Superconstellation

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 22:12
Hola a todos,
¿Sabeis donde puedo conseguir los planos del superconstellation? es un avión que siempre me gustó mucho y tengo ganas de cuando termine lo que tengo pendiente construir uno.
Gracias de antemano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2011, 20:10
Ubicación: Paterna-Valencia
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 23:25
Hola, aquí tienes planos del Constelation de Don Smith escala 1:11, tiene 3,40m , tambien tienen las carenas de los motores en fibra.

http://www.belairkits.com/Productdetail.asp?Id=334

Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 14:03
Joder Paco, heavy metal.animate que me encantaría ver uno en vuelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 16:57
hola paco pregunta a juan moldon de http://www.lasercutspain.com que seguro que lo tiene y te lo puede ampliar a la escala que quieras o pedirselo a la pagina que ha puesto aviador 51 o puedes hacer lo siguiente que es lo que yo haria ya que mi hercules,el costellation,b17 y b 29 son los cuatrimotores que mas me gustan,ya se que soñar es gratis y que siempre decimos quiero esto quiero lo otro en el caso de que tuvieramos pasta,pues imaginatee que tuviese pasta para aburrir,pues diria esto voy a llamar a la tienda fasol,distribuidor de la firma phoenixmodel que tiene un supercostellation de 430cm de envergadura y 4 m de longitud y unos 48 kg en despegue con 4 motores os de 33cc yo en vede estos motores le pondria 4 motores mintor de 60cc porque con 4 motores de 33 tira flojo para mi gusto te viene con todo el sistema tren retractil incluido ect por algo mas de 3000 euros es la lechee,o puedes hacer esto tambien en el caso de que no quieras el kit puedes enviar un mail a http://www.cmsmithplans.com que tiene planos desde un p 51 mustang de 148 pulgadas hasta un supercostellation de 252pulgadas sus planos me gustan mucho, hace tiempo que les envie un mail y quien sabe jejejeje
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 17:07
siempre me ha gustado ayudar sin recibir nada a cambio y como yo no soy el tipo que le gusta recibir algo en cambio por ayudar, lo que me gusta es ver la felicidad de las personas cuando ayudas pues aqui va paco unas fotos del supercostellation de phoenixmodel para que las disfrutes y te lo pienses y la informacion de los planos de cmsmithplans Imagen Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 17:15
ahora los planos de cmsmithplans Imagen
L1049 & C121 “Super Constellation”
All wood construction, no fiberglass parts required
Builder is expected to modify structurals as needed, to support the desired engines of choice

1/6 scale - Wingspan 252”, (21 feet)- $250.00 CDN plus S&H
1/9 scale - Wingspan 164”, (13.6 feet)- $200.00 CDN plus S&H
1/11 scale - Wingspan 137”, (11.4 feet)- $100.00 CDN plus S&H

si quieres ver mas fotos del supercostellation de phoenixmodel,metete en http://aeroescalarc.freeforums.org/supe ... -t272.html aqui veras mas fotos y un video un abrazo cuidate,espero que te aya servido mi gran ayuda
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 00:43
Hola Paco

Aqui tienes un video, para que te vayas animando...

http://youtu.be/fHe0NXCQ2o4

Con poco mas de 4000 euros, cuatro motores de gasolina de 35cc. y una radio con veinte servos... ¡¡¡ Ya lo tienes en vuelo !!! :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 00:53
Hola Antonio, gracias por el enlace, le voy a echar un ojo este fin de semana ya que dan muuuucha lluvia para el sabado y domingo, así ya tendré para entretenerme; y hablando de eso Raúl gracias por la info y las fotos, le echaré también un ojo a ver como se da la cosa. El tema de comprarlo la verdad no me animo mucho ya que me gustaría hacerlo de plano.

Diego no sabía que te gustase esta preciosidad jeje, a mi me trae de calle y ahora mismo tengo otros proyectos en el taller, pero en cuanto los termine quiero hacer uno, todavía no se en que escala, probablemente sea el de 3,40m. ya que mas grande no me entra en el remolque y ya es un buen tamaño, y otra cosa muy importante, no me gastaría un dineral en motores jeje.

Nuevamente muchas gracias por la información.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 00:59
Hola Jesus,
Bonito video el que has puesto, gracias.
Si ya he visto el kit completo, pero me hace ilusión construirlo, ...aparte de que si le pido a la jefa esa pasta me echa fuera de casa y no me deja dormir ni con el perro :S :$ :$ :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 21:40
Paco, mi relación con el Superconnie, viene de muy atrás, uno de los libros que estudié en su momento es un clásico escrito por Martín Cuesta Alvarez: "vuelo con motor alternativo"
este libro describe la operacion y performances de los motores alternativos de explosión. Está basado en los apuntes tomados por el autor en 1954 en la factoria Lockheed durante la fabricación y pruebas preentrega de la Santamaria, Pinta y Niña, los Superconstellation que se entregaron a Iberia.
Muchas noches soñando y aprendiendo....
mira te dejo una foto de una bujía de un motor Curtis Wright TC-18 "turbocompound" el motor que equipó a los superconnies españoles, 18 cilindros (dos estrellas de 9 ) de 3250 cv. el ocaso de los grandes motores de piston....

Imagen

Imagen

tienes todo un reto por delante....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 22:08
Mira tu por donde eh Diego, jeje. muy interesante lo que has contado.
Pues mira tu por donde en verano estuve en el aerodromo de Santa Cruz, Torres Vedras, Lisboa, es el aerodromo mas austral de Europa, tiene una pista de 900m. de larga por ciento y algo de ancha, unas instalaciones impresionantes, y allí e un rinconcito y a la intemperie había esto:

Imagen


¿Sabes que es? ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 22:20
Pobrecito, esta desdentado digo descilindrado.... :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 22:47
Pues si, efectivamente es un motor de un super constellation, la verdad es que me sorprendió bastante verlo allí.
Si algún día tienes tiempo date una vuelta por ese campo de vuelo, te sorprenderá la de cosas que hay allí.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 09:17
Paco pero este que es pal 2020 o así no?,jeje
Antes hay que acabar ese hidro y empezar el a400,osea tela.dale caña.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 09:27
Ivan Cadenas escribió:Paco pero este que es pal 2020 o así no?,jeje
Antes hay que acabar ese hidro y empezar el a400,osea tela.dale caña.

Tienes toda la razón, tengo bastante tarea antes de liarme con este, concretamente el hidro, la pitts, el A400M y luego este, ....bufff, creo que llegaré a la jubilación :lol: :lol:
Pero no me puedes negar que bonito es de narices ehhh... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 11:03
Es precioso Paco,lo que pasa que a mi tanto motor me extresa un poco.


PD1:La pitts damela pa mi que ya te la acabo yo y así te quito tarea hombre :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 13:31
Ivan Cadenas escribió:Es precioso Paco,lo que pasa que a mi tanto motor me extresa un poco.


PD1:La pitts damela pa mi que ya te la acabo yo y así te quito tarea hombre :mrgreen:

No creas que a mi me agradan mucho los polimotores, lo que pasa es que concretamente ese avión hace ya muchos años que me hace mucha ilusión hacerlo, y con la fiabilidad que dan ahora los motores de gasolina ya me animo un poco mas, además tampoco vi unos planos que me convenciesen.
La idea de comprarlo no es mala, cuestión de ahorrar y ya está, pero realmente lo que yo quiero es hacerlo porque me hace mucha ilusión.

Sobre la pitts S1 decirte que ya cuando la vendí me arrepentí, y ahora que la he recuperado... NOOOOOO la vendoooooooooooooo.... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado