ZERO MITSUBISHI

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 20:19
Imagen Hola a todos de nuevo, quisiera presentar este pequeño cambio de estética que he pensado hacerle a este avión, que como veis ya viene pintado y terminado solo para montarlo y listo para volar, pero a mi gusto personal me gusta mas el de la marina japonesa que va pintado como un gris claro, en principio no dispongo de mucho tiempo y por eso he obstado por este proyecto, y claro que si podéis ayudarme dándome ideas nuevas y comentarios os lo agradecería, bueno pues os pongo unas fotillos Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:04
En principio he empezado por cortar la parte de la gabina para meter los paneles de instrumentos y a continuación cortar la gabina y hacerla corredera Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:09
hola fonsi precioso modelo te enseño algunas fotos del modelo que tu quieres , espero que te guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:13
Hola jose es precioso, es tuyo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:17
NO , no es mio son unas fotos que me pasaron para un colega mio que si tiene uno pintado de ese color
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:36
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:41
Ya, es que veras este modelo ya esta montado, estoy poniendo las fotos del desarrollo que le he ido haciendo por me gustaría pedir información de algunas cosillas, por ese motivo lo pongo en este foro, bueno gracias y seguiré poniendo fotos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 21:53
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 23:21
seguimos con mas fotos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 22:07
Bueno pues pongo las ultimas fotos, pero antes me gustaría preguntar si alguien ha puesto un sistema de hacer funcional la cabina, la tengo cortada y lista para que funcione pero no tengo claro como hacerlo, en principio yo pensaba con un servo pero me párese que se queda corto el recorrido, tiene que deslizar como unos 11 cm y un servo me da mucho menos, si alguien ha realizado esto en otro avión o sabe darme una idea lo agradezco, estaré al tanto gracias Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 21:35
Hola Fonsi, atando cabos creo que te conozco, yo soy del Rc Saeta y me atreveria a jurar que tu cero se lo compraste a un perito de automocion ¿me equivoco?. Bueno yo creo que a un servo estandar le alargas el brazo todo lo necesario para los 11 cm. que necesitas desplazar y podria sobradamente, eso si tendrias que instalar un sistema para ralentizar el movimiento si tu radio no dispone de ello, por otra parte te digo que en Dos Hermanas a la entrada desde la carretera de alcala hay una gasolinera Repsol y justo a la espalda hay una tienda de neumatica donde tienen cilindros no mas gruesos que un cigarro y aproximadamente de 10 a 12 cm. de largos.

Por cierto laTiger creo reconocer que el vuelo lo diste en los llanos tras la carcel de mujeres.

¿Eres socio del RC Saeta? es que no recuerdo haberte visto por allí.

Saludos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 23:24
Hola Eduardo que tal, sí es cierto que nos conocemos, hace poco te saludé en mi barrio Alcosa, en el bar el pescador, pero llevaba prisa porque tenia invitados en casa y no me pude parar. Sí, el zero se lo compré a este hombre que me comentabas, él ya me habló de tí, y me preguntó si yo te conocía, y le dije que sí. Yo soy socio del club r.c saeta pero llevo poco tiempo como unos siete meses, cuando estrené la tiger no era socio, aún estaba en lista de espera, este zero espero estrenarlo en la pista. Lo del servo que me comentas lo he estado estudiando pero tengo que poner un brazo muy largo y no tengo espacio, o un eje semi curvo que aumenta el recorrido pero aquí no puedo poner una transmisión rígida, yo creo que lo mejor es lo que me comentas tú, e incluso lo había pensado pero no sabia donde se podía comprar, a ver si voy por la pista y me indicas mejor la zona ya que yo no lo conozco o no me situo ahora mismo ¿tu crees que ese cilindro funcionaria con la misma bombona del tren retractil? O tendría que meter otra bombona aparte. No sé aquí me pierdo un poco. Por cierto he visto el video del corsario y vaya maquina como vuela, te felicito y espero que la disfrutes y te dure mucho tiempo, lo dicho intentaré verte en la pista, saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 05:44
Hombre como tendrias que poner otra valvula para activar la cabina independientemente del tren, yo pondria otra botella pequeñita que las hay

Avisa cuando sea el estreno....
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 09:44
Hola, vuelvo a la carga con el montaje del Zeque y me gustaría saber vuestra opinión sobre los servos a montar, demasiados proyectos y poco tiempo jejeje. Tengo idea de montarle servos de diez kilos en todas las superficies pero no se si me estaré pasando por esa tendencia que al menos yo tengo a sobremotorizar, concretamente había pensado en estos http://www.hitecrcd.com/products/analog ... 645mg.html Tengo por aqui unos 9 servos Futaba 3010 de seis kilos que funcionan perfectamente... ¿Qué os parecería montarlos en los flaps? Para el resto de superficies el 3010 se me antoja de poco torque...

Sería interesante saber que servos montásteis en el avión, un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 19:37
Hola de nuevo accura, en cuestión de servos qué decirte, yo por ejemplo monté en la profundidad servos de 12 k, teniendo en cuenta siempre el lastre tan grande que lleva el zero, y 2 servos compartidos en el timón de profundidad que en total son 24 k, quizás sea mucho no lo sé pero lo preferí así,en alerones y flas sí están bien de 9 o 10 k, tienes que tener en cuenta la velocidad de alcance dependiendo del motor que le montes, yo personal mente de seis kilos lo veo poco, no pasaría de 10 k mínimo pero solo es mi opinión saludos y espero verlo en el aire pronto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 20:20
Gracias por tu opinión, pues nada habrá que hacer un poco mas de caja para comprar los servos de diez kilos, de momento mañana voy a encargar una centralita Sentinel 7-2 con su módulo de corte de encendido y junto con el receptor que he comprado hoy ya vamos teniendo parte de la electrónica... no he podido con el de catorce canales (brrr maldita crisis...) Pero este tampoco es manco.
Imagen[/img]
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado