GEE BEE R3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 19:47
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna versión de este modelo que se pueda gasolinizar con al menos un 26 (tamaño ideal para poder transportar). Desde que vi un modelo similar pero mas grande este año en el Breitling Air Show me encanto. Gracias. Imagen
Citar

NotaPublicado: 30 Dic 2009, 23:37
Yo no lo conozco, pero tampoco creo que en tamaños pequeños ese avion sea muy recomendable, yo como minimo creo que deberia ser para un 50cc, este tipo de aviones suelen ser bastante cabroncetes. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 00:37
bueno yo investigare haber si te encuentro algo,pero no se si hbra para un 26 que yo sepa ,pero para un 215cc o 400cc si que lo hay que es d ela casa airwoldmodellbau es un pco caro pero mola,podras vr un gee bee r3 con u n moki 400cc en youtube,feliz año nuevo
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 01:36
Con ese perfil que se le vé tan super finin y en tamaño 26 cc, que suelen salir aviones un poco regordetes.. miedo me da
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 01:49
MUSTANG escribió: Imagen


Uno de los paratos que mas me gusto este año del bellota,de mayor me gustaria tener uno igual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 09:17
Efectivamente este Gee-Bee R3, de la casa Airworld Modellbau y con un Moki 250 de 5 cilindros lo llevaron este año al Bellota, estuve hablando con el piloto referente al avión porque he estado varias veces por pedirme uno, es un avión precioso. Pero después de la conversación se me quitaron las ganas, le pregunté porque casi siempre iba a cuchillo, y me dijo que el avión tenia la tendencia a alabear cada vez que daba motor debido a la poca superficie del timón de dirección. El ya lo sabia, porque había visto unos videos en el que al avión le habían ampliado el timón. Pero lo llevó al Bellota tal como viene de fabrica porque no le dio tiempo para hacer la modificación.
Me parece que un avión de este precio no debería salir al mercado con un defecto de esta índole.
En fin, .................... se me quitaron las ganas del Gee-Bee.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:19
Bueno gracias a todos por contestar, me he quedado un poco desilusionado. No me importa que un avión sea cabroncete, pero claro, si ya tiene defectos de diseño. En fín, estaba explorando posibilidades para futuro proyecto maquetero y este estaba entre los candidatos. Habia visto uno de la casa Donuts models, pero lo veia algo pequeño. Bueno aprovecho para desearos FELIZ AÑO NUEVO. Gracias.
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:50
Como proyecto "maquetero" no es un modelo adecuado, ten en cuenta que jamas podras hacer una maqueta, este avion no ha existido en la realidad, es un diseño de un italiano pero de un avion de radio control, se baso en los Gee Bee dandole un aire mas moderno pero no es avion que hay existido jamas ni su diseño tiene nada que ver con los famosos Gee Bee.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 21:05
Jose Luis Sanchez escribió:......le pregunté porque casi siempre iba a cuchillo, y me dijo que el avión tenia la tendencia a alabear cada vez que daba motor debido a la poca superficie del timón de dirección. El ya lo sabia, porque había visto unos videos en el que al avión le habían ampliado el timón. Pero lo llevó al Bellota tal como viene de fabrica porque no le dio tiempo para hacer la modificación.
Saludos


Ya me parecia a mi raro ver que el avion en el bellota solo volara a cuchillo,todo tiene explicacion en este mundo,menos el porque cuando el mando de la tele esta sin pilas apretamos mas fuerte los botones...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un par de videos,la decoracion de Victor Calvo es la que mas me gusta,en el bellota me enamoro ese pajarraco



http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jun 2009, 20:53
Ubicación: Gijón
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 22:43
Hola, lo más parecido, y no se para que motor, 26? 30?, es este
http://www.elleemmeshop.com/joomla/index.php?page=shop.product_details&product_id=2110&category_id=100&option=com_virtuemart&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26

chao
Astronauta
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 13:42
Aquí teneis uno eléctrico.

Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado