great planes stearman

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 18:57
Hola,en primer lugar quiero dar las gracias a las personas que me han que me han apoyado para poder entrar en este foro,del que espero aprender mucho gracias a los maestros que hay por aqui.
Como no dispongo de tiempo para montar kits,me dedico a customizar los que caen en mis manos y hacerles algun apaño.

Quisiera añadir una foto mia a mi perfil,como puedo hacerlo?

Lo ultimo,el PT17 Stearman de Great planes en su version militar,os dejo unas fotillos :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haceImagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 19:53
kurrikan

Bienvendido al foro, espero la pases muy bien entre nosotros

Buen trabajo en el avion, has puesto bastantes detalles..

Sobre la fotografia del avatar puedes enviarla a webmaster@rcmodelistas.es con gusto se subira

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 21:50
Salud a todos.Lo mismo te digo Manuel,bienvenido.Espero que nos deleites con tus trabajos.Como te dije fue una pena lo que te paso con el P51 despues del trabajeron que te diste,pero seguro que estaras liado ya con otro.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2009, 17:42
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 12:29
Menos mal otro mallorquín............. saludos Manuel
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:37
Hola,muchas gracias a todos por aconpañarme en esta nueva aventura para mi que es este foro,del que sin duda aprendere mucho. :D :D :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:38
aerocarlos escribió:kurrikan

Bienvendido al foro, espero la pases muy bien entre nosotros

Buen trabajo en el avion, has puesto bastantes detalles..

Sobre la fotografia del avatar puedes enviarla a webmaster@rcmodelistas.es con gusto se subira



saludos



gracias por tu consejo,as lo hare ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:39
xisco velez escribió:Menos mal otro mallorquín............. saludos Manuel




si,si,otro mallorquin,jeej un saludo rei :D :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:46
Americo escribió:Salud a todos.Lo mismo te digo Manuel,bienvenido.Espero que nos deleites con tus trabajos.Como te dije fue una pena lo que te paso con el P51 despues del trabajeron que te diste,pero seguro que estaras liado ya con otro.Un saludo.

Pues si ,una pena lo del mustang,pero a rey muerto,rey puesto,asi que ahora le toca el turno al stearman,pero en cola esta un kiit de paliitos del westland lysanderescala 1/9 que tiene una pinta estupenda,y que sera mi primer "todo palitos",ya veremos que pasa,te paso el enlace:

http://www.tonynijhuisdesigns.co.uk/Lysander66.htm Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 15 Feb 2010, 11:28
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 13:12
:lol: Hola a todos.
Kurrikan, solo comentarte que ojito al motor recomendado por great planes, con un 120 4t, el avión no estara para concesiones en vuelo de ningun tipo. :!: tengo uno y a mi entender se queda cooooortisimo, ni siquiera cin un 26 cc el aparato conseguia una velocidad aceptable ni la ptencia necesaria para sacarte de ningun aprieto.
Quizas algun GURU de por aqui lo tenga montado y pueda darnos mas info de que motor le iria bien!!!
Un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 14:21
Bienvenido Kurrican, original modelo el Westland Lysander,¡ buen reto ¡.
M.Gallardo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:49
kolia escribió:Bienvenido Kurrican, original modelo el Westland Lysander,¡ buen reto ¡.
M.Gallardo



Muchas gracias M gallardo,es un placer contar con vuestra compañia,en cuanto al westland,ya veremos que tal va ,un saludo ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:53
Polpetit escribió::lol: Hola a todos.
Kurrikan, solo comentarte que ojito al motor recomendado por great planes, con un 120 4t, el avión no estara para concesiones en vuelo de ningun tipo. :!: tengo uno y a mi entender se queda cooooortisimo, ni siquiera cin un 26 cc el aparato conseguia una velocidad aceptable ni la ptencia necesaria para sacarte de ningun aprieto.
Quizas algun GURU de por aqui lo tenga montado y pueda darnos mas info de que motor le iria bien!!!
Un saludo.



MUchas gracias por tus consejos.Yo al adquirir el modelo,tambien compre un 120,pero un compañero de mi aeroclub que lo volaba es su version civil ya me advirtio del mismo porblema que tu.
El monta en el suyo un Os 200,y el modelo vuela de maravilla,asi que haciendo caso a los que saben mas que yo aparque el 120,y me he pillado un Os 200 que tirara de el de fabula,eso si,ahora tengo un 120 soltero,ue peligroooo...!!!!! :D :D :D :D :D :P
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:40
Hola Kurrikan
El Westland Lysander de Toni Nijhuis es este.
Imagen
Puedes acompañar su construcion en este foro
http://www.modelflying.co.uk/forums/postings.asp?th=32669
donde puedes veer la construcion del mio.
Si lo vas a hacer te puedo enviar su tren de aterrizage en aluminio de 3mm cortado lazer
porque me quedo uno. Si quieres manda un PM
Tienes tambien en esse foro el video de su primer vuelo.
Mário Vilaça
PS- La foto es de mi querido amigo J.Puente
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:51
Hola
Para que puedam verlo todos pongo aqui el video del estreno
del Westland Lysander.
En El Paramo, en las maquetas de Chozas de Fernado Blanco iria hacer su primer vuelo en
un encuentro pero las condiciones del tiempo hicieron con que no se pudo volarlo.
Ahora ya esta apuntado para Porriño
El enlace
http://www.youtube.com/watch?v=Oou1mxmO8GY
Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 10:49
Mario Vilaca escribió:Hola Kurrikan
El Westland Lysander de Toni Nijhuis es este.
Imagen
Puedes acompañar su construcion en este foro
http://www.modelflying.co.uk/forums/postings.asp?th=32669
donde puedes veer la construcion del mio.
Si lo vas a hacer te puedo enviar su tren de aterrizage en aluminio de 3mm cortado lazer
porque me quedo uno. Si quieres manda un PM
Tienes tambien en esse foro el video de su primer vuelo.
Mário Vilaça
PS- La foto es de mi querido amigo J.Puente


Hola Mario,sin duda te ha quedado un avon precioso,y por lo visto en el video,vuela estupendamente.
Muchas gracias por tu ofrecimiento,el kit,si todo va bien me lo pillare el mes que viene,con lo que toda la informacion que me das me ira estupendamente.

Por cierto,que motor le montaste?.Yo habia pensado en un saito 56,tu que crees?.

Una vez que lo tenga habrire un hilo aqui con su construccion,muchas gracias de nuevo ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 11:56
Hola Kurrikan
Lo mio lleva uno YS Yamada 53 FS, que es un motor buenissimo e que va sobrado de potencia.
El OS 52 o el Saito 56 iran bien seguro.
Los tios ingleses quasi todo ponen el ASP pero a mi no me gusta.
Muchos otros optaran por la motorizacion eléctrica, pero que en mi opinion para un avion que se pretende sea lo mas
cercano del escala possible no restan dudas que IC es lo mejor.
En el foro ingles lo construimos unos seis o siete al mismo tiempo e ainda se quedan algunos en construcin.
Todo que necessites saber sobre el avion tienes aya.
Es muy dificil encontrar informacion sobre el aparato real pero te passare la que tiengo si quieres.
La decoracion que he elegido para el mio es de uno que esta en el Museo RAF en Hendon Londres.
Esse que postaste la foto es uno de los pocos que sigue volando e esta en Old Warden.
Tiene otro en Canada que fue recuperado
Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2010, 18:49
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 19:15
Mario Vilaca escribió:Hola Kurrikan
Lo mio lleva uno YS Yamada 53 FS, que es un motor buenissimo e que va sobrado de potencia.
El OS 52 o el Saito 56 iran bien seguro.
Los tios ingleses quasi todo ponen el ASP pero a mi no me gusta.
Muchos otros optaran por la motorizacion eléctrica, pero que en mi opinion para un avion que se pretende sea lo mas
cercano del escala possible no restan dudas que IC es lo mejor.
En el foro ingles lo construimos unos seis o siete al mismo tiempo e ainda se quedan algunos en construcin.
Todo que necessites saber sobre el avion tienes aya.
Es muy dificil encontrar informacion sobre el aparato real pero te passare la que tiengo si quieres.
La decoracion que he elegido para el mio es de uno que esta en el Museo RAF en Hendon Londres.
Esse que postaste la foto es uno de los pocos que sigue volando e esta en Old Warden.
Tiene otro en Canada que fue recuperado
Mário



Por cierto y volviendo al stearman,le he colocado un Os 200,pero habia pensado en cambiar el escape por uno de esos que salen hacia abajo,no se si me esplico,tipo "pits",pero para motor invertido.Pq el escape que trae el motor de casa es un "tocho".
El caso es que los he encontrado comerciales pero como mucho para un 120,alguien sabe donde podria encontrar uno para un 200??
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron