NUEVO KIT.TIGER MOTH DE MODELLSTUDIO.C,Z SCALA 1/2

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 17:31
HOLA FAMILI OS PRESENTO UNO DE LOS NUEVOS JUGUETITOS DE MODELLSTUDIO.C.Z ,NO SE SI CONOCEREIS ESTE FABRICANTE,PERO ALGUNOS SI LO CONOCERAN,ES CHECO Y HA ESTADO EN LA FERIA NUREMBERG HACE UNOS AÑOS,Y ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS HAN SIDO PUBLICADOS EN AEROTEC

Detail zboží
D.H.82 Tiger Moth ARC 1 : 2



Imagen

Technické informace:
Typ balení: stavebnice
Materiál: celokonstrukční díly, laminátové doplňky
Rozpětí: 4740 mm
Profil: originál
Pohon: spalovací motor 80 ccm
Řízené funkce: V, S, K, M
Měřítko: 1:2

Popis:
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 17:45
BUENO FAMILIA,AQUI OS DEJO LO NUEVO DE MODELLSTUDIO.C.Z
SE TRATA DE UN WARBIRD LLAMADO P 47 THUNDERBOLD,SOLO HAY ESA FOTO CON EL TIMON DESMONTADO Y EL EMPENAJE,ESTA MUY DETALLADO,SI EL FUSELAJE ESTA PARTIDO EN 2 ESO SIGINIFICA QUE SERA MUY GRANDE,PORQUE EL P 47 THUNDERBOLD DE ANGEL MARQUEZ NO TIENE PARTIDO EL FUSELAJE,NO ME LO QUIERO IMAGINAR LO TOCHO QUE SERA EL P47 DE MODELLSTUDIO,PERO ESTOY SEGURO QUE SUPERARA + DE 3 METROS,BUENO AQUI OS DEJO LA FOTO SIN DATOS OFICIALES,ESPERO QUE OS GUSTE IGUAL QUE AMI

http://www.modellstudio.cz/index.php?&desktop_back=eshop&action_back=&id_back=&desktop=eshop&action=zbozi_detail&id=950
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 17:48
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 18:43
Hola,

Grandes modelos, he echado un vistazo a su web y la verdad es que tienen poca informacion, lo de comprar alli debe ser un poco a ciegas y confiando en el proveedor por que datos, caracteristicas, componentes etc etc, brillan por su ausencia la verdad.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 21:27
hola pedro este fabricante no es nuevo,este fabricante ha estado en la feria nuremberg y faszination modellbau in germany,sus productos son muy conocidos y unos de sus kits han sido publicado en la revista aerotec num 150,se trata de una bucker 131 escala 1:3,7 y el distribuidor de modellstudio es roi-import,sus nuevos kits son impresionante aunque no tengan los datos oficiales, supongo que mas adelante lo pondran,supongo que seran caros ,yo de todas formas les mandare un mail,aver que me dicen.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado