PAVIPOLLO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 18:44
Hola a todos es la primera ocasión que me dirijo a este foro, bueno a este y a todos, lo hago para pedir ayuda, encotré en la red unos planos 3 vistas muy buenos del PSW 10 alias PAVIPOLLO de la guerra civil, y estoy terminando los planos en CAD para mandadar al corte CNC pero las fotos y documentación del mismo es muy escasa, sobre todo de su presencia en España, por lo tanto me gustaria colaboración para ampliarla.
Gracias a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:18
Hola M. Angel.Pues si que es dificil encontrar informacion.Solo te puedo poner estas fotos y algo de informacion en ingles.Por lo visto este avion pertenecia a la escuela de caza de Jerez y pertenecia al Grupo de Caza N4 sobre el aÑo 37.Siento no poder aportar mas.
Imagen

By its camouflage scheme it's probably a machine of the school of Jerez de la Frontera. Before April 1937, they had been operated by the Grupo de Caza N4 (No.4 Fighter Group) from the Virgen del Camino airfield in Leon wearing a disrruptive two-tone ochre camouflage over the original Polish dark green finish.

Por cierto bonita eleccion.Espero disfrtutar con su construccion.Un saludo.

Americo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:24
La otra,que no la he podido poner antes.
Imagen

Tambien se me olvido darte la bien venida.Espero que nos pongas muchas fotos de toda el proceso de construccion.Saludos y que lo disfrutes.

Americo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 19:52
Muchas gracias por la colaboración, pienso que tardaré un tiempo en comenzar, terminar planos, reunir informacion etc estoy con otro modelo que he de acabar, pero cundo tenga el plano vere como puedo mostrarlo para que me deis opiniones, saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 23:48
Hola Miguel. En primer lugar, mi mas sincera felicitacion por la eleccion del modelo... Cuenta con mi ayuda, en todo lo que este de mi mano...
Para empezar, aqui van unas cuantas "cosillas"...

"Galeria de Aviones de la Guerra Civil Española" de Juan Abellan
Imagen

"Aviones Militares Españoles" de Warleta, Salas y San Emeterio
Imagen

"Aircraft of the Spanish Civil War" de Gerald Howson
Imagen

"Aviones en la Guerra Civil Española" de J. Miranda y P. Mercado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 21:43
Gracias las fotos no las tenia, no se como adjuntar fotos, cundo lo consiga adjuntaré los planos para que les deis una ojeada. saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 07 May 2012, 21:20
Adjunto parte del plano, el motor que se ve es un Z60 pienso será suficiente Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 08 May 2012, 08:52
Mi felicitación a todo aquel que construya aviones españoles :D , ya es hora de defender nuestro patrimonio :R , aunque cueste un poco más trabajo el diseño y construción :$ .
La planta alar es inconfundible ... :P le tengo que pintar algun dia

Imagen

Por cierto ayer tuvo en mi mano la maqueta escala 1/72 en resina (son muy pequeñas) , es de la marca Dekno (para aviones españoles) tambien tienen el Hispano E30, valen unos 20 €.

PWS10

http://www.segundamano.es/madrid/pws-10 ... a27563403/

E30

http://www.segundamano.es/madrid/hispan ... a27561569/
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 20 Abr 2012, 17:57
NotaPublicado: 08 May 2012, 13:10
Adjunto planta alar Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado