mi club hayuna pitts special casera de 1,73 que pesa casi 8 kg y la mueve perfecta apra acrobacia .

el problema que la han dejado de fabricar ademas de ser cara 500 eurazos.

asique a ver que se os ocurre señores evidentemente si es una maqueta bonita que le entre el motor bien.

un saludo y gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:54
Ha esta le iria de perlas ese dl30 y es preciosa pero no se lo que cuesta.

Pincha en ultimas novedades DH60 Gipsy Moth.

http://www.modelimport.com/
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 21:59
Jose luis chinchilla escribió:Ha esta le iria de perlas ese dl30 y es preciosa pero no se lo que cuesta.

Pincha en ultimas novedades DH60 Gipsy Moth.

http://www.modelimport.com//quote


gracias jose luis me ha faltado hacer un inceso jajaja ma quetas preferiblemente " modernas " a aprtir de la segunda guerra mundia osea que aceptamos barco con spitfire , bearcat .....

aviones que permitan acrobacia basica
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:15
Haber este que te parece yo me he comprado uno y biene genial muy bien terminado y por 300 euros haber que avion de 2,35 te compras y mira en que peso sale con el dle30 yo le voy ha poner un saito fa 220.


http://www.youtube.com/watch?v=WY96A5Hldcc
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:21
hola , si lo conozco de sobra un compañero de club lo tiene con un crrpro y es una madre un gran avions eguro que te encanta.

venga señores continuamos para bingo jajajaj
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados