A-26 INVADER

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 20:18
unas fotillos de mi avion,espero que os guste,el trabajo lo a realizado,mi gran amigo jescardin Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 20:26
Pues precioso, ha realizado un gran trabajo, si a un avion ARTF le dedicas unas horas te encuentras con otro avion, en este caso se nota la experiencia de quien lo ha realizado, no dejes de colgar algun video en vuelo. ;)
Citar

NotaPublicado: 27 Ago 2009, 22:19
Me encanta el trabajo de aerografia :O, el avion asi tiene una pinta muy guapa.

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 11:44
sami,sin problema,ya que Jesús le a echo un vídeo volando el,a quedado en pasármelo,tan pronto me lo pase lo colgare,el me comento que lupins,rizos,muy bien en el invertido pica un poco,pero a dicho que genial,le a puesto un giro en alabeo,y en un vuelo a tenido una parada de motor,y me comento que genial que el avión sigue volando como si nada,que el gyro,lo compenso sin problema
sami jr,muchas gracias,el avión me loa decorado como ya e dicho jescardin,y si es una maquina con el aerografo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 22:56
Hola amigos,yo estrene hace 2 semanas el mio y vuela de cine,bueno Ramon,ya creo que te comente el otro dia por MP lo del percancillo en el aterrizaje,pero nada,ya esta reparado y listo para hacer muchas horas de vuelo si dios quiere.
Ya me pondre en contacto contigo para que me cuentes esa tecnica de envegecimiento tan buena uqe habeis empleado.
Un saludo

Os pongo unas fotos Imagen Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

NotaPublicado: 29 Abr 2010, 07:12
Hola Ramon, te han dejado el avión super chulo, se nota las manos de un experto con el aerografo.
Que lo disfrutes, y pasanos el video del vuelo.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 03 May 2010, 17:24
gracias José Luis,pues si esta semana hace bueno,pues le pegaremos unos vuelicos y a ver si se le hace un vídeo,es que asta esta semana,aquí en galicia no dejo de llover,y nuestra pista esta recubierta con arena,y si llueve mucho se entierran los aviones,según se le haga el vídeo lo colgare, saludos a todos y gracias.
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado