BRISTOL M1-C para La Patrulla del Amanecer

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 13 Ene 2014, 09:26
La verdad es que sin estas fotos y las explicaciones de Gines seria muy difícil de interpretar el plano
Gracias.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 13 Ene 2014, 21:25
Hola a todos.

A ver amigos .....Jose, pues si ,de verdad que es un vicio , y el día que no pegas una madera ya estas como con unas angustias de la muerte que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivan..........Gracias gracias hombre, pero ya sabes que yo soy tu admirador namberguan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josopeeeeeeeeeee ........................que quieres que te diga !! Este plano de mister U. K. te juro que a ratos puede conmigo , si es que se las trae !!!

La mitad de lo que hacemos tenemos que inventarlo :@ :@ :@ :@ :@ :@

, desde luego el Mister no se prodiga mucho dando detalles :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR .

Bueno , vamos a lo nuestro , y hoy veremos unas cuantas fotos mas .

Vamos a ver como hacemos las Horns de los estabilizadores por el método de cortarlos de una placa de circuito

Empezamos marcando con un rotulador lo que queremos cortar

Imagen

Luego hacemos un montón de agujeritos , y después con una fresa fina recortaremos la pieza.

Imagen

Ya que estamos puestos aprovechamos y cortamos también las que irán en los servos

Imagen

Y quedan tal que así

Imagen

Imagen

Y quedaran así una vez puestas

Imagen

Imagen

Empezamos a acabar un poco la parte fija del estabilizador y vamos poniendo ya los Capstrips

Imagen

Y ahora vamos a por las bisagras , con el sistema mas tradicional y clasico , es decir , le hacemos dos agujeros y le enchufamos un par de palillos de Vermut ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora un poco de ciano SUPERLIQUIDO.

Imagen

Ojito con el eje de la bisagra y el ciano , que no se llevan nada bien :S :S :S :S :$ :$ :$ :$ :$ :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :B :B :B :B :B :B :B :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

Imagen

Eso hay que cortarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Luego una pasada con lija y queda de fabula.

Ahora ya vamos a empezar las alas que seguro que mas de uno tiene ganas ( yo el primero , la verdad )

Os he contado alguna vez que tengo toda la mesa cubierta con unas placas de corcho de 10 mm ?? y que tengo el plano cubierto con una lamina de plástico fino , y que así es mas fácil clavar todas las piezas encima del plano ??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Primero todo bien presentadito , así luego es mas fácil

Imagen

Ponemos unos taquitos de balsa para dar altura a las costillas , de esta forma nos queda todo mas igualado a la hora de encolar

Imagen

Ya estamos encolando las costillas y les colocamos un listón encima con unos pesos , de esta forma aseguramos que las costillas estén colocadas de una forma regular y no tengan diferencias de altura entre ellas .

Imagen

Procedemos a mojar unos listones de haya de 6 mm que serán los bordes de ataque , y luego los colocamos en una horma muy simple ( son taquitos de balsa )para darles la curvatura del ala .

Imagen

Imagen

Mientras se secan los listones de haya , seguimos colocando costillas en su sitio , los listones en este caso son todos de pino.

Imagen

Y con esta pegajosa imagen damos por acabado el día de hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos a todos

Marta & salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 17:55
;) Muchísimas gracias por las fotos es un documento muy útil , me saca de muchas dudas.
Un saludo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 09:23
Hola a todos , gracias Jose , seguiremos documentando la construcción , ya que este avión que en principio parecía de fácil construcción nos esta dando un montón de quebraderos de cabeza , ya que el plano deja

MUCHO que desear ,y deja una total y absoluta vía libre a la imaginación. :S :S :S :S :S :S :B :B :B :B :B :B :B :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :@ :@ :@ :@

Bueno , vamos a seguir poniendo fotos , a ver que tal se nos da esto de pegar maderitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí un plano general del ala , y vamos a empezar a hacerlas como churros.

Imagen

Imagen

Vamos a encolar el borde de ataque que hemos doblado , y por supuesto empezamos por un extremo y luego lo iremos acoplando a las costillas sobre la marcha .

Imagen

Imagen

Y ahora por el sistema antiguo prolongamos dos lineas con el angulo del diedro , de esta manera sabemos que por ejemplo en la costilla R6 tenemos una altura de 60mm

así pues preparamos un calzo y se lo colocamos debajo, acto seguido encolamos la primera costilla a 90º ,con lo cual ya la tenemos con el diedro adecuado , fácil !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí lo tenemos encolándose la primera costilla , con el calzo debajo de R6 , ( casi no se ve , lo siento ).

Imagen

Y una vez puestas mas o menos quedan así

Imagen

Colocamos los refuerzos de ctp 0.6 en todo el borde de ataque , y le aplicamos ciano

Imagen

Ahora la balsa con la veta cruzada entre los largueros

Imagen

Aquí ponemos una pieza entera de ctp de chopo de 3 mm

Imagen

Hacemos los alerones

Imagen

Instalamos el borde de fuga.....

Imagen

Las falsas costillas del borde de ataque

Imagen

Imagen

Un refuerzo donde se nos puede doblar la costilla al entelar , cuando apliquemos calor y el tejido tire en todas direcciones.

Imagen

Vamos colocando tacos de Samba allí donde irán las bisagras

Imagen

Imagen

Unas costillas de ctp 3mm en lugares estratégicos....

Imagen

Y eso es todo por hoy , el próximo día mas .

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 15:55
Ostras Salvador , es que vas demasiado deprisa :razz: :razz: , que envidia... además se nota la veteranía y la de recursos que tienes... claro a base de "fabricar"... :) :) :)
Adelante la fábrica ;) ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 08:34
Xe, cómo va la factoría Serret...

Estupendo Salvador. Lo que más me gusta es como aplicas soluciones sencillas, prácticas, eficaces y tradicionales.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 22:14
Lo de las contrapesas de plomo es muy útil, se nota la veterinaria, sigue poniendo fotos a ver si me animo y te alcanzo, estoy terminando el estabilizador y el timón de dirección.No tengo tiempo ni de hacer fotos.
Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 27 Ene 2014, 22:09
Hola a todos

Gracias por los comentarios amigos , lo que pasa es que en algún momento me parece que voy superlento y no me cunde ,pero también es verdad que son dos los que estamos haciendo ,

así que tenemos que tardar mas o menos el doble ( jo , que listo , no ? ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y lo de los pesos de plomo Jose es de lo mas fácil , a ver si encuentras tubería de plomo de las de antes , y lo cortas a trozos de aprox 10 cms. lo fundes y lo pones en latas de Atun y otras conservas varias , depende del peso que quieras , es un proceso un poco complicado , si alguien quiere saberlo exactamente puedo explicarlo por un privado

Bueno , vamos a lo nuestro , que es poner fotos .

La primera es una foto del ultimo día que no se veía nada bien . Era el calzo que iba en la costilla R6 para dar el angulo al ala , en esta foto espero que lo veáis mejor

Imagen

Muy bien , hecho esto vamos a instalar las bisagras de los alerones.

Primero hemos hecho una ranura muy poco profunda con la fresa , y después le aplicamos el sistema antiguo , es decir, le endiñamos con una sierra para cortar la balsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora para que quede la bisagra exactamente en su sitio en el aleron , lo colocamos en su lugar, lo fijamos con una pinza grande , y metemos la sierra por la ranura del corte que hemos hecho antes

y.................................clavado en su sitio !!!! Si es que somos asi , que se le va a hacer !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( no tenemos abuela )

Lo mismo de las otras para fijarlas

Imagen

Ahora lo dejamos todo escuadrado para instalar las fundas de las bayonetas

Imagen

Le ponemos un poco de epoxy para fijarlo, y mas tarde ya le pondremos mas epoxy para dejarlo bloqueado del todo

Imagen

Después le colocamos el refuerzo entre los largueros , para hacer una caja ya que luego tenemos que poner mucho mas epoxy

Imagen

Primero preparamos una pasta con epoxy y serrín , y luego lo aplicamos con esmero por todos los tubos de latón :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Todo bien embadurnado de la pasta

Imagen



Encasquillamos los agujeros donde irán los anclajes de las riostras ( siempre lo hacemos )

Imagen

Practicamos un orificio por el que pasaran los cables de los alerones

Imagen

Imagen

Encolamos refuerzos donde irán los anclajes de las riostras en el fuselaje

Imagen

Acabamos de instalar las varillas de carbono en los alerones

Imagen

Y preparamos la plataforma donde irán los alerones

Primero las ranuras en las costillas ............

Imagen

Imagen

Y vamos encolando los taquitos de haya que servirán para atornillar los servos

Imagen

Y por hoy ya esta bien , espero que no os aburráis demasiado ya que no es una maravilla de construcción , pero lo iremos foteando y enseñando por aqui .

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Ene 2014, 22:26
Salva, menos mal que te parece que vas lento :wink: animo que esa pareja de aviones con su correspondiente pareja de pilotos ya mismo están disfrutando y haciéndonos disfrutar al resto
Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 02 Feb 2014, 07:15
Buenos días.¿De qué medida de grueso son las bayoneta de las alas y de qué material, fibra de carbono o acero no me viene en el la caja.
Un saludo Salvador
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 21:29
Hola a todos .

Gracias Edu , pero es verdad que siempre te parece que no vas todo lo rápido que deberías , en fin , procuraremos seguir dándole toda la caña que podamos .

Jose , las bayonetas son de 5 mm de cuerda de piano y enfundadas en un simple tubo de latón de 5X6 , no hace falta mas, ya que lo que va a trabajar aqui van a ser las riostras .

Vamos a colgar alguna foto mas a ver si os gustan.

Vamos a empezar a acabar las ventanas de las semialas por las que el piloto podía observar hacia abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Un truco para poder cortar casi al filo de la costilla y no pasarse

Imagen

Y para poder pasar la lija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahora la plancha del otro lado

Imagen



Ahora preparamos un trozo de balsa y le damos la inclinación adecuada y luego lo pasaremos por la lijadora de banda antes de encolarlo ,así nos ahorraremos un montón de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos a doblar las varillas que conformaran las patas del tren

Imagen

Para poder hacer algo mas de fuerza nos ayudamos de un tubo de cobre de FONTANERO

Imagen

Lo planteamos un poco para poder hacer las correcciones correspondientes

Imagen

Lo medimos para que no sea mas larga una pata que la otra

Imagen

Preparamos las planchas de fijación del tren en el fuselaje , hecha al estilo garrulo y antiguo de golpear la plancha en el tornillo de banco con un trozo de varilla para que cojan la forma :P :P :P :P :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :B :B :B :B

Imagen

Seguimos

Imagen

Y por hoy ya esta bien , ya que este apartado es un poco largo , así en los próximos días colgaremos las fotos de todo el proceso .

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 14:28
Hola a todos ,
Vamos a poner alguna foto que esto lo tenemos muy abandonado ya hace días.Seguiremos con el tema del tren que era un poco largo

Ya tenemos las patas , ahora hay que fijarlas entre ellas con cuerda de piano .

Imagen

Por el sistema garrulo antiguo a partir de las susodichas y benditas agujas de tender la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Seguimos..............

Imagen

Ahora a soldarlas, ligándolas con hilo de cobre de un trozo de cable eléctrico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que no se nos escapen las patas de la parte inferior les hacemos una muesca y les colocamos un tornillo , sencillo y efectivo

Imagen

Empezamos a preparar las planchas que llevaran los tensores de las riostras del fuselaje

Imagen

Así quedan una vez acabadas

Imagen

Imagen

La numeración que veis corresponde al avión numero 1 y las marcas de punzón a su situación en el avión , ya que tenemos un código de colocación sencillo pero MUY efectivo.

Imagen

Preparamos las planchas de las riostras del tren

Imagen

Y ahora las planchas de los tensores sencillos del fuselaje

El tema de colocarles un ojete -remache ya lo conocéis seguramente.

Imagen

Imagen

Imagen

El próximo día mas

Saludos a todos

Marta & sSalvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 20:04
Bien Salva, animo que ya mismo esta esa pareja de bristol dando guerra ¡¡¡Como me gusta tu manera de construir a la vieja usanza si señor. ;)

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 21:33
Hola a todos , la verdad es que ya llevamos un montón de días sin colgar ninguna foto .

Pues hoy vamos a poner algunas .

Gracias Edu , ya se que te gusta la manera de hacer las cosas a la ANTIGUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Venga vamos a por las fotos.

Estábamos con el tema de colocar los ojetes a las planchitas , para que los cables estén mejor protegidos y no corran tanto peligro de cortarse con la tensión.

Pues con estas dos fotos ya acabamos el tema.

Imagen

Imagen

Y ya podemos empezar la PIRAMIDE hecha con tubos y que sera el soporte de los cables de las riostras que soportan las alas

Tomamos medidas con listones , y así podremos luego trasplantarlas a los tubos , de esta manera iremos sobre seguro y saldrá bien a la primera.

Como podéis ver hemos hecho una plantilla de la situación de las planchas en el fuselaje , si no lo hubiéramos hecho así esto no sale bien ni de casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí vemos como quedan puestas en el fuselaje

Imagen

Aplastamos los tubos ( los hemos instalado de INOX ) con la prensa MANUAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora le colocamos un tope para poder bloquear todo el conjunto y soldar mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora soldamos todos los tubos juntos en el vértice

Imagen

Todo pulidito

Imagen

Y al final quedan así

Imagen

Y planteado en el avión vemos como va a quedar

Imagen

Imagen

Cortamos los patines de cola y empezamos a preparar las planchas de soporte de los mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Que tenemos que hacer doooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Le instalamos un refuerzo en la parte inferior , así el rozamiento no gastara el patín

Imagen


Comenzamos a instalar las planchas-soporte de las riostras de la parte inferior

Imagen

Estas planchas están unidas entre si mediante una varilla roscada de M4 , de esta manera si la riostra da un tirón fuerte no se arrancara la plancha , o no se romperá esta parte del fuselaje.

Imagen

Y ya empezamos a colocar los listones de la parte inferior del fuselaje

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora ya podemos hacer los CAJETINES donde va el tren , ademas ,después le pondremos una tapita de plancha de aluminio ,de esta manera podremos sacar la tapa e intervenir en el tren en caso necesario

Imagen

Imagen

Y por hoy ya esta bien amigos , espero no haberos aburrido demasiado

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 21:56
Muchísimas gracias Salvador, estas fotos me animan a seguir.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 22:16
Bueno bueno Salvador que bien llevas el asunto da gusto ver como avanza el bicho, de echo parece que me esta gustando tanto como para plagiar uno como el tuyo, seria interesante.

Espero mas adelantos, un saludo a ambos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 10 Mar 2014, 21:11
Hola a todos .

Josope , celebro que te sirvan las fotos así podemos ayudarnos ya que este plano no esta muy pallá que digamos .

Fonta , cuando quieras puedes empezar con el , ya veremos que tal vuelan en esta escala , aunque creo que van a volar bastante mejor que el pequeñito de Marta. ( lo llamamos el botijo ..... ).

De momento no estoy colgando fotos porque me da error y no se porque , pero es que me lo esta haciendo desde el sábado.

Sabéis si tenemos algún problema con el servidor ? ( o lo que sea , yo no entiendo ) , o es que estoy haciendo algo mal ?.

Que no se que puede ser ya que lo estoy haciendo como siempre , :U :U :U :U :U :U :U :U :U

Saludos a todos

Marta & salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2009, 11:45
Ubicación: Esparreguera
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 22:40
Hola Salvador, Marta y Cia.

Muy buenos trabajos... Cómo disfrutáis...
Hacia más de un año y medio que estava absolutamente desconectado del tema por temas personales... Me voy a unir al hilo a ver si aprendo un poco....!!!!! Además me encanta ya que trabajáis a la vieja usanza... todo se corta a mano... todo se trabaja a mano... Si, si...con el láser se haría más rápido, pero en 1900 no tenían más que sierras y limas...

Estoy por unirme a esto del 1/3... Avión tengo en cartera pero me falta un empujoncito...ay!!!! Ya lo he hablado con tigo..!!! Después de ver vuestros trabajos y el de michi, etc.... Uffff!!!! está complicado... mucho nivel... pero lo importante es disfrutar y compartir...

Saludos. agil.
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 12:42
Par de dos, menudo trabajo estais haciendo, no entraba hace tiempo y me he quedado :O :O :O :O :O :O :O :O un abrazo para ambos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 03 Dic 2013, 08:41
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 22:05
Salva por favor sigue poniendo fotos muchas gracias
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 28 Mar 2014, 09:11
Animos que esto esta en na... buen trabajo Salva, muy buen trabajo...!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 29 Mar 2014, 21:23
Hola a todos , por fin y gracias al equipo de moderadores de RC Modelistas ya podemos colgar fotos de nuestros trabajo .
Desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento.

Gracias amigos por vuestros comentarios . Aldemeru , nos gustaría mucho coincidir uno de estos días por esos campos de vuelo , un abrazo.

Dicho esto vamos a seguir y la primera es una vista de una tira de hilos de carbono que hemos añadido al borde de fuga para reforzarlo un poco.

Imagen

Encolamos unos refuerzos interiores en las semialitas laterales y luego colocaremos unas tiras de CTP , que servirán para atornillar las planchas laterales de aluminio, y otras de balsa que servirán para poder pegar el Solartex u otra clase de tela que usemos como entelado

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas de estas tiras de balsa no están contempladas en el plano , y la verdad , sin ellas no se como colocaríamos el entelado como es debido.

Imagen

Imagen

Ahora encolamos los refuerzos de la cuaderna que soportara todo el sistema del capo

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos a instalar los servos en las alas para poder hacer los mandos etc etc

Imagen

Y por hoy ya hemos terminado , el próximo día mas .

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 30 Mar 2014, 12:16
Hola Salvador & Marta cuanto tiempo si pasar por estos lugares tan majestuoso, menudo trabajo estáis haciendo impresiona de verdad como o lo estáis currando enhorabuena.

Por cierto Salvador las ultimas fotos no las visualizo
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jul 2010, 18:07
NotaPublicado: 31 Mar 2014, 14:07
Yo tampoco las visualizo. Animo Salvado&Marta, nos animais a los demas por lo que trabajais, mucho y bien, gracias maestros. Un saludo
Jesús
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 31 Mar 2014, 20:40
Hola a todos,

Como podeis ver no domino mucho el photobucket. :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ Os pongo otra vez las fotos a ver si ahora esto sale bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la pròxima

Saludos a todos

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron