p47 thunderbolt unas fotos

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 16:14
Ya se que comparado con los peazo proyectos que se ven por aqui este es de lo mas normalito pero el otro dia mi buen amigo antonio me saco unas buenas fotos y queria compartirlas con vosotros.

Aqui era en su quinto o sexto vuelo.

El modelo es un artf de hangar9 el cual creo que ya no fabrican,de 206 centimetros de envergadura equipado con un mvvs40 con escape pittsmichi que gracias a michi a pasado de ser un escape patatero a un buen escape.
Os dejo las fotos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Jose luis chinchilla el 17 Jun 2010, 08:35, editado 7 veces en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 16:58
Ese P47 Razorback mira estupendo. Gracias Jose Luis por compartir estas buenas fotos :)
Hablando de todo un poco hoy he estado volando el Chato en Ocaña que como recordarás dejó una de sus 7 vidas el año pasado en vuestro campo por descuido mio. Ahora navega bien con un 56 en el morro.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 17:46
Para eso estamos gracias javi ;) .

El chato cuando lo volastes aqui se veia algo escaso de potencia con ese 41 ahora con el 56 tiene que ir estupendo.

Por cierto sabes que estariamos encantados de organizar el campeonato de f4c aqui en nuetro club y asi volveriamos a hechar unas charlas.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 18:01
Fueron dos dias estupendos los que pasé en Tomelloso. Fue un campeonato muy bien realizado y volvería por supuesto allí. Ya sabes que este año será en Quintanar a mediados de septiembre. Si Dios quiere allí estaré con una semimaqueta a intentar dar guerra :)
Si te animas allí nos veremos. Estoy seguro que el proximo año, el autonomico o se celebra en Tomelloso o se celebra en Ocaña.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 20:30
Menuda estampa tiene en vuelo el p47 la verdad que estas echo un fenomeno, sobre el campeonato de maquetas pues ya sea aqui en nuestra pista, en Quintanar o en Ocaña habra que ir, Javi que si es por juntarnos hacemos una quedada en plan de amigos volando no exhibicion, no dia del club, etc por lo del decretazo, unas chuletas unos vinos y unos amigos con unos modelos unos mejores que otros y unas risas y pasamos un dia de bandera.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 20:33
Como dice my amigo jesus si es en quintanar habra que ir a veros que yo me lo pase muy bien el año pasado.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 13:21
Precioso J.Luis me ha gustado muchisimo.Yo estuve detras de pillarme uno pero valia un $$$$paston :'( $$$$$.Felicidades y que lo disfrutes muchos vuelos.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 19:29
Bonitas fotos Chin y precioso avion, yo tambien tengo un P, el mio es el de ESMproducing, el que comercializa Aeroglow, aqui os lo presento..... Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 21:22
Americo escribió:Precioso J.Luis me ha gustado muchisimo.Yo estuve detras de pillarme uno pero valia un $$$$paston :'( $$$$$.Felicidades y que lo disfrutes muchos vuelos.Un saludo.

Pues me alegra que te guste americo es un modelo muy bonito y lo mas importante vuela de vicio yo este lo compre de segunda mano (avion y servos) y me salio muy bien de precio y encima lo estuve buscando para comprarlo nuevo y no lo pille asi que me vino genial encontrar este porque estaba perfecto montado pero sin haber volado.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Jun 2010, 21:25
tatopirato escribió:Bonitas fotos Chin y precioso avion, yo tambien tengo un P, el mio es el de ESMproducing, el que comercializa Aeroglow, aqui os lo presento..... Imagen Imagen

Este tuyo tato esta mas currado con ese trabajo de envejecido esta de lujo eres un maquina yo lo unico que le hice fue barnizarlo en mate y gano algo en realismo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados