NUEVAS FOTOS DE LA TIGER MOTH ESCALA 1,2 DE MODELLSTUDIO.CZ

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 22:12
bueno famili,me han llegado las nuevas fotos exclusivas para mi ,que me ha mandado el distribuidor roi-import, de modellstudio.cz.se trata de una tiger moth escala 1,2, de casi 450cm de envergadura,para un motor king 90cc con reductora y un peso de 25kg,su precio es de 3200 euros mas transporte,yo si lo tuviese le pondria un zdz de 210cc con 2 cilindros en linea,quien quiera este impresionante tiger devera llmar a roi-import que es su distribuidor.espero que os gusten las fotos igual que ami.

Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 22:14
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 22:17
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 23:31
Wild cada dia nos los pones mas pequeños , no dejes de sorprendernos con esos morlacos que a ti tanto te gustan , aunque he de decirte que en el campo de las tiger moth la mas grande que he visto es la de Margallo , que le saca un buen cacho a esta que pones , y ademas es desde plano.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 12:23
hola fekem,me alegro mucho que os guste mucho los morlacos que pongo,son muchas horas de investigacion de fabricantes,ya se que la tiger de margallo es mas grande que esta y se que es de un plano,y que las halas las hizo juan moldon y que lleva un motor limbach de 280cc con reductora,siempre estoy en contacto con el. mi hercules y su tiger son los modelos mas grandes rc que hay en toda españa de momento no creo que nadie se atreva a superarnos ami y ha margallo y ha pedro caldentey,el modelo de la foto es impresionante, solo cuesta 3200 euros mas transporte .es una monada,espero que alguien se compre este modelo,asi vamos a la ferte,aqui animo a tdos a superar el tamaño.un abrazo a todos
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 13:59
Claro que nos gustan , aunque no nos los podamos permitir economicamente , son fotos impresionantes todas ellas , sobre la tiger moth de margallo la pudimos ver en directo totalmente montada en Chozas , increible el bicho.

A ver si os llegan de una vez las bayonetas que quiero ver mas avances de tu hercules , menudo morlaco...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 16:08
¿3200 euros más portes? :shock: :shock:

Si señor,todo un robo.Al no ser que la manden en plan maqueta de verdad,y no en version "chinorris"..,y por ese precio hasta con motor!! :S :S :'(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 17:19
Hola,
me parece un poco mucho el precio, sinceramente. Incluye el motor?

Un saludo,
Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 19:32
hola chicos,no se si inlcuira el motor,no tengo ni idea,si quereis informaros mandarle un mail a roi import.hoy en dia los modelos muy grandes suelen costar ese precio.aqui os dejo lo que me puso roi-import.


El modelo está desarrollado en cooperación con el multicampeón alemán en la categoría de las maquetas grandes: Manfred Schnihaenl.
Envergadura : 4470 mm
Peso de despegue : do 25 kg
Motor : Motor King aprox. 95 ccm con reductor 1:2 (podemos suministrar la unidad de propulsión que no forma parte del kit
La maqueta del avión: construcción de madera (entera) con complementos de fibra/ cubierta del motor, maqueta del depósito de combustible, complementos de maqueta y cubiertas del montante de fuselaje/tren de aterrizaje de acero (soldado).
Los montantes de airplane canopy y montantes de entrealas - de dural.
Herraje de snubbing / de acero
Snubbing - hilos de acero /rigidez como min.200 kg /.
Suministro en estado ARC- según la foto adjunta, los puntos de unión de la construcción están cubiertos de fibra.
El cliente ha de insertar el herraje y montar el modelo/snubbing - todo en piezas/ insertar todos los elementos de mando /todas las palancas del timón, balancines para controlar el timón de dirección y timón de altura (se suministran en piezas)/motor, instalación de combustible.
Superficie y acabado según la pauta seleccionada.
Precio : EXW Netto 3300 EUR
Dificultades del envío: probablemente ha de ser enviado en una caja de madera contrachapada de (aprox.) 2750x 800x800 mm o, en su caso, en una caja firme de papel. Dada la experiencia con algunos transportistas, me asusta algo el envío en una caja no firme. En caso de interés, puedo enviar más fotos.
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 20:15
Hola, Raul. Te felicito por la cantidad de horas que dedicas a darnos resumidos algunos modelos, sus características y cómo conseguirlos.

De otra parte, quiero suponer que lo de 1,2 te estás refiriendo a la escala 1:2, es decir, que esa Tiger Moth tiene unas dimensiones que son la mitad de la original.

Si eso es así, a mi no me parece caro el precio que piden, si alguien está dispuesto a pagarlo. A mí, si algo me gusta y lo puedo pagar, me lo compro y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Pero me quedo muy pensativo con el tema del peso. Si tú dices lo que pesará, y luego lo certificas con lo que ha escrito Roi Import,pues a mi me parece bien también pero me da pena que parece que porque está escrito dos veces eso sea verdad y la gente se crea que su peso en vuelo son 25 Kg..

Si a alguien le gusta el modelo y lo pone en el aire en 25 Kg. estoy dispuesto a considerar que se lo pueda regalar porque mi opinión es que eso no se pone en el aire por menos de 40 Kg, según mis cálculos del peso más ligero. En condiciones normales y enmaquetada, eso va a pesar 50 Kg.

Y como tengo poca vergüenza en opinar cuando leo una cosa así, pues salgo y doy mi opinión, ..... . Raul, no es nada personal, es que yo no me lo creo y por mucho que la gente guarde silencio y se lo crea, estoy dispuesto a considerar el regalo de la TG enmaquetada, .... . :wink:

Ahí hay un error por mucho que lo escriba Roi Import. Si lo que quiere decir es que lo que vende dentro de la caja pesa 25 Kg, estoy de acuerdo, pero que en vuelo pese 25 Kg, pues no, .... .

Sólo por aclarar las ideas, ..... .
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados