North American T-6 Texan ESPAÑOL

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 17:08
Salud a todos.Aunque lo he puesto en el otro foro quisiera compartir con vosotros el trabajo que le he hecho a mi T6 de Phoenix model.Lleva con migo como 2 aÑos y ya tenia mucha traya ademas de algun golpe que otro.Ademas el amarillo no me ha traido muy buena suerte.Este ha sido mi primer trabajo con aerografo ya que acabo de comprarmelo .Bueno espero que no seais muy duros :$ y que os guste tanto como ami.Perdonar la mala calidad de las fotos pero me quede sin pilas en la camara y he tenido que hacerlas con el puÑetero movil.Venga un saludo.
Asi es como era originalmente.
Imagen
Asi es como he intentado dejarlo,aunque he cambiado el beige que no me gustaba por un marron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 11 Jun 2009, 17:58
Pues lo siento, Americo, pero yo si que voy a ser duro, como practica con el aerografo me parece muy bien, pero ya que practicas hazlo para dejarlo lo mas parecido a un avion real, has realizado un avion "mulato", ni es uno, ni otro, esa es mi critica, hubieras practicado lo mismo (o incluso mas) si te hubieras esforzado en dejarlo como el avion del dibujo que nos muestras.

En el trabajo de ensuciado se nota la influencia del amigo Chema, pero para el proximo procura empezar a currar tambien con los panelados. ;)

Te voy a poner un 6, te doy un bien porque solo el hecho de ponerse con el aerografo ya supone un afan de aprender y seguro que esta experiencia te va a valer para futuros proyectos, por esta semana, continuas en la academia. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 20:06
Gracias Sami.El refranero es sabio "Quien bien te quiere te hara llorar"" :'( :'(.El tema de los panelados no se los he hecho por que no sabia con que resaltarlos,me refiero si con un indeleble o algun lapiz en especial.Pero este ha sido el conejillo de indias para el siguiente intentare que sea identico al que proponga. :'( :'( ES QUE..... :'( :'( EL BEIGE .... :'( :'( NO ME GUSTABA :'( :'( hice una prueva y no conseguia sacar el color. :'( :'( SOY NOVATO :'( :'(. .Los churretes es verdad que esta demasiado manchado pero empezaba y me pasaba como aquel...."se creera el cemento que no hay agua.....se creera el agua que no hay cemento...".Empezaba a manchar y tenia que ir emparejando porque se me hiva el aerografo.Bueno Sami no has sido muy duro ;) .Gracias por el consejo.Un saludo.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 21:58
Nada, Américo, aguarrás y a empezar de nuevo. :P :D

Y digo yo, ¿no hubiera sido mejor hacer las pruebas con otra cosa que no vuele hasta aprender la técnica?

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 11 Jun 2009, 23:52
Lo has emborronado muy bien :D :D

La verdad es que le has hechado un par a pintar el avion, doy fe.
Que he probado el aerografo y es un "tipo" que te deja llenar la pintura pero luego coge el mando y hace lo que le parece, hecha de mas, antes de menos para que te confies, cuando te deja hacer algo como querias va al final y le manda un escupitajo........esas cosillas.

Menos mal que no se me ocurrio sacar mi "aerografia" porque me arrean del foro directamente y ni se inmutan. :$

A seguir, que el proximo pintado sale clavadito ;)

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 11:00
Salud a todos.Gracias LANDRIUS por tu "nota".Ya se lo que se siente en Eurovision cuando esperan los puntos.Tenia pensado presentarme para el aÑo que viene para provar la esperiencia pero ya se me ha ido el gusanillo :lol: :D.Pues si, el aerografo es como un potro salvaje como te descuides te suelta como decimos en mi pueblo " un chingo" y te escupe como una llama de los andes.Es cuestion de provar y provar.Ruben tienes razon deveria haber provado con algo que no vuele,y lo pense, de hecho le propuse a mi mujer darle una mano de la pintura esa que han sacado para ponerse morenas pero me dijo que provara primero con un avion para tomarle el pulso al aerografo.Asi que....como tiene esa fuerza de conviccion :B :B :B prove con el avion y vease el resultado.Un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 11:15
Pues yo creo que si te has quitado el mono de verlo amarillo y tenías ganas de probar el aerografo, pues que has hecho muy bien.
Además para el próximo ya tienes experiencia adquirida.
Un saludo Americo
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron