TRENES ROBART

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 14:38
¿Alguien a pedido alguna vez a Robart directamente?
Es que a lo hora de rellenar los datos cuando llego a "state" y "country" que te aparecen todos los sitios para elegir el tuyo no aparece España.A priori ya me hace pensar que no envian aquí,pero prefiero preguntaros haber si contais algo.

Y ya de paso tambien tenía yo una duda..
¿Quien será mejor ROBART o SIERRA?,¿Merecerá la pena pagar eso poquito más que valen los sierra frente a los Robart?

Ale.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 14:55
Hola Ivan,
la experiencia que he tenido con robart para mi no es buena tanto en jets como wardbirds, funcionan bien pero son débiles, te recomiendo con los ojos cerrados los Sierra.
Un saludo y espero ayudarte
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 15:14
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Ivan,
la experiencia que he tenido con robart para mi no es buena tanto en jets como wardbirds, funcionan bien pero son débiles, te recomiendo con los ojos cerrados los Sierra.
Un saludo y espero ayudarte



JOPE,y yo pensando que Robart era de lo mejor.
Habrá que arejunar un poco más entonces e irse a por los Sierra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 15:21
Juan Manuel tu que sabes como va eso de los sierra dime...

En el enlace del tren que quiero que te pongo,los precios que salen abajo ¿¿que es solo por una pata y tengo que andar diciendoles que quiero la derecha y la izquierda o ya viene por el lote de las dos patas juntas :roll: ????

http://www.sierraprecision.com/prod13.html

El mio es esta linea:

1/4.5 Scale P-51 Retracts and Scale Struts 1/4.5 P-51 $580.00
Citar

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 16:53
Si ese es el precio por cada pata "apaga y vamonos", yo quiero entender que es el precio del kit (las dos patas), yo creo que aun siendo asi ya esta bien cobrado, esperate a que a algun chino le de por hacer este tipo de cosas y veras como hablamos de precios mas "razonables". ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 18:32
Eso espero,que sean las dos patas.
A ver que me dice Juan manuel por qu eyo no me fio.

A eso luego le tengo que añadir el retractil pequeñito para la rueda de atrás que tambien lo quiero,y luego el kit de botella,válvulas y demás cachivaches.Total que una pasta,pero para un avion tan grande es lo que hay.


Eso me pasa por escojer aviones con tren retractil,jeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 21:59
No te recomiendo los trenes Robart para nada. Mi experiencia con los del Seawind son nefastas. Tienden a perder aire en cuanto una junta se deteriore lo más minimo y para colmo de males si es con la válvula mécanica que traen ni te cuento. Te recomiendo que busques unos de los que llevan muelles para su extensión y una válvula electrónica de las que utilizan en los Jets. Mi tocayo Juan Manuel Alonso te puede aconsejar muy bien.


Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 22:34
Esta en plural ... son las dos patas lo que incluye.
La verdad es que de baratos tienen poco, pero lo que hablan de ellos son maravillas. Así que a darle gusto a la VISA.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 23:02
Madelemm escribió:y una válvula electrónica de las que utilizan en los Jets. Mi tocayo Juan Manuel Alonso te puede aconsejar muy bien.


Saludos!


Que es eso de una valvula electronica como la que utilizan los jets.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 23:11
Hola de nuevo a todos,
tocayo, me alegro de verte por aquí, a ver si nos reencontramos pronto, en granada nos lo pasamos muy bien.
Ivan, el precio es por la pareja de patas, si quieres te paso mi teléfono por MP y te puedo recomendar a una persona que los trae bien de precio.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 23:17
Juan Manuel Alonso escribió:Hola de nuevo a todos,
tocayo, me alegro de verte por aquí, a ver si nos reencontramos pronto, en granada nos lo pasamos muy bien.
Ivan, el precio es por la pareja de patas, si quieres te paso mi teléfono por MP y te puedo recomendar a una persona que los trae bien de precio.
Un saludo



Si si,pasame tu movil y hablamos.

Gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 19:06
Hola Ivan, yo tambien tenia esa duda para meter un retractil para mi HELLCAT.
Sin duda la mejor opcion es la que te ha dado Juan Manuel. Me he informado mucho sobre el tema y sin duda lo mejor es SIERRA. Son joyas de la mecanica y te confirmo que el precio es por la pareja.
Para que te hagas una idea te diré que a mi me va a tocar rascarme el bolsillo tambien, 530 eurillos del ala. El de Robart cuesta casi 100€ menos, aunque en la mayoria de los foros americanos con este avion, le colocan el Robart y no ponen nada de problemas.
Aun así, yo, tanto si me decido por uno como por otro, lo pediré seguramente a Nick Ziroli, ya que cuesta al mismo precio comparandolo con la pagina oficial de cada una de las marcas, y ellos si me lo mandan a España.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 19:53
Hola Antonio,feliz año,aunque llevemos unos dias ya.Ya que has nombrado el Hellcat podias poner un hilo para verlo "in situ" haber como lo llevas.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 20:25
Gracias,lo tengo claro que merece la pena ese gasto extra para llegar a los sierra.Al parecer a nadie le gustan mucho los robart,aunque seguro que tambien funcionan de P.Madre.
Además el proyecto va pa largo y hay tiempo ir preparando las perras,jeje
Yo me voy a poner en contacto con Jose Rios para que me informe bien del tema y me haga un presupuesto de toda la vaina que necesitaría.
Al parecer el trae estos trenes sierra al mismo precio que los puedas adquirir tambien en la página oficial,así que no me complico la vida y mucho mejor pedirselos a el que por lo menos nos entendemos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 20:59
Hola Ivan,
Con Jose Rios no vas a tener ningun problema , es de lo mas serio del sector y en estas cosas especiales, es un crack. :H
Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:10
¡¡¡¡ DIOS !!! me estáis acojonando con los comentarios del roba , yo he comprado uno para el p51 y lla no lo cambio , espero que me vaya bien y no tenga tanta mala suerte

saludos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 20:57
Jose yo creo que tampoco te tienes que arrepentir ni mucho menos.Por ahi hay muchos Robart funcionando bien lo que pasa que SIERRA deben de ser los ferraris de los trenes.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 21:35
Hola amigos: :)

He entrado en la web de sierra y realmente tienen buena pinta esos trenes. En cuanto al precio, si vienen los dos mecanismos con las dos patas están muy pero que muy bien de precio.

Además de trenes tienen un montón de accesorios interesantes. Muchas gracias por compartir esa web.

Si te compras unos mecanismos Robart con unos Struts para el P-51 del tipo Sierra, seguro que no son mucho mas baratos. Además que los Robart son de chapa doblada y éstos son mecanizados.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 22:29
Hola de nuevo, y por cierto Americo, tienes toda la razón, soy un impresentable. Feliz año a todos.
Sobre Hellcat, la verdad es que va bastante bien, pero como sabes soy un poco puntilloso para los pequeños detalles y eso lleva mucho tiempo. Solo para que te hagas una idea, con el sistema de flaps me he pasado casi un mes y aun estoy montando y ajustando.
Ten por seguro que abriré un hilo, lo que pasa es que como estos trastos llevan tanto tiempo, tampoco queria poner el hilo desde el principio para no aburrir mucho hasta el cierre del proyecto, pero ahora que tengo bastantes cosillas, iré poniendo fotos.
Ya he visto que Chechu te está dejando el avion para presentar en concursos, vaya crack. Me alegro mucho de esa adquisicion, es precioso.
Jose, no te preocupes por el tren Robart, ya te digo que en los foros americanos lo usan con bastante normalidad y no ponen pegas.
Ivan, no sabia que Jose trajera los SIERRA, lo tengo al lado de casa y las veces que nos hemos visto no ha salido el tema. Me pasaré por su casa y le preguntaré. Muchas gracias por la info.
Novert macho, ya me han dicho que esta mañana has ido al club. QUE FRIOOOOO debeis haber pasado. Yo iba a ir, pero al final he preferido quedarme construyendo al calorcito de la estufa ;)
Bueno, espero que los reyes hayan venido muy cargados para todos.

Un saludo.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado