Robin 2160 2,20 m

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 21:29
Tras "bichear" varios canditados para mi "aún sin rodar" O.S. 55 GT he pedido el Robin de Aeroglow. Me terminó de convencer Angel en la reunión de Chiclana.
Así que esta semana que entra lo tendré en casa, otra cosa será cuando lo monte, pues lo mio tiene delito. Aún tengo 4 aviones en tareas pendientes. Creo que soy "mazoca" cuando he resuelto los principales problemas de montaje y quedan 4 detalles por teminar, lo dejo aparcado y a otra cosa mariposa, pero haré un esfuerzo para terminarlos antes del 2011. :$ :$ :T

Volviendo al tema del Robin, no he visto muchos detalles por las web´s, incluso me he descagado el manual de montaje de lindinger, para ir bicheando y ver detalles de construción. Cuado la tenga en casa os pasaré fotos detalles.

Saludos!
Os dejo una foto. Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 12 Nov 2010, 23:43
Bueno ya esta en el taller la Robin 2160. Os dejo las primeras fotos del modelo. Tiene buena pinta hay muchos puntos que habrá que ir mejorando, pues no coinciden con las instrucciones, no son de gran complejidad. Sobre todo los mandos de profundidad, dirección y mando de las rueda delantera. Creo que habrá que reforzar el parallamas, sobre todo si voy a colocar el OS 55 GT, tanto por las vibraciones como que támbien soportará el tren delantero. El tren de aterizaje trae suspención tanto en la pata delantera como en las laterales de la alas, con un sistema algo peculiar. Pondré fotos.
Ya os iré contando.

Saludos! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 18:03
Hola Madelemm,enhorabuena por el pájaro,me encanta,es muy bonito.Seguir el montaje con mucho gusto.Una pregunta ¿Como va sujeto el tren trasero al ala?
Saludos.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 22:08
Es una escuadra de aluminio que es a su vez el tren de aterrizaje con suspención. Algo peculiar! Pero como dicen "mas vale una imagen que mil palabras" pondré unas fotos en cuanto pueda.
Gracias!

Saludos.
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 22:51
Como lo prometido es deuda.....

Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 09:37
Hola,gracias madelemm por las fotos.
Saludosn
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 22:24
Madelemm escribió:Tras "bichear" varios canditados para mi "aún sin rodar" O.S. 55 GT he pedido el Robin de Aeroglow. Me terminó de convencer Angel en la reunión de Chiclana.
Así que esta semana que entra lo tendré en casa, otra cosa será cuando lo monte, pues lo mio tiene delito. Aún tengo 4 aviones en tareas pendientes. Creo que soy "mazoca" cuando he resuelto los principales problemas de montaje y quedan 4 detalles por teminar, lo dejo aparcado y a otra cosa mariposa, pero haré un esfuerzo para terminarlos antes del 2011. :$ :$ :T

Volviendo al tema del Robin, no he visto muchos detalles por las web´s, incluso me he descagado el manual de montaje de lindinger, para ir bicheando y ver detalles de construción. Cuado la tenga en casa os pasaré fotos detalles.

Saludos!
Os dejo una foto. Imagen



Hola Medelemm, ví tu avión en sevilla éste año y me encantó, tengo una pregunta a ver si me la puedes aclarar por favor, me acabo de dar de alta en LINDINGER para pedir un PC21, pero salen unas letras rojas diciendo que los mandan solo a algunos países, tu ROBIN también sale esas letras, ¿habría algún problema? es que España no sale en la lista, y es una pasta vaya a ser que tenga algún problema, un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2011, 21:37
NotaPublicado: 17 May 2012, 14:18
Hola manuel jfr. yo tengo ese mismo avion, que compré en www.miniplane.fr en diciembre de 2010 y que estrené el pasado 15 de mayo de 2012 en el club rabcsa (Barcelona). De madelemm no se nada. Hace bastante tiempo que intento contactar con el, para contrastar opiniones sobre el montaje del robin, pero no ha habido manera de contactar con mi paisano. Como habras deducido por el tiempo que he tardado en montarlo, he sido bastante metodico para asegurarme que todo salga bien. Si tienes cualquier duda, aquí estoy para darte mi humilde consejo. Sobre el vuelo inaugural de mi robin solo tengo unas fotos con las que he montado un pequeño video.
http://www.youtube.com/user/alvaroelavi ... ature=mhee
saludos. ;) .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2011, 21:37
NotaPublicado: 17 May 2012, 14:30
Se me olvidaba! En www.aeroglow.es tambien lo tienen, que es una tienda española. Yo no compré allí porque no tenian stock cuando lo compre.
En cuanto a Lindinger, Tienen algunas marcas que no envian a determinados paises como por ejemplo españa por tener exclusividad de venta.
Si no me equivoco es PLANET-HOBBY, la marca que no envian a españa. Ya te digo, si en aeroglow.es no tienen existencias podras comprarlo en
miniplane.fr.
Saludos. ;)
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados