P47 capturado

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 21:10
Salud a todos.Bueno os voy a enseñar el nuevo proyecto con el que estoy liado.Se trata de un p 47 D razorback.La decoracion que trae original no me gustaba y era un poco sosa por eso he decido cambiarla por la que estoy haciendo.El modelo que he elegido es una version del avion capturado y convertido en un avion aleman de la Ludwaffe y asi aprovecho convirtiendo el avion en uno de los "malos" :twisted: que son mi devilidad.Ahora mismo estoy liado con el cambio de imagen asi que os dejo unas fotos para que me pongais a par.....ejen,digo para que opineis y me hecheis una mano si se os ocurre algo.Un saludo.
Este es el modelo que he elegido.
Imagen
Asi es como biene originalmente.
Imagen
El trabajo de pintura.
Imagen
El ala
Imagen
Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 01 Nov 2009, 22:14
Totalmente de acuerdo con el cambio de "look", buena eleccion.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 23:47
Amigo americo aunque no soy de los malos pero me gustan algunos de ellos, te diré que eso te esta quedando de lujo, y supongo que cuando termines lo vas a envejecer, animo y espero verlo pronto, un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 10:14
Ardua tarea, la de llegar hasta la lavadora !!!!. Un autentico "gran prix" de los del Ramon Garcia.
Peaso hangar tienes compañero.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 14:50
CHECHU escribió:Amigo americo aunque no soy de los malos pero me gustan algunos de ellos, te diré que eso te esta quedando de lujo, y supongo que cuando termines lo vas a envejecer, animo y espero verlo pronto, un saludo.


Gracias Chechu,lo mio es montar aviones a granel y no tiene merito.Lo que tu haces si que es de maestros.
Antonio Bermejo escribió:Ardua tarea, la de llegar hasta la lavadora !!!!. Un autentico "gran prix" de los del Ramon Garcia.
Peaso hangar tienes compañero.

!!!Que hay Antonio!!!Pues si.La "cochera" se va quedando pequeña para tanto pajaro.La suerte es que esa lavadora no la utilizamos porque sino :B :B mas de una me hubiera dado mi santa esposa.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 14 Jul 2009, 11:35
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 20:11
Bonito avión, me encanta, por que será?. La decoración muy original, de que casa es, motor, retractil o tren fijo.

Lo de la lavadora ya me había fijado yo tambien, menos mal que no la usas, si aislo yo asi la lavadora me hechan, o no mejor, me la dejarían de uso exclusivo para mí :S .
Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:29
Salud a todos.Muchas gracias Angel.Me estais sacando los colores :$ con la lavadora y con el desorden que sale en la foto.Pero es un desorden ordenado ja,ja,ja :D. Pues el avion no te puedo decir de que marca es porque en la caja no biene nada,aunque antes lo tenia cmrpo pero creo que ya lo tiene descatalogado.Tambien lo he visto en tiendas de USA y biene con 2 decoraciones.Esta y otra en gris metalizado con las bandas de invasion en las alas.Es para un 120 4t,lleva flaps,retractil mecanico y el fuse es de fibra.El avion no esta nada mal terminado y el recubrimiento esta (por lo menos este) muy bien hecho y sin una arruga.Ya lo llevo algo mas adelantado pronto pondre mas fotos para que veais como lo llevo.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:58
Salud a todos.Bueno,pues el trabajo de pintura esta casi listo.Solo me falta un poco de barniz y algun desgaste que hacer.Ya veremos pues el colorcillo del avion no es muy dado para los envejecidos.Os dejo unas fotos de los avances.Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados