Curtis P40 Wardhawk de Ziroli 94"

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 23:06
Hola a todos,
como soy un vicioso del hobby y no puedo parar ni un rato he conseguido a través de un compañero un P40 de escala grande, el lo consiguió de un canje, total que no entra en sus planes acabarlo y lo ha puesto a la venta, como me ha parecido nuy buen precio me lo he quedado.

Hasta la semana que viene no lo tendré en mis manos, pero su antiguo dueño no ha sido capaz de decirme de que casa es, ya que como aceptó como parte en el pago de un avión y carece de planos, le falta por construir los alerones, parte móvil de los elevadores y un Flap.

Desde entonces estoy indagando en internet los posibles kits de este modelo que hay y creo que por las dimensiones 2,40 de envergadura y 1,85 de fuselaje el que más se aproxima es el de ziroli, como vosotros sóis unos máquinas y en este campo tenéis más experiencia que yo en construcción de modelos a partir de kit os consulto para ver si entre todos identificamos a la criatura o alguién tiene los planos para verificarlo, contiene la cabina, carena, cono de aluminio y las carenas del tren, quiero intentar sacar un buen avión de todo esto, os dejo fotos de lo que he comprado.
Un saludo y gracias

Imagen

Imagen
Última edición por Juan Manuel Alonso el 09 Nov 2009, 09:28, editado 1 vez en total
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 19:45
Hola Juan Manuel, yo creo que si es el de Ziroli.
Para confirmartelo, necesito ver el interior del avion.
Por una parte parece que el interior del fuse tiene el denominado SCRUT tipico en los aviones de Ziroli, pero por otro lado me parece extraño que el ala tenga dos tetones de madera para el encastre del fuselaje.
Manda mas fotos y te diremos de quien es.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 22:22
Hola Antonio,
gracias poerr echarme el cable, para la semana que viene lo tendré en casa y podre poner fotos de lo que me pidas, ahora falta ver si alguién tiene los planos para poder terminar lo que falta, he pensado que lo mismo el de lasercutspain si se lo comento me los consigue ya construidos.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 15:14
hola .
si juan moldon de lasercut puede conseguirte el plano y todos sus accesorios .

miratelo aqui;http://www.lasercutspain.com/esp/model_template.php?n_modelo=79&n_fabricante=19

pues segun nick Ziroli.clase plata
el avion es de :
envergadura 238,8cm
longitud:195,6cm
peso:12,6kg
motor recomendado un zenoah 62cc

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 12:30
Hola Luky,
cuando me llegue el avión y compruebe que es de Ziroli, llamaré a Juan a ver que me cuenta sobre los accesorios (trenes, ruedas, etc...) y lo que falta para sacar una buena semimaqueta el motor no será un zenoah, hay cosas más interesantes por ahí.
Gracias por la Info.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 14:28
Hola a todos,
ya tengo el pájaro en mi poder, el modelo aunque parcialmente está construido " TIENE MUCHO CURRO POR HACER" y se nota que ha dado bandazos pues tiene mucho golpes, menos mal que en la fase que se encuentra se puede reparar todo,en la caja de accesorios he podido ver que la envia Nick Ziroli desde USA al remitente Jorge Navarro Vacas, así que ya no hay dudas, es de nick Ziroli, lo curioso es que parcialmente esta todo construido y faltan las partes móviles del estabilizador, alerones y un flap,(tendré que llamar a Jorge) el morro parece que está sin acabar y hay muchas cosas que no me gustan que modificaré, ya os consultaré cuando encuentre tiempo.
Un saludo
Cuando pueda pondré fotos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 14:42
Ya tienes faena pa 1 año :D

Preciosa maqueta te va quedar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 16:14
Ivan Cadenas escribió:Ya tienes faena pa 1 año :D

Preciosa maqueta te va quedar.


Hola Ivan,
¿para un año? yo creo que tengo para una década :lol: :lol: :cry: :cry: , aparte del P40 tengo un Spitfire de Yellow para maquetar, un F8f bearcat de aeroglow a medio montar (estoy esperando el motor que lo estoy gasolinizando) el Yack que me ha llegado hoy, un super scorpion a medio montar, un F22 en la caja, tengo más faena que el bombero torero, yo creo que este avión va para muy largo plazo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 16:24
Mi madre :U
Pues nada nada,hay que jubilarse ya para dedicarse en cuerpo y alma al aeromodelismo :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:37
Hola a todos,
ya he hablado con Jorge, al parecer lo empezó a construir en Tenerife allá por el 98 (casi ná) y entre traslados y mudanzas ha estado rodando hasta que calló en manos de José (arjona en otros foros) debe de haberse extraviado lo que falta (incluyendo los planos) ya que Jorge me comenta que estaba acabado, bueno ahora que se la historia hay que empezar a recopilar material para acabarlo.
He estado mirando en la página de Ziroli y hay dos tipos de trenes, los archiconocidos Robart, otros de la marca sierra y skyshark, de todos lo más robustos parecen los sierra, pero el precio también es diferente he bajado un video donde montan los Skyshark y parecen buenos también con un precio bastante mejor, a ver que os parece, os dejo el video.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados