Plano p-51 mustang

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 May 2010, 20:36
Hola , bueno pues despues del fin de semana viendo un monton de preciosas maquetas en chozas me decidi a que quiero prepararme un mustang , no quiero ni compralo rtf ni de kit , me gustaria hacerlo desde plano , el unico problema esque no consigo ningun plano decente para construirlo , en el que vengan medidas de las maderas etc.

El avion quiero hacerlo para un 50cc o un 80cc,asique seria de una envergadura de 2,15 hasta 2,60 , no más.

Si el plano fuese bueno aunque fuese otro tamaño no me importaria tener que ampliarlo pero quiero un plano que sea bueno.

Se que pido mucho pero si alguno sabeis de algo asi os lo agradeceria un monton.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 14:22
Bueno que pasa las metio mano ya a ese mustamg o que? que esta este hilo mas parao que yo, que pasa? di algo.... :lol: :lol: saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 11:05
La mano tengo muchas ganas de metersela , será no tardando , estoy acabando de montar un katana de 100cc , ademas estuve preparando una mesa para poder hacer bien el mustang , porque nosotros somos 2 , mi padre y yo , y si estamos los dos a la vez pues necesitamos dos mesas.Espero empezar en cuanto empiece Julio , o incluso antes.No os preocupeis que en cuanto empiece ire sacando fotos , aunque me lo voy a tomar con calma....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado