peizas para tren retractil

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 10:44
Muy buenos dias a todos.

Estoy en la fase de montage del tren de aterrizage del hellcat y necesito saber donde puedo comprar reducciones de 3 a 4mm para poder conectar el circuito con el indicador de los bares de presion que le meto a los depositos de aire.
Igual tengo que comprar una toma de aire, ya que a la que tengo le falta la tuerca que rosca para fijarla, así es que necesito una tienda donde vendan cosas de pneumatica.

Muchas gracias a tosdos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2011, 08:43
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 22:32
hola, en españa no se donde exactamente aunque seguro que hay algún lugar.
Yo si se que se pueden comprar en hobbyking al igual que los medidores de presión, no se que presión le meterás al circuito para hacer la reduccion al medidor, pero yo tengo un medidor de hobbyking y le meto 120 psi directos y no pasa nada, de hecho , mide en su escala 6 mpa y con ellos esta a mitad de medicion.
He dejado el circuito cargado a 5 Mpa durante 8 horas y no ha perdido nada.
para lo único que he usado el reductor ha sido en la entrada a los actuadores para que no lo hagan con la brusquedad que lo hacen sin el reductor.
y para ello he usado como bien me recomendaron en este foro, un termoretractil para proteger el tubo y un prisionero para hacer la reducción. (el prisionero es el típico para hacer de tope en las ruedas.

En Madrid seguramente o en aeromodelismo serpa, o aeromodelo los tengan pero no se a que precio.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 00:09
mirate cualquier distribuidor cercano de festo, parker.. hay muchos fabricantes, fijo que alguno tiene lo que buscas
al fin y al cabo ese mismo producto lo venden las tiendas del ramo, asi que mejor ir a uno industrial que sera mas barato, solo es localizar una tienda cercana, suerte
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado