junkers ju 52, ¿Donde comprar?

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 May 2010, 08:17
Pues eso, que estoy interesado en comprar este avión, no es para mi, es para un amigo que se me va a casar y le encanta este cacharrin, y quisiera darle una sorpresilla.
Lo de buscar por internet no se me da nada bien, por eso pido vuestra ayuda.Prometo mariscada.
Gracias de antemano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 May 2010, 21:35
Hola Paco.Hace tiempo estuve interesado en comprar uno.El unico que vi y que encontre era uno de la marca BMI.En concreto este:
http://www.bmi-models.com/#en/11804_-_Junkers_Ju-52_Army/6/3020
Lo malo es que creo que son para motorizarlos elctricos y ya no me gusto.Lo tienes tambien en version civil con esta decoracion.
http://www.bmi-models.com/#en/11806_-_Junkers_Ju-52_Olympiade/6/3019
Lo pude encontrar por casualidad en una tienda de Cordoba,lo que no te puedo decir es su precio porque no me acuerdo.De todas formas te dejo el Nº de telf.por si los quieres llamar y preguntarles,aunque tampoco se si lo comercializaran ya.957 47 04 63.Bueno espero haberte ayudado y que tengas suerte de encontrarlo..Un saludo.

Americo.
.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 23 May 2010, 12:55
Hola,
otra dirección, pero me parece que por el precio, más vale regalarle un piso :) ; vaya pasada casi 3.000 €, :U

http://www.proctor-enterprises.com/products/barth/ju52/ju52.htm

Un saludo,
Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 May 2010, 23:09
Muchas gracias a los dos por la información.
Luis, me parece que ese no se lo voy a regalar ni de coña, menudo precio, además es solo para decorar colgado en una habitación.

Americo, me inclino más por el enlace que tu pones, al final si compro ese no me sale tan caro ir a su boda ¿Verdad?, jejeje. :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 May 2010, 17:02
Si es para una voda no se te ocurra montarselo,que si lo ve la novia es capaz de ponerle un pañito de encaje y ponerlo encima de la television. :D .Un saludo y espero que lo encuentres.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron