Cessna al 30 % construcción propia

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 15:10
NotaPublicado: 05 May 2012, 02:57
Hola Amigos , aqui les presento mi proyecto , Una Cessna , modelo nuevo o sea 182 T , con una envergadura de 3,10 mts , un motor Super tigre 3000 cc , o un motor DA 50 cc segun lo que pese , abrazos Imagen motor DA 50 cc segun lo que pese , abrazos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 05 May 2012, 07:34
Pablo ,saludarte y darte la bienvenida al foro,, bonito proyecto aquí estaré siguiendo tus avances ,,,
Observando tu taller me atrevería a decirte qué no estás en España,, el mapa de la pared es de argentina,,, me equivoco??
Bueno Pablo lo dicho bienvenido
Saludos pacomatamoros
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 May 2012, 15:09
Pablo mi avion preferido. Me uno al hilo y sigo tus avances
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2012, 15:10
NotaPublicado: 05 May 2012, 20:40
Hola Amigos ,gracias por la bienvenida si evidentemente , soy de argentina , y este es mi taller ,o sea , mi puesto de trabajo tradicional , soy señalero del Ferrocarri , tabajo de responsabilidad , y asi me entretengo ja :lol: :lol: ;) ;) :M Abrazos Pablo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 05 May 2012, 21:49
Pablo,
Otro que se une!!!, podrías dar algún dato mas, de donde es el plano, cotas, decoración final, etc es un modelo que me encanta.
Ahora que comentas tu profesión si que es verdad que se ven las "palancas" de cambiar la vías, trabajar y hacer tu hobby preferido es un placer al alcance de muy pocos! ;)

Saludos y Bienvenido
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado