PT-17 Stearman

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 18:22
Estoy haciendo una maqueta de este avión a 1/5 y no encuentro replica del motor que lleva, adjunto fotos de la maqueta y del motor por si alguno puede ayudarme.

Un saludo
Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 21:57
Hola magnifico trabajo por si te vale en el foro de miliamperios creo que he visto en venta un motor radial simulado espero que tengas suerte.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 17:19
Gracias por tu respuesta, pero necesito que la replica sea del motor Continental W-670, ya que el modelo que quiero reproducir es el de la FIO y lleva ese motor.
Aldemeru
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 09:38
Hola Angel Luis, buena pinta tiene este Stearman.
Lo único que conozco es la réplica que tiene William Bros. Pero es de un Pratt and Whitney.
Me temo que tendrás que currarte cilíndro a cilíndro. Siento no servirte de ayuda.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado