Giant Rc B-17 "Flying Fortress"

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2013, 22:04
NotaPublicado: 02 May 2013, 15:17
Hola solo quería compartir este vídeo y las fotos del montaje de este impresionante avión. Me he quedado impresionado.

http://www.flickr.com/photos/80143796@N ... 0800/show/

Sigo aprendiendo un montón con vuestros hilos. Gracias por compartir.

Fijaros que se le para un motor (por cierto 1850€ unidad) y en un giro le hace un extraño el avión virando de manera como si fuera patinado de cola.


Buenos vuelos.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 02 May 2013, 18:30
Es un gustazo cuando ves que un modelo que has construido levanta el vuelo. Con ese tamaño y ese tipo de complejidad a mi me temblaría hasta el DNI
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 03 May 2013, 23:13
Pobre tío no lo rompe volando y los amigos un poco mas y hacen que lo rompa en el suelo, con todos los manotazos que le dan.

Es una gran satisfacción el hacer una avión y ver que vuela y ademas pero que muy bien .

Ademas a mi pe pasa lo de la parada de motor y no se como reaccionaría.

Un diez para el piloto constructor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 04 May 2013, 15:26
:U :U :U :U un maestro de la vieja escuela que los cortes no son d laser que pedazo de trabajo y el pilotaje pa descubrirse ,"la terminacion es chapo " cuanto me queda por aprender cuando ves esas cosas y te maravillas de que alguien sea capaz de hacer semejantes trabajos :U
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados