Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 22:57
Eduardo

Impecable ese panel de instrumentos
Sigo enganchado al hilo
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 23:15
Edu si un día rompe alguno, hacemos otro,no hay problema ;) ...


Joer,ahora que estoy más tranquilo en casa,he tenido que volver a ver los videos por que me parto de risa.... :lol: :lol:

Y yo digo....
¿A donde será el próximo vieje de Ulpiano...........,a quien visitará.......,a quien le hará esa grabaciones espía sin que se enteren.........? :D :D :D
Prepararos gente de España :grin: :grin: :grin: ..


Y la pawenn de maravilla Eduardo,que no comento mucho por no llegar al nivel de peloteo :grin: :grin: :grin: , pero siempre que hay avances lo suelo leer.

A seguir con afición.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 23:24
Gracias Carlos e Ivan

Que se prepare al que le toque la inesperada visita de Ulpiano, que va a sudar con la certificacion de lo que este construyendo y cuidadin con lo que habla que luego to se sabe :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 23:34
ULPIANO ESCRIBIO:
Qué mal pensados, ...... . La mitad, pelotas . La otra mitad, mal pensados.

Intenté que este próximo vídeo no saliese de mi colección de Materia Reservada. En él se hacen alusiones a algunos colegas no presentes y al haber sido captado en un terreno privado me cuidé muy mucho de no hacerlo público. Mi libro de reclamaciones está vírgen y no quisiera arrancar la primera hoja, ….. .

Pero Eduardo me ha transmitido una petición: “Ulpiano, pon eso en el aire porque la gente se piensa que los Ingenieros Certificadores han podido ser coaccionados sibilinamente durante el transcurso de la Reunión Preparatoria”. Y es lo que haré ahora para mostrar la limpieza de su actuación.

A decir verdad, aquella sala de reuniones más bien parecía un quirófano donde, sobre la mesa, se iban diseccionando los elementos que habían tenido vida anterior a nuestra presencia y se les iba acompañando de algunos brebajes digestivos para enmaridarlos bien en la nueva vida que les estábamos dando.

Y como el Maestro eBarrera me lo ha pedido por privado y los Ingenieros Certificadores Tato, David y Miguel Angel me han autorizado lo hago público para despejar cualquier duda de soborno o influencia que haya podido atisbarse en el primer vídeo.

Faltaría más que ahora hubiese cualquier malentendido por haber compartido unas cañas de confraternización y Puesta a Punto para que durante la Certificación las valoraciones lo fuesen por unanimidad, ……. .


Respuesta de la WANG :
Muy señores mios , siento comunicar que , dado a los pegamentos utilizados en este proyecto que me entrega en mano Ulpiano
DECIDO : La cola negra no es valida para aeronaves comerciales pues tiene más volumen pero menos calidad que la blanca , así pues dictamino
que D. Eduardo Barrera deberá eliminar este ultimo material y usar colas que no procedan de : PATERAS MEDITERRANEAS Y PARA ELLO DOY
PLAZO DE 20 DÍAS HÁBILES APARTIR DE HOY "" 20-02-2012" .
De no cumplir esta norma , procederemos a CAPAR este desarroyo y condenar al constructor a 6 meses cortando rabos de boina en lugar
público .
FDO.
LA WANG.



Lo siento peeeero soy un mandao jejejejejejeje :( :( :(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 01:26
buen trabajo edu , esa pawnee esta quedando de lujo , y mismo la estaras disfrutando, una pregunta, donde puedo encontrar chapa de duraluminio de 6 u 8 m.m. es para hacer el tren de la brave, a ver si alguien sabe donde, dale caña edu que ya la tienes , saludos a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 14:53
Tocayo bonito panel, ya me contaras en directo para aconsejarme como hacerlo, ya he comenzado a cortar.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 06:39
manuel g escribió:buen trabajo edu , esa pawnee esta quedando de lujo , y mismo la estaras disfrutando, una pregunta, donde puedo encontrar chapa de duraluminio de 6 u 8 m.m. es para hacer el tren de la brave, a ver si alguien sabe donde, dale caña edu que ya la tienes , saludos a todos

Gracias Manuel, mañana te hago una gestion cerca de mi trabajo hay una empresa se llama Proveedora de Aluminios que me diran algo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Mar 2012, 22:12
Bueno otras tres fotos pocos avances pero es lo que hay :@
puertas terminadas
Imagen
Conformado del marco de los cristales traseros
Imagen
Por fin llego la carena uff es enorme y muy ligera y bien acabada ademas de barata
Imagen
Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 07:19
Buenos días, quien puede tener por ahí un piloto civil que este en paro, haber si lo puedo contratar uff. me he recorrido todas las tiendas de jugueteria de marca + chinos arabes y na de na la medida aproximadamente son entre 40 44 cm. de altura.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 10:05
Hola, Eduardo. Ya tengo ganas de verla. Aquí te dejo una Pawnee como la tuya en Córdoba, …

Imagen

El muñeco, aparecerá.

(Por cierto, la WANG me ha remitido un paquetito para ti y deberá ser entregado durante el Bellota. Lo único que dicen es que han visto la inspección y quieren dejar constancia). :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 10:14
ebarrera escribió:Buenos días, quien puede tener por ahí un piloto civil que este en paro, haber si lo puedo contratar uff. me he recorrido todas las tiendas de jugueteria de marca + chinos arabes y na de na la medida aproximadamente son entre 40 44 cm. de altura.


Buenos dias Eduardo. Yo ando detrás de mi madre para que me haga la "minichaqueta" de piloto para rellenarla de algodón y buscarle o en su defecto esculpirle el cabezón y las manos porque no encuentro nada. Si me pongo manos a la obra, que será lo más seguro, no te preocupes porque habrá que hacer dos y uno de ellos tendrá en el bolsillo un billete para Sevilla
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 10:25
ulpiano escribió:Hola, Eduardo. Ya tengo ganas de verla. Aquí te dejo una Pawnee como la tuya en Córdoba, …

Imagen

El muñeco, aparecerá.

(Por cierto, la WANG me ha remitido un paquetito para ti y deberá ser entregado durante el Bellota. Lo único que dicen es que han visto la inspección y quieren dejar constancia). :(


Buenas Ulpiano. Esa foto es algo "añeja" y me tiene desconcertado. No reconozco el sitio y el avión que sale en la foto es una Brave que no reconozco porque la que tiene Fernando Espejo lleva helice tripala, aunque claro, hace unos años tambien habia una pista agroforestal en la zona de Medina Azahara. Me despistan un poco los árboles del fondo.
Esta es la brave que comento:
Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 11:24
Manuel, ¿puede ser en un lugar donde reparaban avionetas deportivas, la Wilga por ejemplo?. Allí despegaban avionetas para fumigar, como la de la foto. Pudo ser hacia el 87, en que se hizo una reunión de aeromodelistas. :sad:

Dejamos el curso del hilo y la aclaramos por privado. ¿¿??
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 13:57
Eduardo, pon algo o es que hay que ir a certificar lo hecho ( :VOPI :VOPI ::P ::P )


Un Saludo. Paco Mesa..
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 21:23
Oye que si ahi que ir se va ehhhh!!!! :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 22:27
Toy liao :$ no avanzo naaa :@ :@
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 22:30
Vas a tener que hablar con Norbert para que te preste sus ardillas, solo tienes 2 meses..... :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 22:44
Bueno!!! dos o tres porque ahi queda tela!!!! Mejor me tomo un avion.... :C

Animo!!
Si no la acabas tampoco es el fin del mundo, seguiras siendo el genuino EBarrera....para todos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 22:45
ebarrera escribió:Toy liao :$ no avanzo naaa :@ :@


Amo a vé tocayo, no vas a aprender...........
Caja de botellines bien fria, tarrina de chicharrones de Sevilla Este, fuselaje por delante.
Si la inspiracion no viene en el plazo de 1 hora, se repite el proceso.
Tio mas facil imposible
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 20:06
eduardo escribió:
ebarrera escribió:Toy liao :$ no avanzo naaa :@ :@


Amo a vé tocayo, no vas a aprender...........
Caja de botellines bien fria, tarrina de chicharrones de Sevilla Este, fuselaje por delante.
Si la inspiracion no viene en el plazo de 1 hora, se repite el proceso.
Tio mas facil imposible



Si siiiiii, y si no vienen las musas, musasss más cervecitas, :VOPI :VOPI ,, animo compi, un protector de estomago y a inspirarse,,,

saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 23:32
Gracias por los animos, tocayos y Miguel tranquilos que no es grave ya hice caso al tocayo Larios, no por la bebida que su nombre indica noooo peeeero la caja de cervecita estuvo pero que muyyyy fresquita, Norbert, gracias ;) tu si que eres autetitico querido maestro.

Bueno al lio resulta que mi cumple esta muuuuy cerca y se han adelantao con algo que faltaba en el taller.
Imagen
Y como no hay escusas pues le hemos dao un par de manos de imprimacion dos componentes
Imagen
Las cuales me han ayudao a sudar hoy dando lija durante buena parte del día
Imagen
Imagen
Imagen
tambien le puse unas tandas de remachitos unos 350 que me salieron aproximadamente a cruz campo por unidad :lol:
Imagen
Hasta que suba la inspiracion o me tome otra caja

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 23:36
Tocayo, si va a salir a cruzcampo por unidad, te puedo echar un cablecito a poner remaches sin problemas........ :grin: :grin:

Vamos, vamos, que ya la tienes....... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 00:53
tatopirato escribió:Tocayo, si va a salir a cruzcampo por unidad, te puedo echar un cablecito a poner remaches sin problemas........ :grin: :grin:

Vamos, vamos, que ya la tienes....... ;)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me apunto ( un remache una Cruzcampo ) me voy pa Sevilla :lol: :lol: ya lo creo
hasta pongo dos remaches ala ... por cada botellin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 13:48
Hola Ebarrera, menudo peo habrás cojido a cerveza por remache :B , buen regalo te han hecho, es una herramienta indispensable, el avión está cojiendo una pinta impresionante y te está quedando de lujo, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 21:18
Una pregunta Eduardo, donde vas a poner el "bombonazo colorao" ese que te han regalado? no crees que ocupará demasiado espacio en tu taller? yo me presto voluntario a guardartelo todo el tiempo que haga falta en mi casa. Que conste que lo digo sin ningún interés... :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado