Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 16:28
Muy bien Edu, trabajando la parte inferior, y el tren, asi me gusta que sudes, te quemes, te quedes con los deditos pegados, esa es la forma

de hacer un avión, si señor, ya estamos entrando en el veneno, o sea envenenao :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo tus avances un abrazo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 17:17
Emil109 escribió:Muy bien Edu, trabajando la parte inferior, y el tren, asi me gusta que sudes, te quemes, te quedes con los deditos pegados, esa es la forma

de hacer un avión, si señor, ya estamos entrando en el veneno, o sea envenenao :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo tus avances un abrazo :C




Bien dicho "" SOBRINO"" : Por fin desvelaré nuestro parentesco ante este foro ;)

Era un secreto ... pero ya lo sabeis todos , así puesa si yo soy el tio la vara ... Miguel Angel será????? :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 17:29
CHACAL 6 escribió:
Emil109 escribió:Muy bien Edu, trabajando la parte inferior, y el tren, asi me gusta que sudes, te quemes, te quedes con los deditos pegados, esa es la forma

de hacer un avión, si señor, ya estamos entrando en el veneno, o sea envenenao :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo tus avances un abrazo :C




Bien dicho "" SOBRINO"" : Por fin desvelaré nuestro parentesco ante este foro ;)

Era un secreto ... pero ya lo sabeis todos , así puesa si yo soy el tio la vara ... Miguel Angel será????? :P



El SOBRINO LA VARAAAAAA !!!!! AGGGAHHHHHHH, OS VAIS A CAGAR VIVOOOOOSSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eahhhhh :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 22:27
Pues a petición de mi amigo David Kau dejo un pequeño video del funcionamiento del tren, hay ruido de roce en las arandeles de los muelles, ajustare y engrasare para subsanarlo, lo importante es que el resultado final me gusta.


Feliz año 2012 para todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 22:58
Muy guapo si señor ,,,, :STABRE me recuerda a las ballestas de los camiones :U
Feliz año """ SEÑOR "".
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:07
Buaaa!!!!! Eso ha quedado espectacular Eduardo!!!! Verás tú las tomas y despegues desde la tierra!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:28
David_Kau escribió:Buaaa!!!!! Eso ha quedado espectacular Eduardo!!!! Verás tú las tomas y despegues desde la tierra!!!




David ,,,, jejejejeje... ya te enviado a mi sobrino Miguel Anguel con la vara jejejejejejeje,,, por llamarme "" feo y estreñio"""

EMIL .... PODER DE LA VAAARRAAAAAAAAAA


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:19
Joder tocayo que bien funciona esa suspension :O :U , eso va a ser una pasada aterrizarlo, me dejaras catarlo noooooo????? :P :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:26
Hola Edu

Como te he dicho anteriormente, ese tren va de fabula, te dara muchas satifacciones ;)
Sigo tu hilo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 13:46
Hola Edu, esta perfecto, muy bien, otro paso más.

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 22:30
tatopirato escribió:Joder tocayo que bien funciona esa suspension :O :U , eso va a ser una pasada aterrizarlo, me dejaras catarlo noooooo????? :P :P


Ten cuidado con éste Eduardo que con el rollo de probar la suspensión te la va a despolmar desde los 2m de altura, que lo conozco!!!!! :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :J :J :J
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 22:35
Gracias a todos, hummmm creo que habra que pagar cerveza x aterrizaje y en funcion a la percepcion mia sobre el piloto, habra que multiplicar la tasa, "" asi si hay percance ni me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 23:07
ebarrera escribió:Gracias a todos, hummmm creo que habra que pagar cerveza x aterrizaje y en funcion a la percepcion mia sobre el piloto, habra que multiplicar la tasa, "" asi si hay percance ni me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




No joas ....con ese tren rompes el asfalto y el modelo ni se entera """ ya te lo digo yo """ que has hecho un tren para aporrizar agusto :D
ya quisiera la suspensión de un SCANIA .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 00:14
Tocayo, ¿has pensado en la opcion de montarle unos amortiguadores para evitar botes en las tomas bruscas?
Los que montan los coches a radio control te podrian servir.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 00:45
Lo pense Eduardo pero creo no sirven, tengamos en cuenta el peso de uno y otro mas la suma del impacto, los muelles de los de los coches son de risa comparados con los de la pawnee estos son de las valvulas de un diesel 1,3 y auncreo es poco.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:44
Te ha quedado de lujo Edu, creo ha merecido la pena quemarte los dedos. ;) animo que ya queda menos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:07
Bueno pues algunos avsnces mas
Detalle del despiece del tren, las pletinas en forma de u que soportan el eje balancin en su taladro trasero he echo corredera asi te permite alinear la convergencia, hoy la he llevao a su campo de vuelo (pa que se acostumbre desde pequeñita) y he notao que lo que mas gusto fue precisamente el tren
Imagen
La parte superior del morro segun plano va cerrada desde el parabrisas hasta la parallamas, y por la panza lleva un registro para acceso para mi ridiculo pues con algo mas de trabajo hacemos practicable la parte superior y el resultado es espectacular por la comodidad que ganas.
Repetimos un par de cuadernas
Imagen
La mayor la utilizamos para hacer fija esta parte
Imagen
Con la otra hacemos la parte fija detras de la parallamas
Imagen
La pegamos y enchapamos no sin antes hacer la estructura que formara la tapa desmontable para que todo quede alineado
Imagen

Y los respiraderos los he sacado por la parte baja del fuselaje, :?: para que llevarlos delante para luego sacarlos bajo la carena

Bueno pues esto es todo, hace un rato empece con el empenaje de cola tras organizar el taller que falta le hacia
Un abrazo a todos
Imagen
Imagen
La tapa ya chapada y lista para lija fina
Imagen
La tapa ajustada, montada y sujetada frontalmente con dos tetones y detras con dos imanes
Imagen
Tambien le he fabricado dos bancadas para deposito de combustible y humo dejando espacio para trabajos en la suspension del tren y las tomas de llenado dentro asi no hay nada exteriormente que se salga de lo suyo total como la tapa no lleva ni tornillos se hace comodo todo
Imagen
Los tubos de combustible y humo son de laton guiados por los laterales del fuselaje
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:20
Perdonnad algunos de los textos estan desordenados y ya no me deja editarlos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:20
Yo he sido uno de los privilegiados en verla hoy en vivo y en directo, os puedo asegurar que el trabajo realizado por Edu hasta ahora es de CHAPEU :O , la suspension del tren funciona que te cagas :P y ese registro esta genial, ademas de bien fabricado es muy grande lo que facilita mucho el acceso y el trabajo con las manos dentro del avion.

Gran trabajo Edu, te esta quedando de lujo monstruo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 13:45
Lo chula que va ha quedar con los colores verde y blanco, como la hermana pequeña que tenias. ;) Ha que si Tato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 13:55
Edu, lo unico que te puedo decir es que tengo ganas de verla terminada, ;) el tren te ha quedao de lujo. ;) El sistema de entrada de combustible al carburador "chapo" tomare nota, ya que de esta manera tienes mas hueco, el tubo de rebozadero lo tengo puesto en el Douglas y queda mas bonito que no el macaron.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 00:49
Bueno algunas fotillos mas, uff me estoy pareciendo a uno que me se que no duerme :H
Para cambiar un poco de tercio, comenzamos la deriva.
Imagen
Imagen
Imagen
Para que los tornillos que sujetan las riostras al apratar se clavan en la balsa le he fabricado unos casquillos de laton interior 3 mm. y pegado al allojamiento
Imagen
Imagen
Bueno pues primera pieza entelada con koverall
Imagen
Deriva presentada para su montaje, solo presentada aqui hay que centrarse pa que no salga desviada
Imagen

Es todo por hoy
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 07:36
Hola Edu,,, muy bien compi, excelente, te esta quedando muy pero que muy bien, ademas ya se que te esta entrando las ganas hasta el

tuetano, ya veras como despúes de esta construcción te ánimas y querrás otra y otra, te faltara madera, más maderaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya la he visto en el campo, para que vaya viendo el ambiente :D :D ,

Pero lo de los colores seguro que quieres que sea ese color y blanca :O :O :O

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 08:09
Emil109 escribió:Hola Edu,,, muy bien compi, excelente, te esta quedando muy pero que muy bien, ademas ya se que te esta entrando las ganas hasta el

tuetano, ya veras como despúes de esta construcción te ánimas y querrás otra y otra, te faltara madera, más maderaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya la he visto en el campo, para que vaya viendo el ambiente :D :D ,

Pero lo de los colores seguro que quieres que sea ese color y blanca :O :O :O

Saludos :C

Gracis compi, es que el blanco y rojo son los colores de las que por nuestro pais trabajan, peeeeero se admiten fotos con sujerencias
Pd ¿ que co........ñ@ haces a estas horas tras la pantalla?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 10:56
Tocayo vaya montaje tio, que limpieza.......
Lo de los tubos de combustibles me gusta mucho, te copio la idea para el futuro.
Felicidades macho, te esta quedando de dulce ya la vamos a ver surcando tercia.
¿Has pensado algún invento para la fumigación?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron