super dimona

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2012, 13:32
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 11:01
tengo unsuper dimona de 3600 la compre de segunda mano y el señor no fue capaz a despegarla yo le incremente las vaterias a 6 s y el motor tira que se mata bariador de 100 amperios el c .g me sale a11 centimetros queria saver como hacerle la prueva de tracion pues nolo se hacer para tener mas seguridad a la hora de probarlo muchas gracias un saludo luis
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2012, 13:32
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 12:41
se me olvidava deciris que la semiala mide 1600 y las cuerdas son 29 y 12 amiiame sale sobre 11 cm el c. g .tengo dudas si lo hice bien espero que alguien me diga si estoy equivocado pesa sobre los 6 kilos es un motobelero como puedo saber lo que tira el motor en tierra gracias y un saludo al foro
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2012, 12:33
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 12:06
Hola luisjavier.

Puedes utilizar un calculador como este para conocer el empuje que te va a dar. Le metes los datos de la motorización que llevas y te da, entre otras cosas, el empuje que te va a proporcionar.

Otra opción es medir el empuje directamente. Lo puedes hacer en banco con algo como esto que utiliza una báscula de cocina.
Imagen

O puedes hacer que el avión tire de un dinamómetro anclado.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2012, 13:32
NotaPublicado: 16 Sep 2012, 10:17
gracias se lo hare con un dimamometro para saber los kilos que arrastra u saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2012, 12:33
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 13:25
No hay de qué.

Cuentanos el resultado de tu medición.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 17:31
aqui tienes tu dimona.....te indica motor a poner...si buscas algo mas por la red seguro que encuentras algo.


http://lmk.vsetin.org/index.php?text=16 ... any-vetron

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado