PLANO P51 MUSTANG 1:3 DE CMSMITHPLANS

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 19:49
BUENO FAMILIA AQUI OS DEJO LOS DATOS DE ESTE FABRICANTE QUE TIENE LOS PLANOS DE ESTE IMPRESIONANTE
P 51 MUSTANG DE 3.80CM ,LOS DATOS VIENEN EN INGLES Y SIN FOTOS AND SORRY
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 19:50
P51-D Mustang
1/3scale 148” wingspan Length 132”
All wood construction, no fiberglass parts required
Includes plug drawings for 31” canopy

102” wingspan fits the classic 1970’s Nosen P51D model
Canopy may be available at Fiberglass Specialties
Builder is expected to modify structurals as needed

148” wingspan $175.00 CDN plus S&H
102” wingspan $110.00 CDN plus S&H
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 19:55
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 20:16
All plans are CAD drawn and can be re-scaled and formatted for any larger size if desired

Pues para mi, por lo que puedo intuir (ojo, puedo estar equivocado), me parece que estos son otros listos como los de "Cleveland Air Lne", escanean un plano de un determinado tamaño y luego te lo amplian al tamaño que le pidas, por la impresion que me da, ese plano del Mustang a 1/3 no es mas que el plano de Bud Nosen ampliado a esa escala, pero como he dicho varias veces, las cosas no son asi de sencillas, los planos hay que diseñarlos para el tamaño que queramos, hay que estudiar los refuerzos necesarios, los materiales adecuados, no vale con coger el plano de un Mustand de 2 metros de envergadura y ampliarlo hasta 4 mts.

Si es como pienso, esto no deberia permitirse y ademas los precios me parecen carisimos. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 22:19
Pues si,creo que Sami lleva razon.
Para ampliar un plano hay que estudiar y saber mucho,no ampliar y dejarlo como salga.

El de 102" de Bud Nosen es el mio.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado