PIPER PAWNEE PA-25 275 ENV

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 09:39
Bueno pues ya esta, aquí las pongo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen esto es todo saludos .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 12:20
Excelente Fonsi, entran ganas de montarse y darle caña al gas.

Un Saludo. Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 13:58
Muy bien fonsi, excelente trabajo ya queda menos, adelante :D

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 20:10
Fonsi, estas haciendo un trabajo EXCELENTE!!!! :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 23:21
Muchas gracias tato eso intento. Paco pues la verdad es que si aunque me temo que estará algo dura
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 10:22
Bueno pues aquí pongo unas fotos de cómo he tenido que hacer la amortiguación para que no estorbara con las cuadernas de anclajes del fuselaje con el ala, solo falta ponerle unos muelles con algo de mas fuerza y de mas calidad y de terminar de rematar un poco el sistema Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 16:26
Hola Fonsi estoy siguiendo todos los avances de tu proyecto y lo veo de escandalo, pero ese sistema de amortiguacion que le as puesto (independiente de que el muelle tenga mas o menos fuerza ) no me termina de convencer a mi, a mi parecer si consigues colocar el muelle de forma que tiende hacia a bajo y no de lado, creo que obtendras mejor resultado
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 20:57
Hola fonsi, veo un poco endeble el soporte que ha de recoger el muelle, y esta claro como dice Jose que el muelle ha de estar derecho en paralelo

con la base al hacer su juego hacia abajo el muelle debe de estar articulado (o sea libre de movieminto) si no rompera el mismo por los movimientos de torsión, te paso un esquema que se ocurre de pronto

teniendo un tope para que no vaya hacia arriba mas de la cuenta, es un ejemplo y una primera impresión

un saludo :C

El dibujo es orientativo por los tamaños de las piezas y recorridos de las mismas:

Imagen
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 21:34
Efectivamente José he logrado poner el muelle en su propio eje y va mucho mejor, quizás haga falta un muelle algo menos duro pero el resultado es mucho mas efectivo, el problema que tenia era que a actuar el muelle me dejaba cogido y frenado el eje por su propia torsión al amortiguar pero con este sistema he logrado que no se frene , Miguel Ángel en el plano no aprecio muy bien el sistema, pero te explico lo tengo que hacer de forma que me permita desmontar el ala sin tener que tocar la amortiguación, que forme parte el sistema del ala yo creo que de esta forma podría funcionar no se a ver que os parece. saludos Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 27 Dic 2011, 21:41
Hola fonsi en ese sistema pense primero, pero me parece menos flexible, que el que te dibuje pero tu eres quien ve como reacciona al amortiguar

y ves como esta de flexible uno y otro, saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 00:02
¡¡¡¡¡¡ A hora SI !!!!! a hora me gusta mas ;)

PD: ten cuidadin que te tengo vigilado :H
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 14:45
Gracias de nuevo José :lol: :lol: :lol: , bueno pues pongo un video de las luces de posición saludos y feliz año nuevo http://www.youtube.com/watch?v=9vWgUwMf ... InL8sL553d
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 18:43
Hola fonsi, muy curioso las luces, la de la cola la veo algo floja , puedes cambiarla ?, pues por detras vienen los golpes y no te ven..... :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo fonsi :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 00:11
jajaja pues no pasa nada compi, el que da es que paga :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 10:10
fonsi escribió:jajaja pues no pasa nada compi, el que da es que paga :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno eso será según la versión de cada uno como no tengas testigos,

Que si yo giraba y no habia nadie...., :lol: :lol: :lol:
Que yo llevaba preferncia y estaba el semaforo abierto ...., :lol: :lol: :lol:
Que no me indicaste el giro ni con las manos ....., :lol: :lol: :lol:
Frenaste sin avisar ....., :lol: :lol: :lol:
Yo llevaba la distancia de seguridad ..., :lol: :lol: :lol:
Que ibas fumigando y no te he visto ..., :@ :@ :@ :@ será lo más probable :lol: :lol: :lol:

en fin papeleo y el seguro que despúes hay "poblemas" :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 00:18
Buen trabajo Fonsi ;)
Sobrinoooooo centrate en tú modeloooooooooooo y quiero ver avances o te quito la vara ehhhh!!!! :R que te pierdes más que la diez once :lol:
Te paece que .....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:49
Hay hay, chacal que rule la vara, bueno pues presento los avances, torva de arroz koverall y como veis ya tengo enchapada con aluminio la parte de adelante del fuselaje y entelada la parte de atrás, ahora toca poner tornillitos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 07:04
CHACAL 6 escribió:Buen trabajo Fonsi ;)
Sobrinoooooo centrate en tú modeloooooooooooo y quiero ver avances o te quito la vara ehhhh!!!! :R que te pierdes más que la diez once :lol:
Te paece que .....


Si TITO, es que ando un poco más que enrreaooo, y me despisto con facilidad, sera el crecimiento ire a dar un estirón :lol: :lol: :lol: ,

Fonsi:

Muy bueno el enchapado de aluminio, vaya pinta que esta tomando, "mia que bonicaaaaa estaaaaaaa" :D

Saludos, igual podemos vernos el Viernes ya sabes donde :VOPI :VOPI :VOPI
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 10:59
hola a todos los foreros me presento soy jamardo del rcsaeta de sevilla y con el permiso de ustedes quisiera en gancharme a esta fenomenal pagina de la piper pawnee y destacar el fonomenal trabajo de fonsi y de ebarrera en la anterior pagina yo tanbien estoy rondando construir una en 2750 o 3000 de env.no se si estare a la altura biendo el increible trabajo que estais hacinendo esparo tener vuestros consejos para llevar el proyecto a buen fin seguire el hilo muuuiiii atento un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 12:19
miguel estas mu guapeton con esa gorra :lol: :lol: :lol: me alegro alverte a ti y al tato por el foro como veras soy nuevo por estos lares como se dice en mi pueblo saludos miguel nos vemos por la pista
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 13:54
Emil109 escribió:
CHACAL 6 escribió:Buen trabajo Fonsi ;)
Sobrinoooooo centrate en tú modeloooooooooooo y quiero ver avances o te quito la vara ehhhh!!!! :R que te pierdes más que la diez once :lol:
Te paece que .....


Si TITO, es que ando un poco más que enrreaooo, y me despisto con facilidad, sera el crecimiento ire a dar un estirón :lol: :lol: :lol: ,

Fonsi:

Muy bueno el enchapado de aluminio, vaya pinta que esta tomando, "mia que bonicaaaaa estaaaaaaa" :D

Saludos, igual podemos vernos el Viernes ya sabes donde :VOPI :VOPI :VOPI

Por supuesto Miguel por mi encantado siempre es bueno buscar un hueco para tomar :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :lol: :lol: con los amigos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 14:08
jamardo escribió:hola a todos los foreros me presento soy jamardo del rcsaeta de sevilla y con el permiso de ustedes quisiera en gancharme a esta fenomenal pagina de la piper pawnee y destacar el fonomenal trabajo de fonsi y de ebarrera en la anterior pagina yo tanbien estoy rondando construir una en 2750 o 3000 de env.no se si estare a la altura biendo el increible trabajo que estais hacinendo esparo tener vuestros consejos para llevar el proyecto a buen fin seguire el hilo muuuiiii atento un saludo

Hola jamardo, bien venido al foro y gracias por tu comentario, decirte que si piensas hacer una en lo que te pueda ayudar aquí me tienes, pues para eso estamos y darte ánimos que tenemos que llenar la pista de pawnees para acabar con los mosquitos saludos .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 14:44
fonsi escribió:
jamardo escribió:hola a todos los foreros me presento soy jamardo del rcsaeta de sevilla y con el permiso de ustedes quisiera en gancharme a esta fenomenal pagina de la piper pawnee y destacar el fonomenal trabajo de fonsi y de ebarrera en la anterior pagina yo tanbien estoy rondando construir una en 2750 o 3000 de env.no se si estare a la altura biendo el increible trabajo que estais hacinendo esparo tener vuestros consejos para llevar el proyecto a buen fin seguire el hilo muuuiiii atento un saludo

Hola jamardo, bien venido al foro y gracias por tu comentario, decirte que si piensas hacer una en lo que te pueda ayudar aquí me tienes, pues para eso estamos y darte ánimos que tenemos que llenar la pista de pawnees para acabar con los mosquitos saludos .



Hola Jamardo, como estas te he saludado en la presentación, saludos de nuevo, me alegra tenerte por aquí :C

Fonsi, como no haya mosquitos, las Pawnees van a tener que regar cerveza en vez de insecticida, es mejor y correremos como locos por la pista no crees, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos :VOPI :VOPI :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 18:32
Hola Manuel vienbenido seas, gracias por los comentarios referentes a nuestras pawnees y animate con una por cierto tengo el plano de la misma de fonsi y no lo voy a usar asi que no tienes escusas si lo quieres me lo dices y adelante
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 22:54
hola eduardo te tomo la palabra de los planos de la pawnee si te parece nos vemos el domingo por la pista.creo que por el volumen de construcion de pawnee nos de veriamos plantear una reunion saetera de estos estupendos aviones, seria una pasada :grin: :grin: :grin:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado