necesito ayuda perfil ala fokker dvii escala 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2009, 00:38
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 18:59
hola a todos me gustaria que me hecharais una mano tengo un plano de un fokker d vii escala 1/3 y tengo hecho el fuselage y cortadas las costilla que son concavas convebsas pero no tengo forma de saber que diedro tienen pues el plano solo se ve de planta no el pefil del ala si alguien tubiera un plano que se viera el perfil o supiera darme norte del asunto os lo agradeceria
un saludo a todos menos a sami que se lo come
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 19:35
Antonio, como bien dices el perfil es concavo convexo y el diedro se forma por el propio perfil......el extrados es plano y el intrados adquiere el diedro por el diferencial de las costillas.En concreto para tus alas y en la escala 1/3, es el que te adjunto en las fotos, las dos primeras del ala inferior y las dos ultimas del ala superior.
Un saludo.
M.Gallardo
Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 20:06
En dejeluego hay que ve lo bien que te esplica, habe repite que yo me perdio en lo der plano, ante de llega a lo intrado, que bien trabaja, como comas jamon igual....... :$
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 20:26
Venga Joze Manué ¡ Ya estamos con la guasa...! que jodio er ceñorito.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 20:37
No te mosquees con migo que nos es guaza, es que te explica mu bien cojone, un abrazo ::R ::R
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 21:36
¡Que vaaa ! al reve, venga, lo dicho otro para ti.
¡ Con el trabajo que me ha costado sacarle brillo a la mesa....!espero que le sirva de aclaracion a Antonio.
Saludos.
M.Gallardo
Citar

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 20:14
Antonio, si no quieres complicarte la vida, hazlo como Gallardo, osea, con listones por arriba y por abajo y como el dice, que el diedro lo dé la diferencia de tamaño de las costillas, quedando plano por arriba. De la forma que vienen tus planos está claro que hay un error garrafal, como estuvimos viendo ayer.
Ese cambio, creo que no tiene tanta complicación y asi solucionas el tema.
Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados