Planos Hughes H1 Racer

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 17:20
¿Conocéis algunos planos comerciales para construir un Hughes H1 racer, a ser posible para un 50 c.c.?

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 21:07
Hola Rubén,
te puedo pasar tres direcciones aunque me parece que dos de ellas corresponden al mismo plano. Una es de UncleWillies Plans. Es un plano pequeño de 150 cm de envergadura; lo encontrarás en la Pag.9,
http://unclewilliesplans.com/about27.html

Y el otro es de Kitcutters, de 200 cm de envergadura, con diseño dice de SPPS (creo que es de Dick Katz)
http://www.kitcutters.com/Oth/OthH1BRacer.htm

pero creo que es el mismo que,
http://www.kitcutter.com/cut/www.kitcutter.com/spps/katz/katz.htm

Si encuentro algo más, te lo hago saber.

Saludos,
Luis.
Luis Jove
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 15:35
Gracias Luís.

El de SPPS creo que podría valerme. Voy a ver si puedo conseguirlos.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2009, 22:03
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 19:23
Hola a todos:

Mi nombre es Guillermo Soria y soy del club de aeromodelismo de Aranjuez. Este avión es mi favorito desde que lo vi en la película de aviador. Es un avión con mucha carga histórica y que sentó las bases en gran medida de los cazas de la segunda guerra mundial siendo su descendiente más cercano el Zero y el Fw-190.

Como habréis podido deducir de las líneas anteriores estoy enamorado de este modelo y le conozco bien. Tengo varios planos y de entre todos ellos destaco el de SPPS y uno de un alemán para motor 62cc pero si realmente quieres hacer este avión de lujo te recomendaría que te diseñaras tu el plano a partir de los magníficos trípticos de Paul Matt en los cuales tienes la información mas verad que he encontrado tras estar buscando información durante años de hecho estoy diseñando muy despacio y con mucho cuidado unos planos para el h1 (para F4c)en la versión de alas largas que obtuvo el record transcontinental (no es recomendable que realices la primera de alas cortas al ser excesivamente inestable y no haber nada de información de él en cando el segundo modelo aun se conserva en el museo esmitsonian y al cual iré no dentro de mucho con autorización para sacar fotos "útiles" (comencé hace poco a hablar con la organización)

Si quieres que te pase algo tanto planos como documentación cuenta conmigo:

Un saludo
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 19:46
La verdad es que no me va la competición. Sólo quería embarcarme en un proyecto de construcción con un modelo que me gusta bastante. Es un avión con un estilo muy marcado y con un morro gordito para esconder sin muchos problemas un DL50. Y con el acabado metálico y esos azules en las alas debe quedar precioso. Por supuesto me decanto por el de alas largas.

Tu dirás cómo hacemos.

Gracias Guillermo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados