De Havilland DH60X

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 22:22
Animo Javier te está quedando muy bonita. Por cierto esos motores suenan fenomenal, yo me quedé allá en mis inicios en los de dos tiempos, pero hay que reconocer que no hay color. Por cierto Ulpiano, estarás bendiciendo el cambio actual de la libra no??

saludos !!
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 07:04
...
Última edición por Javi Gonzalez el 11 Abr 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 13:52
Hola Javi ya me comentastes en el autonomico de castilla la mancha que estabas liado con un biplano pero madre mia vuestro nivel de construccion hace que me de ganas de construir pero a su vez me da reparo al ver vuestros trabajos tan limpios y bien acabados un saludo y seguire tu post al igual que todos que se aprende mucho viendo.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 14:57
Javi por saber con que lo haces tu,dime con que sueldas el fleje de la riostra al forken.

Yo lo estoy ahora liado haciendole las mias a la bucker,y lo sueldo con varilla de platex a un 5% de plata.Caliento la varilla un poco y lo meto en los polvos para que corra y agarre mejor.Aunque son microsoldaduras las que hay que hacer he probado a tirar como un perro de una de ellas y rompe por cualquier sitio antes que por la soldadura.
Me ha costao un poco cojer la práctica pero ahora ya hago riostras como churros :grin:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 18:00
...
Última edición por Javi Gonzalez el 11 Abr 2010, 19:31, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jul 2009, 20:39
Javi Gonzalez escribió:Hola Ivan, gracias también por pasarte por aquí. Ciertamente es la primera maqueta en la que me veo haciendo riostras con flejes metálicos. El fleje lo he conseguido de las sombrillas que se pegan por dentro de las ventanas de los coches y que a veces tienen dibujos de Mickey Mouse o el Pato Donald :)
Si sabía que se sacaba de aquí pero yo compré 2 royos de 15 metros donde compre los forken,para no tener que andar comprando las sombrrillas esas,además no era excesivamente caro.

No tengo equipo de soldadura, ni sé soldar más que los cables de los servos :D , por lo que siempre que he necesitado hacer soldaduras grandes ( trenes de aterrizaje por lo general) lo he encargado a algún establecimiento dedicado a ello. Creo que conoces tú este tema mejor que yo y no puedo ayudarte en este sentido. Sorry.
Ahora estoy liado con el otro AVA y en cuanto termine retomaré la construcción del De Havilland.
Saludos

Pues todo maquetista tendría que tener un soldador,jeje.Yo hace poco me compré el que ves en el hilo de mi bucker precisamente para hacer las riostras y luego seguro que me sirve para más pijadas.A como hacerla sme lo explicó Victor Macho un día que lo pillé con su maqueta y muy amablemente me explico como hacerlo bien.
Yo el soldador lo compré en el leroy y andaba por los 100 leuros.Lo que son caras de narices son las botellas de recambio,pero bueno al usarlo solo para pijadillas duran bastante.


Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado