DH 88 COMET 3MT

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 14:21
Hola Paco , quiero que sepas que estas total mente equivocado por lo de pedir disculpa , nadie de este foro ni de ningún otro lado a nacido sabiendo , la experiencia lo hace la practica , el preguntar mucho y aprender de los errore , que es de donde mas se aprende

Si quieres que quede bien pintado no lo dudes hazlo tu que seguro que te queda de lujo , cualquier duda de pintura no lo dudes pregunta , pregunta , pregunta asta que lo tengas claro y no tengas prisa
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 15:12
Hola Paco

Pues como bien dice Jose, aqui estamos todos para aprender y auudar, nu dudes en preguntar hasta lo que tu creas mas simple, siempre habra algun compañero que lo hizo primero o te dara ideas, para eso estamos todos por aqui, cuenta con nuestra ayuda en lo que sea
Un saludo y animo, ese avion terminara en el piso pero con las ruedas y un muy buen aterrizaje ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:37
hola amigos ,paco tedire como hice el mio despues de enfribrar tienes que dejar secar la resina bien seca la resina no seca con calor seca por el compuesto quimico conque esta echa dejala secar unos dias,por eso se a despegado despues el aparejo lo das a pistola con capas mui finas no le des muchas le das lija i otra capa mas lija las rajitas i bollitos que le salgan con masilla de carrocero lo limpias con un paño i a pintar Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 18:41
lija para seco llo no le e dado con lija de agua Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 19:58
Gracias Andrés el cuerpo del avión se lo entrege listo para pintar en el horno, lo que ocurrióbrs que no le debió de gustar y levantó todo y le dio por Su cuenta con una especie de espuma y más tarde con la pasta carrera es por esto que está última no agarró y se desquebrajo, per bueno ya está solucionado
Gracias por tus comentarios los tendré en cuenta
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 07 Jul 2011, 01:16
Hola Paco que tal llevas tu proyecto, lo presentarás en Marugán.
un saludo.
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Jul 2011, 23:23
que pasa tocayo como estas,, ya encontraste pilotos para tu cesna?
a marugan no podre ir ya me gustaría pero aparte de no tener el dh 88 terminado estoy en lista de espera para una pequeña intervención (hernia discal) supongo que no podre recoger mi camiseta y mi gorra tendrán que mandármelas, una pena.
Actualmente estoy terminando los karman y las góndolas de los motores y al mismo tiempo fabricando unos amortiguadores en inox para el tren de aterrizaje los que tenían los veo un poco débiles estos si me aguantaran los 18kg.
Te pongo algunos detalles pero no está terminado es aun un proyecto a falta de pruebas ;)
Imagen
Imagen
una vez montado y pulidos espero que queden bien y cumplan con su funcion
Imagen
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 11:27
Imagen
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 09 Jul 2011, 13:25
me `puse manos a la obra con los karman ,, recorde que el amigo miguel (profesor chiflado) utilizo la espuma de poliuretano para formar los moldes de los zapatos y la gabina de su GEEBEE asi que pense porque no ,,, estos son los resultados.
Imagen
Imagen
Imagen
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2011, 17:34
Ubicación: Mérida (BADAJOZ)
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 21:01
Hola saludos a todos. Paco, aunque me acabo de registrar en este fantastico foro y este es mi primer mensaje , hace tiempo que sigo tu trabajo y ahora puedo comentarte que me parece fantastico el avion que estas construyendo con tanto esfuerzo.
Este avión es uno de mis favoritos y tengo construida la pequeña semimaqueta de la casa inglesa galaxy models que veis en la foto, es de propulsión electrica (Yo solo vuelo electricos), mide 1.33m de envergadura, 87 cm de longitud y pesa cerca de 1.5kg en orden de vuelo. aún no me he atrevido a estrenarla.
Vivo en Mérida y si necesitas algo estoy a un tiro de piedra, ánimo con el avión.


Imagen
Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models
Heinkel HE-51B de Modelhob
JU-87 STUKA (En construcción)
RYAN STA 120
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 09:30
JAVIER en primer lugar bienvenido al foro ,, ;) y gracias por postear en mi humilde trabajo no dudes que estando tan cerca estaremos en contacto, es una doble alegría el tener tan cerca a compañeros del foro y al mismo tiempo amantes de este modelo.
Anímate a volarlo que seguro que volara de lujo.
Actualmente estoy trabajando en las góndolas de los motores y alojamientos del tren de aterrizaje y estoy esperando la centralita del amigo ( DEDALO y JOAQUIN )para empezar a ubicar componentes y probar servos ya montados.
Imagen
Imagen
Imagen
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 10:03
Venga Paco, que nos tienes en ascuas!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2011, 17:34
Ubicación: Mérida (BADAJOZ)
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 20:36
Hola Paco, ¿Como va eso?. Que no decaiga, a ver si nos muestras avances ;) . Por cierto, ¿como me suscribo a este hilo?, no encuentro por ninguna parte el "boton" de suscribirse. :S :$

Saludos,
Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models
Heinkel HE-51B de Modelhob
JU-87 STUKA (En construcción)
RYAN STA 120
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:08
Bueno poco a poco seguimos aquí,, la espalda no me deja hacer mucho pero bueno poco a poco :S :'( , estoy terminando la otra góndola , montando los depósitos dentro de estas y fabricando una tapadera de registro tanto para la electrónica como para la tornillería de sujeción de la parte central con el fuselaje y al mismo tiempo salvar un desnivel que apareció en la panza del modelo esta compuerta no está en el modelo real, :$ espero disimularla lo mas posible. :STABRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2011, 09:59
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 17:45
Madre mia y viva la vuestra. Despues de poner un hilo en otro sitio para aprender para mi Comet de Ripmax, me quedo embelesado compañeros. Vaya maravilla, que envidia pero viviendo en un piso, ni en sueños me lo permitirian. La condicion en mi casa es nada de mas de dos metros y he conseguido una excepcion con este, no si duras negociaciones. Me leere detenidamente todo esto a ver.lo que habeis puesto. Mi mayor preocupacion ahora es si se me para un Saito en vuelo, que creo que hay un dispositivo que te pone el otro motor al ralenti, a ver si con suerte evitase el enroscamiento y el consiguiente porrazo. Para mas INRI es de fibra y mas endeble que el Islander, que como estornudes cerca, ya lo has roto.
Un saludo.
PC-9 FG-36
P-51B FA-120
P-51C FA-72
DH-88 Comet 2 x FA-56
Spitfire 50 FA-56
Spitfire EP 650w
Tiger 3 FA-56
Islander EP (EN VENTA)
P-51 B "Gunfighter" EP
DG-1000 EP
Easy Glider Pro

http://www.youtube.com/pablofercastro
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron